Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

201Nota Sab Jun 09, 2018 5:55 pm

Entiendo el no fichaje de Guedes si realmente lo que se quiere es traer a Mbappe o Neymar en un futuro proximo.

202Nota Mar Jun 12, 2018 2:09 pm

Yo prefiero el Guedes a Neymar.
Guedes es joven, es muy buen jugador, es la escuela portuguesa es serio, honesto y buen profesional. es una buena inversión!

Neymar es más viejo y puede ser apretadamente mejor jugador, pero es brasileño de una favela y no tiene cabeza ni profesionalismo

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1250 Mensajes

203Nota Mar Jun 12, 2018 2:27 pm

Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos

Usuario sin avatar

204Nota Mar Jun 12, 2018 2:30 pm

Nephilim escribió:Yo prefiero el Guedes a Neymar.
Guedes es joven, es muy buen jugador, es la escuela portuguesa es serio, honesto y buen profesional. es una buena inversión!

Neymar es más viejo y puede ser apretadamente mejor jugador, pero es brasileño de una favela y no tiene cabeza ni profesionalismo

El post del Día!! :meparto: :meparto: :meparto:
Como lo lea RMTF te explicará con argumentos que estás equivocado. :D :D

205Nota Mar Jun 12, 2018 2:33 pm

Sí el Madrid quiere fichar a Neymar tiene que fichar lo antes del Mundial porque como se le ocurra a Brasil ganar el Mundial igual te piden 500 millones por este tío

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6341 Mensajes

206Nota Mar Jun 12, 2018 2:56 pm

sisou5 escribió:
Nephilim escribió:Yo prefiero el Guedes a Neymar.

El post del Día!! :meparto: :meparto: :meparto:
Como lo lea RMTF te explicará con argumentos que estás equivocado. :D :D

de jugadores hablo muy poco, pq se muy poco. para gustos colores. claro q otros hablan, piden, y si después salen mal,,,,,ni me acuerdo lo q dije, si aciertan, te lo recuerdan toda la vida. si leyéramos de muchos q pedían jugadores hace un par de años, y donde están estos jugadores ahora....estilo vietto.

• Autor:-R9-
  • 14631 Mensajes
  • Colombia

207Nota Mar Jun 12, 2018 6:36 pm

Vtbb escribió:Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos

Siendo brasileño, ni tanto.

Usuario sin avatar

208Nota Mar Jun 12, 2018 6:38 pm

-R9- escribió:
Vtbb escribió:Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos

Siendo brasileño, ni tanto.

correcto... romario, ronaldinho o ronaldo nazario estaban acabado a los 29 años para los clubes de elite...

209Nota Mar Jun 12, 2018 7:48 pm

Como brasil gane el mundial y Ney toque techo, se puede marcar un Ronaldinho perfectamente.

210Nota Mié Jun 13, 2018 10:10 pm

Es una opción porque de los primeros espadas no va a venir ninguno.

Pasa un poco como los entrenadores: Pochettino no, Allegri no... al final pagas dos millones y al menos te traes a Lopetegui.

Futbolistas... pues parecido. Al final si puedes sacarlo por 60, pues mira. Pero es que uno así tienes que traer.

• 14631 Mensajes
  • Colombia

211Nota Mié Jun 13, 2018 10:16 pm

Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Ahora mismo es muy bueno, y apunta que tiene un margen de crecimiento muy grande.

212Nota Mié Jun 13, 2018 10:21 pm

Es un caramelo,a mi me sonaria muy bien,su margen de mejora es ilimitado.

Usuario sin avatar

213Nota Mié Jun 13, 2018 10:58 pm

Jugador muy bueno,vertical,rapido y con mucho margen de mejora.

214Nota Mié Jun 13, 2018 11:00 pm

Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.

• Autor:Gorj
  • 947 Mensajes
  • ESPAÑA

215Nota Mié Jun 13, 2018 11:25 pm

abelguga escribió:Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.

Tiene mucho futuro y no sale tan caro como Neymar, salah o hazard aunque reconozco que Neymar es un fuera de serie, Guedes puede ser top si sigue progresando de esta manera

• Autor:LQDY
  • 31120 Mensajes
  • En el Foro

216Nota Mié Jun 13, 2018 11:27 pm

Gorj escribió:
abelguga escribió:Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.

Tiene mucho futuro y no sale tan caro como Neymar, salah o hazard aunque reconozco que Neymar es un fuera de serie, Guedes puede ser top si sigue progresando de esta manera

Cerraría el paso a vinicius, que cerrará el paso a Rodrygo, que.......

• 14631 Mensajes
  • Colombia

217Nota Mié Jun 13, 2018 11:27 pm

LQDY escribió:
Gorj escribió:

Cerraría el paso a vinicius, que cerrará el paso a Rodrygo, que.......

Y todos ellos a su vez tapan a Asensio.

Usuario sin avatar

218Nota Mié Jun 13, 2018 11:42 pm

-R9- escribió:Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Ahora mismo es muy bueno, y apunta que tiene un margen de crecimiento muy grande.

Tenemos ya a Ascensio que es mejor que los dos juntos y sino se vera en el mundial

Usuario sin avatar

219Nota Jue Jun 14, 2018 12:01 am

Hugol_9 escribió:
-R9- escribió:Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Tenemos ya a Ascensio que es mejor que los dos juntos y sino se vera en el mundial

Por qué exageras? Asensio 22 años vs Mbappé 19...

• Autor:Chema11
  • 5846 Mensajes
  • Venezuela

220Nota Jue Jun 14, 2018 1:41 am

Lo veo siendo la sorpresita del mundial
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores