Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#161Mensaje

Jugador interesante aunque hoy no ha estado muy incisivo y ha acabado la primera parte tocado,de hecho con Soler el Valencia ha creado mas peligro,pero esta fuera de toda duda la calidad del joven portugués y es una opción a considerar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugador interesante aunque hoy no ha estado muy incisivo y ha acabado la primera parte tocado,de hecho con Soler el Valencia ha creado mas peligro,pero esta fuera de toda duda la calidad del joven portugués y es una opción a considerar.
Era muy interesante cuándo pedían 40 por él, ahora que han subido a 70 habría que pensarlo mucho mas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#163Mensaje

Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Función tipo Modric, por cualidades y fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

Capa escribió:Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Función tipo Modric, por cualidades y fútbol.
Mucho más ofensivo. Sería desperdiciarlo meterlo en las labores de Modric. Además ganaríamos toque arriba que no vamos sobrados. Pero no creo que sea opción salvo que acabe deslumbrando.... eliminando al Barça por ejemplo, que son esas cosas que marcan los fichajes de Floper....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#165Mensaje

No tiene nada de Modric aunque puede meterse eventualmente por el medio pero es extremo para entrar por cualquier ala,tiene desborde,combinacion y gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Función tipo Modric, por cualidades y fútbol.
Mucho más ofensivo. Sería desperdiciarlo meterlo en las labores de Modric. Además ganaríamos toque arriba que no vamos sobrados. Pero no creo que sea opción salvo que acabe deslumbrando.... eliminando al Barça por ejemplo, que son esas cosas que marcan los fichajes de Floper....
Bueno sí, más arriba que Modric ya está Isco.
Eso , le veo más como un Isco que un Lucas .
En la banda es un desperdicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#167Mensaje

Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#168Mensaje

Me sigue pareciendo una opcion interesante pensando hacia futuro aunque es cierto que no ha hecho absolutamente nada el dia de hoy. Hay que seguirlo y ver que pasa con el.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

A mi su partido de hoy no cambia mi opinión hacia el, por precio/condiciones es una de las mejores alternativas que tenemos.

Respecto al tipo de jugador que es, para mi de ninguna manera es un Modric. Para mi es un atacante, ya sea extremo por izquierda o segunda punta. Por derecha si que no luce tanto, y es por ello que no tiene hueco en el PSG.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Un gran jugador, joven y con mucho margen
aepit

#171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.
Es que la exigencia de un equipo y otro tampoco es la misma.
De todos modos y aunque los he vistro poquito a todos, me llaman más la atención Pulisic y Rashford que Guedes.
El inglés seríamuy jodido de fichar aunque pueda que sea el más necesario de los 3 porques es más delantero que los otros, que son más bien gente de bandas o mediapuntas (por cierto algunos medios dicen que a Rashford le gusta el RM y querría venir, aunque sacar un jugador del united.... :? ).
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#172Mensaje

otro que hace tres cositas y os moja las bragas. Basta ya de apuestas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.
Es que la exigencia de un equipo y otro tampoco es la misma.
De todos modos y aunque los he vistro poquito a todos, me llaman más la atención Pulisic y Rashford que Guedes.
El inglés seríamuy jodido de fichar aunque pueda que sea el más necesario de los 3 porques es más delantero que los otros, que son más bien gente de bandas o mediapuntas (por cierto algunos medios dicen que a Rashford le gusta el RM y querría venir, aunque sacar un jugador del united.... :? ).
Pulisic me encanta, pero le veo en el Bayern, por desgracia.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#174Mensaje

Todos los jugadores son buenísimos hasta que llegan aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#175Mensaje

Rapido y encarador,ademas hábil y con gol,su techo lógicamente esta muy lejos,pero creo que es de esos jóvenes que en circunstancias normales debería ser tomado en consideración.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#176Mensaje

Tabarnia escribió:otro que hace tres cositas y os moja las bragas. Basta ya de apuestas
Otro que tiene un partido discreto y ya os lo cargais alguno...

Tampoco ha ganado nada Kane y Werner es un desconocido, si nos ponemos así...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Guedes descartado por lesión ante el Barça en Copa del Rey.La historia se sigue repitiendo.
Borrar usuario 18817.

#178Mensaje

Vaya partidazo. Había que ir a por él, pinta a crack mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

Uno de los jugadores más interesantes del futbol, que ya deberiamos estar fichando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#180Mensaje

Ya se había dicho que es bastante interesante pero Florentino ni de coña lo fichará.
Responder