Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1841Mensaje

David774 escribió:Guiño de Wanda Nara al Real Madrid: empieza a seguir su cuenta de Instagram.
Al leerlo me dio un escalofrío tremendo, me imagino a esa tipeja y al representante de Bale turnándose para decir gilipolleces...

Lo siento, pero yo no fichaba a Icardi mientras tenga semejante ambiente al rededor y si en el Inter lo están apartando será por algo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1842Mensaje

A mí me da igual Wanda Nara, el que me molesta es Icardi que fue capaz de amenazar a los aficionados del Inter. Prefiero a Lautaro, se ve más serio y tiene un mejor presente que Icardi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1843Mensaje

Tancredi Palmeri ha dicho que el lunes el mismo dia que se presentaba a Zidane el Madrid estaba sondeando la posibilidad de fichar a Icardi.

Ha hecho un sondeo mas profundo que otras veces para poder ficharlo.
Lo quiere el Napoles que le ofrece 9 kilos mas 2 en bonus.

Tambien hay interes de la Juventus.

Parece ser que le han sondeado con mas interes que en el pasado.
Que solo fue un mero interes, ahora ya es mas serio y directo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#1844Mensaje

Lleva siete goles menos que Karim y dos más que Bale, tremendo salto cualitativo.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1845Mensaje

Zumbao ,con diva loca y extracomunitario ,anda ya

Mejor otro 9
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1846Mensaje

Temporadas malas todos tienen y Icardi no parece muy centrado en la Inter ese año, pero tiene 26 años, muy facil que meta más goles año que viene que Benzema siga mejorando con 14 años de profesional o Bale volva a ser un jugador de clase mundial con 30 años y 30 lesiones.

Está en baja, menos de 110 que és su clausula Icardi viene.. y desde luego prefiero gastar 80 en Icardi de 26 años y de 100 goles y 22 asistencias en los ultimos 157 partidos jugando en la Serie A que 60 en Cavani o Lewandowski de 32. Puede no ser un Van Basten, pero és lo jugador contrastado más barato que tiene y en su mejor momento, 26 años.

Puede que un Jovic o un Piatek sean mejores que el argento, claro.. pero precisamos de experiencia también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1847Mensaje

El Madrid ha prometido a Icardi que aumentaria la oferta que el Napoles ha hecho por el,de ficha de 9 kilos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1848Mensaje

No fichamos a Piatek por 35 y vamos a traernos a este mas mayor y por lo poco que les he visto me parece peor jugador que el Polaca por 100 :? . Para traerme a este me quedo con RDT
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1849Mensaje

jaizkibel escribió:Yo no lo traería. En el pack parece que está incluida su señora esposa, que es insoportable.

Prefiero mil veces antes a Jovic, que parece que está soltero.
nada es perfecto, un soltero millonario, jugador del Madrid, en la noche madrileña tb es un peligro, muchos lo saben :D :D

pd: no se si será verdad, o solo rumores, pero de alguno se dice q la vive o vivio demasiado este año. rico, joven, guapete, del Madrid, casi q se puede entender q les guste vivir esa gran vida q parece q tienen, pq creen q como son jóvenes no les va a afectar el rendimiento y todo lo aguantan, y seguramente si afecta pq el descanso es parte del deportista. les paso a muchos jóvenes y no tanto en el pasado. nada nuevo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1850Mensaje

TOPOR escribió:No fichamos a Piatek por 35 y vamos a traernos a este mas mayor y por lo poco que les he visto me parece peor jugador que el Polaca por 100 :? . Para traerme a este me quedo con RDT
y yo prefiero me quedar con Cristo, que garra tiene el chaval.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1851Mensaje

Este año hay que fichar jugadores top mundiales, nada de fichar jugadores problemáticos que vengan a restar más q a sumar.
3 o 4 top mundiales que vengan para hacer limpia en el 11 titular, que es lo que necesita renovar el equipo. Para el banquillo o la grada se ha fichado mucho ya estos últimos años.
aepit

#1852Mensaje

Mbappe o Kane, no hay más, esos son tios que te pueden asegurar medias de 30 goles (o más), todo lo demás es bajar como mínimo 2 escalones y el RM necesita un 9 no bueno, si no crack, de los que son decisivos, meten los goles de forma regular y pelean el pichichi.

Uno de esos debería venir (lo ideal son los 2, Kane con el 9 a la espalda por el centro y Mbappe con el 7 tirado a banda), luego debería venir otro más de un nivel inferior, pero que al menos tenga sus 20 goles asegurados aún siendo suplente, como lo que hizo Morata, aquí si que me puedo conformar con un tipo del nivel de Icardi, pero alguien que no sea problemático por favor.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#1853Mensaje

A mí no me convence Icardi,lo veo bastante sobrevalorado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1854Mensaje

Kane no viene primero porque no le venden y si lo vendieran, el Madrid no va a pagar las burradas que Levy le pediria.
La idea de Levy es presentar a Kane en el nuevo estadio como idolo con Pochettino.
Al fichar a Zidane menos posibilidades que venga el ingles aun.

Mbappe no lo venden, y el ha dicho el que no se va.
No necesita el Psg dinero.

Podemos pedir pero estos fichajes no son realistas.
Ya no es la epoca de los galacticos en la que Flo traia el mejor cromo del verano.
Hay clubes mas poderosos economicamente que nosotros y no necesitan el dinero ni van a vender
Esto ya se acabo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1855Mensaje

Ahora los únicos galácticos fichables son jugadores próximos a acabar contrato (Hazard, Eriksen), o en circunstancias muy especiales (enfrentamiento con su club, sanción o que se queden sin jugar champions).

Hay jugadores como Salah, Kane y Mbapee que hace 10 años hubieran podido ser fichables por el Madrid, pero el mercado ha cambiado mucho, y ni sus equipos venden ni muchas veces los jugadores quieren venir pq van a cobrar menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1856Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ahora los únicos galácticos fichables son jugadores próximos a acabar contrato (Hazard, Eriksen), o en circunstancias muy especiales (enfrentamiento con su club, sanción o que se queden sin jugar champions).

Hay jugadores como Salah, Kane y Mbapee que hace 10 años hubieran podido ser fichables por el Madrid, pero el mercado ha cambiado mucho, y ni sus equipos venden ni muchas veces los jugadores quieren venir pq van a cobrar menos.
Totalmente de acuerdo. Muchod piden aqui y parece el Fifa 19.
No van a venir Mbbape, Kane, Salah..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1857Mensaje

Fichar y divorciar :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1858Mensaje

Divorciar y enviar a las Vegas de despedida de časado.

Cuanto más lejos mejor.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1859Mensaje

Para los que no veo su fichaje. ¿decidme un 9 mejor que sea fichable?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1860Mensaje

Jovic y Piatek.
Responder