Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1701Mensaje

David774 escribió:Si no llega Icardi a ver que 9 llega.
Uno que empieza por N y acaba por ADIE.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1702Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
David774 escribió:Si no llega Icardi a ver que 9 llega.
Uno que empieza por N y acaba por ADIE.
Nos quedamos con Benzema y Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1703Mensaje

Icardi no saco un euro más de lo que ya le habia ofrecido el Inter desde verano... si se tardo en firmar es por esperar al Real Madrid.

Estoy decepcionado del club, Icardi y Hazard deberían estar aquí desde el momento que Florentino acepto la salida de Cristiano y si me apuran incluso antes porque aun con el portugues ocupabamos un delantero y un jugador capaz de hacer lo que hace Hazard.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1704Mensaje

Si es cierto que renueva estamos muy jodidos, aparte de Icardi no veo a ningún delantero que venga y pueda aportar de manera inmediata y que no este atado a un club que no vaya a vender. Creo que en los próximos 5 años ningún jugador del Madrid llegara a 25 goles por temporada en liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1705Mensaje

Mas que confirmado que no vamos a fichar a ningun delantero mientras este el puñetero fardo aqui.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1706Mensaje

Pues a mí, Icardi, no me gusta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1707Mensaje

Edicrash escribió:Mas que confirmado que no vamos a fichar a ningun delantero mientras este el puñetero fardo aqui.
Pues no tiene nada que ver que esté Benzema, para que se fiche o no a un delantero centro. Es más, para su juego, como segunda punta, le vendría de lujo. Por cierto, hasta ahora es de los pocos jugadores que se salva de la mediocridad de esta temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1708Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:Mas que confirmado que no vamos a fichar a ningun delantero mientras este el puñetero fardo aqui.
Pues no tiene nada que ver que esté Benzema, para que se fiche o no a un delantero centro. Es más, para su juego, como segunda punta, le vendría de lujo. Por cierto, hasta ahora es de los pocos jugadores que se salva de la mediocridad de esta temporada.
Para un mediocre, la mediocridad es su hábitat natural, si le ves destacado es por el pésimo nivel de los buenos del equipo. Y que no llegan ofertas por este paquete...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1709Mensaje

A mi un Hazard+Icardi no me ilusiona la verdad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1710Mensaje

David774 escribió:A mi un Hazard+Icardi no me ilusiona la verdad.
Imagino que el Bale + Benzemá te enciende de la emoción :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1711Mensaje

David774 escribió:A mi un Hazard+Icardi no me ilusiona la verdad.

- Militao (prefiero a otros pero tiene buena pinta).
- Lateral zurdo top (o probar a Achraf 1 año ahí).
- Eriksen
- Palacios por Valverde.
- Un medio top si Kross se vende.

Y arriba Werner, Rodrygo, Odeggard, el 9 top y Hazard como novedades.

Si no puede ser Kane pues tocará Icardi o Maxi, tp hay mucho más de momento.

Mbapee jugará en el Madrid algún día, pero aun toca esperar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1712Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
David774 escribió:A mi un Hazard+Icardi no me ilusiona la verdad.

- Militao (prefiero a otros pero tiene buena pinta).
- Lateral zurdo top (o probar a Achraf 1 año ahí).
- Eriksen
- Palacios por Valverde.
- Un medio top si Kross se vende.

Y arriba Werner, Rodrygo, Odeggard, el 9 top y Hazard como novedades.

Si no puede ser Kane pues tocará Icardi o Maxi, tp hay mucho más de momento.

Mbapee jugará en el Madrid algún día, pero aun toca esperar.
Militao para mi es un melón por abrir, no confío mucho pero cualidades físicas tiene por su precio hubiese preferido poner algo más e ir por un crack como Skriniar, Koulibally o De Ligt que siendo joven y aunque caro pinta para central de muchísimos años, aportaría presencia física, salida de balón y es bastante sólido tácticamente.

Lateral zurdo a mi con un Gaya me vale porque en ese puesto cracks hay bien pocos, Gaya sabe defender y sube con criterio, Achraf no puede venir hasta que termine su cesión de 2 años.

