Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#681Mensaje

seguro que un Isco por Cr e Icardi por benzema en el 433 nuestros delanteros estarían entre los máximos realizadores.

Echar un vistazo al promedio ocasion\gol de cada uno, sobran las palabras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#682Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues como tengan que ser Isco y Mariano, ya te digo yo donde nos vamos.
Como Isco es extremo o centro delantero. Si bien sabes que suele jugar en la mediapunta o de interior. Que ganas tienes de meterte con el malagueño :sisi:
Claro, y un mediapunta no es un señor que intervenga en la elaboración del juego ofensivo, juega por detrás de los delanteros pero no para enlazar con ellos y organizar el ataque desde la zona interior.

Esto es muy importante puntualizarlo y repetirlo: UN MEDIAPUNTA NO TIENE FUNCIÓNES NI RESPONSABILIDAD ALGUNA EN EL ATAQUE DEL EQUIPO. Hasta que esto no quede asumido y comprendido por el gran público, no se entenderá eso de que Isco es el mejor mediapunta del mundo generando menos peligro ofensivo que un lateral derecho.
Nadie dice que Isco sea el mejor del mundo ni mucho menos. Pero no quieras cargarle la culpa de la falta de gol cuando siempre esta dandose unas palizas por todos lados intentando recuperar balones para que los palomeros sigan tocandose las bolas a dos manos. Es un jugador muy valido pero jamas va a meter 20 goles ya que ni es delantero ni tiene esa facilidad de cara a la porteria. En otras palabras no es sustituto de la BBC ellos tienen que salir y tiene que entrar gente con gol.
Nadie ha dicho que un mediapunta tenga que meter 20 goles por temporada, pero su función es trabajar para el gol, el tiene que dar el último pase, facilitar la penetración interior, ayudar a romper las defensas, y no lo hace.

Facilitar la circulación de balón en la zona ancha es algo que ya hacen los interiores, y más vale que Isco no les ayude porque es incapaz de soltar un balón con rapidez y sencillez, que es lo que hace falta, porque ahí los regates y los lujitos no valen más que para meterse en líos.

Cuando tienes un media punta es para que te canalice el juego ofensivo en la zona de tres cuartos, para que transforme la jugada en una ocasión de peligro, no para que haga ridiculeces con el balón.

Este tío que lleva toda la temporada jugando en el enganche, ha dado menos pases de gol que Lucas Vázquez. Sus jugadas acaban en nada. El encargado de dirigir el ataque del Madrid, se pierde en regates y en balones hacia atrás, cualquier lateral o cualquier interior habilita más jugadas de gol que este señor.

Pero nada, este es un mediapunta "diferente", como Benzemá. Su fuerte es "la calidad". Como la baja, como la pincha, como la esconde, como la recorta. ¿Para qué? Ah, bueno eso es lo de menos. Con lo bonito que es el fútbol porque sí, sin más finalidad ni exigencia.

Con Isco no se ganan partidos. Sera muy bonito y muy salao, pero al final es siempre el mismo rollo. "Ha sido el mejor, ha sido el mejor", pero analizas porqué y son jugadas estúpidas, lujitos que acaban en nada, chorraditas en zonas intrascendentes del campo. Con Isco sobre el campo se te van los partidos y la gente flipando porque casi le sale esto y casi le sale aquella.

Mentira de futbolista a la altura de Karim. Bueno, Karim con su edad, todavia mantenía el engaño con sus 25 golitos de media por temporada, este lo mantiene con chuminadas y haciendo la croqueta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#683Mensaje

Otro hilo más en que se habla de Isco? :roll:

Esto ya justifica una visita al psicólogo para alguno que otro :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

A mi es que el rollito que rodea a Icardi no me mola. Y en Madrid los que tienden a crápulas acaban mal.

Para mi la prioridad debería ser Kane o Werner. Pero la realidad es que necesitamos 2 puntas y a ver que pasa con Bale.
asher

#685Mensaje

MikeCFC escribió:Otro hilo más en que se habla de Isco? :roll:

Esto ya justifica una visita al psicólogo para alguno que otro :sisi:
Isco es como el Espíritu Santo, todo lo habita, es y está en permanencia, se borran los límites del tiempo y del espacio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#686Mensaje

Icardi mejora lo que tenemos, pero no me creo que el Real esté tras él.

Quizá puede ser un plan B, aunque ya digo que es buen nueve, pero por características y demás, no lo veo como un nueve que debas traer por 80 ó 90 millones.

Va a estar en el punto de mira porque es un nueve que si marca, bien, pero si viene una racha sin goles, el Bernabéu lo puede enfilar.

Tiene a su favor que es un peleas y muerde, pero no sé. Yo no lo veo como objetivo real en las oficinas del Bernabéu la verdad.

Me huele un poco al humo de Donnarumma en su día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#687Mensaje

Jugar un 5-3-2 también mejora lo que tenemos. Es preferible poner un central más, que algo hará en defensa y subirá en los corners, que seguir sacando a un delantero centro que ni marca, ni corre, ni presiona, ni ayuda, ni hostias en vinagre.

Llegado este punto, hasta un infantil de primer año mejora el equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#688Mensaje

Edicrash escribió:
The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Salah anda ahi por los 20 pico de goles y demostrando un juego brutal. Icardi sin ser el mejor delantero del mundo, es bastante bueno en lo que hace que es meter goles. Yo quisiera a Kane y Mbappe pero se ven bastante dificil si no es que son imposibles. Otra opcion es Werner o griezmann si floper tuviera huevos pero aparte de ellos no hay muchas opciones la verdad.
¿Estamos seguros de que son jugadores diferenciales por los que invertir 200M€? ¿Solo están en un gran momento de forma?

De Salah tengo claro que las autopistas de la Premier y el estilo futbolístico de Klopp le favorecen. Aparte de su poderoso físico, me parece un extremo bastante limitado. Bastante inferior al Bale del Tottenham.

Si tuviera que apostar por un extremo potente ese sería Leroy Sané.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#689Mensaje

zam escribió:A mi es que el rollito que rodea a Icardi no me mola. Y en Madrid los que tienden a crápulas acaban mal.

Para mi la prioridad debería ser Kane o Werner. Pero la realidad es que necesitamos 2 puntas y a ver que pasa con Bale.
Lo suyo es ir a fichar Kane, aunque si se pone muy duro el Levy puede que acaben fichando a Werner en el caso de que siga CR7

Icardi en verano no creo que sea un objetivo...no es muy compatible con Cr7 y en el caso de que se marche CR7 tendrian que venir Kane, Mbappe o Neymar ...

Ahora se hablaba de Icardi porque era el mejor delantero disponible que podria jugar champions este año
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#690Mensaje

Prefiero a Harry Kane o Lewandowski me parecen mejores que Icardi. Además no me gusta el entorno de este jugador muy polémico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#691Mensaje

Presiento que nos vamos a equivocar con Icardi.
No me parece un delantero que vaya a hacer gran diferencia, hay mejores pero lamentblemente todos sin oportunidad de ser fichados, todo porque no lo hicimos cuando debía...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#692Mensaje

En la Serie A 178 partidos 100 goles y 26 Asistencias.
Europa League 15 partidos 6 goles y 1 Asistencia.

Si tomamos en cuenta que con la selección Argentina lleva solo dos partidos de titular, en cuanto enganche 6 o 7 partidos más de titular y siga en su promedio goleador, se nos escapa de precio.

Otro año más sin 9 consagrado. =D> =D> :facepalm:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#693Mensaje

Por eso mismo de estar prefiriendo este o aquel, ninguno os vale pues bueno a seguir con karim no hay mas pq mayoral para el tecnico y para la mayoria del foro es un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#694Mensaje

Ahora que salga Pipi Estrada a decir que lo ibamos a presentar en diciembre o no se ...
asher

#695Mensaje

Ahora resulta que el adiós de Icardi en las redes, el otro día, era a Wanda y no al Inter. Haberlo dicho, pibe.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#696Mensaje

Como diría Florentino, hasta mejor que no venga. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#697Mensaje

asher escribió:Ahora resulta que el adiós de Icardi en las redes, el otro día, era a Wanda y no al Inter. Haberlo dicho, pibe.

:meparto: :meparto: :meparto: seguro ahora se inventan algo asi como "Icardi termina con Wanda porque al Madrid no le gustaba, se le espera en verano" :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#698Mensaje

Menudo elemento "vamos a fichar"

Esto y Benzema y podemos abrir en vez de RMTV, Gandia Shore.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#699Mensaje

florentiano escribió:Menudo elemento "vamos a fichar"

Esto y Benzema y podemos abrir en vez de RMTV, Gandia Shore.
:lol: si Icardi siguiera anotando y le diera un par de hostias al franchute pagaria por verlo :sisi: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#700Mensaje

Icardi no quiere venir al Madrid, es dios en el Inter... en Italia los argentinos viven muy bien, en el Madrid estan los antecedentes de Di Maria e Higuain que no terminaron bien.

¿Qué hubo contactos? puede ser... pero para venir Icardi debio pedir tal trato, condiciones y favoritismo que la posibilidad realmente fue imaginaria.
Responder