Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

161Nota Sab Ene 27, 2018 7:34 pm

Jugador interesante aunque hoy no ha estado muy incisivo y ha acabado la primera parte tocado,de hecho con Soler el Valencia ha creado mas peligro,pero esta fuera de toda duda la calidad del joven portugués y es una opción a considerar.

162Nota Sab Ene 27, 2018 7:42 pm

CARLOSSOY escribió:Jugador interesante aunque hoy no ha estado muy incisivo y ha acabado la primera parte tocado,de hecho con Soler el Valencia ha creado mas peligro,pero esta fuera de toda duda la calidad del joven portugués y es una opción a considerar.

Era muy interesante cuándo pedían 40 por él, ahora que han subido a 70 habría que pensarlo mucho mas...

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

163Nota Sab Ene 27, 2018 7:56 pm

Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Función tipo Modric, por cualidades y fútbol.

• Autor:zam
  • 78378 Mensajes
  • Huelva/Malaga

164Nota Sab Ene 27, 2018 7:59 pm

Capa escribió:Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Mucho más ofensivo. Sería desperdiciarlo meterlo en las labores de Modric. Además ganaríamos toque arriba que no vamos sobrados. Pero no creo que sea opción salvo que acabe deslumbrando.... eliminando al Barça por ejemplo, que son esas cosas que marcan los fichajes de Floper....

165Nota Sab Ene 27, 2018 8:01 pm

No tiene nada de Modric aunque puede meterse eventualmente por el medio pero es extremo para entrar por cualquier ala,tiene desborde,combinacion y gol.

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

166Nota Sab Ene 27, 2018 8:02 pm

zam escribió:
Capa escribió:Se le ven detalles, aunque de extremo nada.

Mucho más ofensivo. Sería desperdiciarlo meterlo en las labores de Modric. Además ganaríamos toque arriba que no vamos sobrados. Pero no creo que sea opción salvo que acabe deslumbrando.... eliminando al Barça por ejemplo, que son esas cosas que marcan los fichajes de Floper....

Bueno sí, más arriba que Modric ya está Isco.
Eso , le veo más como un Isco que un Lucas .
En la banda es un desperdicio.

167Nota Dom Ene 28, 2018 12:16 am

Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.

168Nota Dom Ene 28, 2018 1:11 am

Me sigue pareciendo una opcion interesante pensando hacia futuro aunque es cierto que no ha hecho absolutamente nada el dia de hoy. Hay que seguirlo y ver que pasa con el.

• Autor:-R9-
  • 14641 Mensajes
  • Colombia

169Nota Dom Ene 28, 2018 4:39 am

A mi su partido de hoy no cambia mi opinión hacia el, por precio/condiciones es una de las mejores alternativas que tenemos.

Respecto al tipo de jugador que es, para mi de ninguna manera es un Modric. Para mi es un atacante, ya sea extremo por izquierda o segunda punta. Por derecha si que no luce tanto, y es por ello que no tiene hueco en el PSG.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

170Nota Dom Ene 28, 2018 10:24 am

Un gran jugador, joven y con mucho margen

• Autor:aepit
  • 29497 Mensajes

171Nota Dom Ene 28, 2018 3:55 pm

JuanitoMaravilla escribió:Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.

Es que la exigencia de un equipo y otro tampoco es la misma.
De todos modos y aunque los he vistro poquito a todos, me llaman más la atención Pulisic y Rashford que Guedes.
El inglés seríamuy jodido de fichar aunque pueda que sea el más necesario de los 3 porques es más delantero que los otros, que son más bien gente de bandas o mediapuntas (por cierto algunos medios dicen que a Rashford le gusta el RM y querría venir, aunque sacar un jugador del united.... :? ).

172Nota Dom Ene 28, 2018 4:44 pm

otro que hace tres cositas y os moja las bragas. Basta ya de apuestas

173Nota Dom Ene 28, 2018 4:51 pm

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que tenga en cuenta una cosa, ahora le perdonamos un partido malo, incluso varios, pero en cuanto juegue con nuestra camiseta, no tiene perdón ninguno.

Es que la exigencia de un equipo y otro tampoco es la misma.
De todos modos y aunque los he vistro poquito a todos, me llaman más la atención Pulisic y Rashford que Guedes.
El inglés seríamuy jodido de fichar aunque pueda que sea el más necesario de los 3 porques es más delantero que los otros, que son más bien gente de bandas o mediapuntas (por cierto algunos medios dicen que a Rashford le gusta el RM y querría venir, aunque sacar un jugador del united.... :? ).

Pulisic me encanta, pero le veo en el Bayern, por desgracia.

174Nota Dom Ene 28, 2018 5:14 pm

Todos los jugadores son buenísimos hasta que llegan aqui.

175Nota Dom Ene 28, 2018 5:40 pm

Rapido y encarador,ademas hábil y con gol,su techo lógicamente esta muy lejos,pero creo que es de esos jóvenes que en circunstancias normales debería ser tomado en consideración.

176Nota Dom Ene 28, 2018 5:54 pm

Tabarnia escribió:otro que hace tres cositas y os moja las bragas. Basta ya de apuestas

Otro que tiene un partido discreto y ya os lo cargais alguno...

Tampoco ha ganado nada Kane y Werner es un desconocido, si nos ponemos así...

177Nota Mar Ene 30, 2018 5:19 pm

Guedes descartado por lesión ante el Barça en Copa del Rey.La historia se sigue repitiendo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

178Nota Dom Feb 11, 2018 11:32 pm

Vaya partidazo. Había que ir a por él, pinta a crack mundial

179Nota Lun Feb 12, 2018 2:14 am

Uno de los jugadores más interesantes del futbol, que ya deberiamos estar fichando.

180Nota Lun Feb 12, 2018 3:00 am

Ya se había dicho que es bastante interesante pero Florentino ni de coña lo fichará.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores