Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1581Mensaje

Jota ni te molestes en explicarle. Para el Alario que metio 1 gol en 11 partidos en la bundes y dos goles en la Europa League (competicion inferior a la Champions) es mejor que Icardi que lleva 8 goles en 12 partidos jugados en la serie A y 4 goles en 6 partidos de champions (jugando contra el barca y el tottenham)
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1582Mensaje

1 gol en 11 partidos, excelente argumento del troll de Wikipedia =D>

A ver si vemos los partidos la próxima vez.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1583Mensaje

Y agrego de los 4 goles, dos se lod marco al PSV, 1 al barca y 1 al tottenham. Los dos de alario en competicion Europea fueron al AEK Larnaca equipo de chipre
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1584Mensaje

Mindtaker escribió:1 gol en 11 partidos, excelente argumento del troll de Wikipedia =D>

A ver si vemos los partidos la próxima vez.
Para tener un 9 que solo juegue bien y no marque goles ya se tiene a bezemomia para eso, no necesito ver los partidos para ver si juega lindo o feo, ya con ver que solo metio 1 gol en 11 partidos(siendo 9) me alcanza y sobra
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1585Mensaje

Ausencio escribió:Y agrego de los 4 goles, dos se lod marco al PSV, 1 al barca y 1 al tottenham. Los dos de alario en competicion Europea fueron al AEK Larnaca equipo de chipre
Claro, restemos méritos a los goles convertidos. Cada mensaje te superas.

Imagen

Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:1 gol en 11 partidos, excelente argumento del troll de Wikipedia =D>

A ver si vemos los partidos la próxima vez.
Para tener un 9 que solo juegue bien y no marque goles ya se tiene a bezemomia para eso, no necesito ver los partidos para ver si juega lindo o feo, ya con ver que solo metio 1 gol en 11 partidos(siendo 9) me alcanza y sobra
Es que tu problema es que ni siquiera analizas de donde salen esos 9 partidos, porque no ves fútbol, vas a discutir a un foro buscando en Wikipedia. :lol:



Pero cuidado eh, que Benemuerto es más que Bale :meparto:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1586Mensaje

Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Y agrego de los 4 goles, dos se lod marco al PSV, 1 al barca y 1 al tottenham. Los dos de alario en competicion Europea fueron al AEK Larnaca equipo de chipre
Claro, restemos méritos a los goles convertidos. Cada mensaje te superas.

Imagen

Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:1 gol en 11 partidos, excelente argumento del troll de Wikipedia =D>

A ver si vemos los partidos la próxima vez.
Para tener un 9 que solo juegue bien y no marque goles ya se tiene a bezemomia para eso, no necesito ver los partidos para ver si juega lindo o feo, ya con ver que solo metio 1 gol en 11 partidos(siendo 9) me alcanza y sobra
Es que tu problema es que ni siquiera analizas de donde salen esos 9 partidos, porque no ves fútbol, vas a discutir a un foro buscando en Wikipedia. :lol:



Pero cuidado eh, que Benemuerto es más que Bale :meparto:
Primero son 11 partidos en los que metio un gol, no en 9, cosa que es peor todavia.
Segundo no podes comparar nunca a CR7 con Alario jajaja
Tercero te respondi todos los mensajes siendo objetivo y presentando datos y pruebas
Cuarto sigo esperando que presentes algun tipo de argumento y/o dato para respaldar lo que opinas de Alario, cosa que todavia no hiciste.Solo te dedicaste a repetir una y otra vez que mire sus partidos, cosa que realmente no tengo muchas ganas de hacer debido a que oara ver humo voy a una parilla o restaurante
Besis en la cola, y espero tu respuesta
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1587Mensaje

Como le dirian a zubi quien es alariooo???
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1588Mensaje

nettox escribió:Como le dirian a zubi quien es alariooo???
Jaja tengo exactamente la misma duda, creo si no me equivoco que es un jugador de algun equipo mediocre de la bundesliga, pero no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1589Mensaje

Ausencio escribió:Primero son 11 partidos en los que metio un gol, no en 9, cosa que es peor todavia.
Segundo no podes comparar nunca a CR7 con Alario jajaja
Tercero te respondi todos los mensajes siendo objetivo y presentando datos y pruebas
Cuarto sigo esperando que presentes algun tipo de argumento y/o dato para respaldar lo que opinas de Alario, cosa que todavia no hiciste.Solo te dedicaste a repetir una y otra vez que mire sus partidos, cosa que realmente no tengo muchas ganas de hacer debido a que oara ver humo voy a una parilla o restaurante
Besis en la cola, y espero tu respuesta
Analizas sólo eso sin tener en cuenta que no jugó los 90 minutos en todos. No analizas el primer pasaje que entrando desde el banco le fue muy bien ni lo que logró con River que fue fantástico.

Pero ojo, te bastan los goles de Benemuerto a Temperley para decir que es mejor que Benzema y Bale =D>
Un tipo que además dio vergüenza en la selección y su "trayectoria" esta plagada de equipos de barrio, jamás salió de América ni ganó una copa relevante.

No comparo a CR7 con Alario, pongo en jaque tu lógica de "goles importantes".

Nunca respondiste siendo objetivo, te limitaste a decir "humo", acotando sólo lo que te conviene, no analizando el contexto y estableciendo comparaciones que no podés sostener con nada.

Ojalá puedas ver algún partido una vez, genio de Wikipedia :lol:

Si no vas a agregar nada nuevo ni hace falta que contestes, un saludo :)
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1590Mensaje

nettox escribió:Como le dirian a zubi quien es alariooo???
De la misma forma que le explicarían que Benedetto es un jugador de fútbol y no un convicto :meparto:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1591Mensaje

Lee mas arriba que la comparacion la hago con Icardi, vos incluiste no se por que a benedetto en la conversacion para poder defender al humo de Alario
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1592Mensaje

Ausencio escribió:Lee mas arriba que la comparacion la hago con Icardi, vos incluiste no se por que a benedetto en la conversacion para poder defender al humo de Alario
Se defiende solo

[youtube]2dxMTzYmuq8[/youtube]

[youtube]tRNhx7t9FOs[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen




Lo incluí porque según vos es más que Bale, Benzema y Asensio. Para mi claramente Alario es mejor que Benedetto.

Y chiquito, la discusión inicia con su performance en la selección (8 partidos, 1 gol contra los suplentes de méxico en un amistoso), y de que Messi es un "jugador de mierda". Alario surge de una sugerencia como alternativa accesible.

De todas formas vuelvo a repetir, los partidos hay que verlos. Es una burrada ir a debatir con sólo buscar en Wikipedia y no tener idea de lo sucedido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1593Mensaje

No tengo ni idea quien sea alario pero seguro es mejor que benzemelon y el golfista.

Fichar :lol: :lol: O_o
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1594Mensaje

Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Lee mas arriba que la comparacion la hago con Icardi, vos incluiste no se por que a benedetto en la conversacion para poder defender al humo de Alario
Se defiende solo

[youtube]2dxMTzYmuq8[/youtube]

[youtube]tRNhx7t9FOs[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen




Lo incluí porque según vos es más que Bale, Benzema y Asensio. Para mi claramente Alario es mejor que Benedetto.

Y chiquito, la discusión inicia con su performance en la selección (8 partidos, 1 gol contra los suplentes de méxico en un amistoso), y de que Messi es un "jugador de mierda". Alario surge de una sugerencia como alternativa accesible.

De todas formas vuelvo a repetir, los partidos hay que verlos. Es una burrada ir a debatir con sólo buscar en Wikipedia y no tener idea de lo sucedido.
Seguis sin dator pruebas o datos de por que Alario es mejor que Icardi
Mas que un par de fotitos de trofeos ganados en la liguita argentina jaja
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1595Mensaje

Jajaja seguro, seguí en tu realidad paralela y sin leer lo que puse bostero segundón :)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1596Mensaje

Pues nada, Icardi ya no viene va a renovar con el Inter, lo ha publicado su mujer en twitter:

Son las 00:30 de la noche y estoy leyendo las páginas de los contratos de renovación". Así de contundente se expresó de madrugada Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi en su cuenta de Twitter.

El único delantero que me hacía ilusión, junto con Kane (aunque este no lo venden, ni se quiere ir y pedirían demasiado para lo que paga el Madrid ahora en fichajes).

Nos tendremos que conformar con un delantero de segunda fila y que no molesten mucho a Benzema para que siga siendo titular, y sigamos como esta temporada....haciendo el rídiculo, y ver como se arrastran los jugadores y el nombre del R. Madrid por el campo y nos golean cada dos por tres.

Traerán algún joven de Brasil , o un paquete. Hoy suena Jovic del Eintracht Frankfurt, que no es mal futbolista, pero esto es el R. Madrid, y aquí tienen que venir los mejores, no críos o jugadores de medio pelo.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#1597Mensaje

Si no llega Icardi, espero que se fiche a Mbappe o Kane.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1598Mensaje

Prefiero a Maxi por 50 ahora, si sale rana el riesgo es mucho menor y en verano lo reparas.

Icardi es un killer y no me disgustaría, pero su entorno es tóxico y cuesta el doble.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1599Mensaje

David774 escribió:Si no llega Icardi, espero que se fiche a Mbappe o Kane.
Jajajajjajaja ...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1600Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:Si no llega Icardi, espero que se fiche a Mbappe o Kane.
Jajajajjajaja ...
Mira, parece que el Barça está buscando sustituto para el Vampiro.Ya verás como ellos si fichan a algún bicho de esos o similar.
Responder