Eriksen sería estupendo por calidad y experiencia pero sí Levy se pone necio a pedir los 250 millones que dice lo dejaría y pactaria unos 40-50k con el jugador de bono sí viene gratis la siguiente temporada. Y podría apostar por Frankie De Jong para esa plaza, tiene movimientos en traslado y pases que me recuerdan a Modric, tiene tiempo jugando a buen nivel siendo bastante joven.

Palacios me parece buen jugador pero más un Ceballos, jugador técnicamente bueno pero físicamente deficiente, no defiende nadita y en Argentina se lo puede permitir pero en Europa no lo creo, defiende menos que Kroos. Valverde aunque falle en muchas cosas es del perfil box to box que no tenemos a más nadie en el equipo, jugador que baja y sube con potencia y no se cansa, sí hubiese otra opción genial pero Palacios no me parece que pueda hacerlo, aunque es buen jugador sin duda.

Liego están Werner, Rodrygo, Hazard y Vinicius que juegan todos por el mismo sitio "Banda Izquierda" y la derecha sigue abandonada con Lucas Vásquez, Hazard me parece fichaje necesario y le daría esa banda izquierda con Vinicius como recambio, tenido un equipo bien armado sí le puedes dar el chance a un Asensio de la vida para que ocupe la Banda derecha y Oderggard para recambio.

Delantero traería 2, Icardi + Maxi Gómez, o alguno de los jóvenes que han sonado como Piatek y Jovic.

En resumen
Central De Ligt 75k
Lateral izquierdo Gaya 40k
Mediocampo Frankie De Jong 75k
Extremo izquierdo Hazard 112k
Extremo derecho Asensio/Odegard
Delantero Centro Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic 115+50

75+40+75+112+115+50 = 467mill que por lo menos más de la mitad se puede sacar de ventas como Bale, Benzemá, Isco, Modric, Marcelo, Vallejo, Theo Hernández, James Rodríguez, Keylor, Mariano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1713Mensaje

¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1714Mensaje

portega escribió:¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.
No les veo muy superiores a De Tomás , Mariano o Morata la verdad .

Delanteros que ilusionen Mbappé y un poquito Kane . El resto caros y mediocres.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1715Mensaje

portega escribió:¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.
Icardi es un jugador contrastado que te asegura goles. Piatek y Jovic son apuestas pero son todo lo que hay en el mercado actual de delanteros.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1716Mensaje

Capa escribió:
portega escribió:¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.
No les veo muy superiores a De Tomás , Mariano o Morata la verdad .

Delanteros que ilusionen Mbappé y un poquito Kane . El resto caros y mediocres.
Unas cosa es lo que nos ilusiona y otra la realidad, yo quiero a Mbappé, Kane, Eriksen, Alaba, Hazard, Koulibally y Kanté pero cual es la probabilidad de traerlos? Como el resto son caros o mediocres no traes a nadie? Nos quedamos con Benzemá y Mariano? De Tomás estuvo aquí y no le metió ní un gol al arcoiris en pretemporada, ahora lleva 8 o 9 en Liga muy bien pero eso es siendo la máxima referencia de su equipo, todos juegan a ponérsela, Mariano lamentablemente tiene la lesión de espalda que son jodidamente difíciles de recuperar y Morata no creo que quiera venir, que propones?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1717Mensaje

No, si no digo que no haya que fichar, claro que hay que fichar!

Pero es que esto confirma también que vivimos la mayor crisis de delanteros posiblemente de la historia.
No recuerdo tanta mediocridad . Por cualquier medianía te piden 80-100 millones .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1718Mensaje

Capa escribió:No, si no digo que no haya que fichar, claro que hay que fichar!

Pero es que esto confirma también que vivimos la mayor crisis de delanteros posiblemente de la historia.
No recuerdo tanta mediocridad . Por cualquier medianía te piden 80-100 millones .
Si en el top 5 del pichichi aparecen, Borja Iglesias, Stuani (con cerca de 40 años O_o ) y Aspas (que se pasas siempre un cuarto de liga lesionado), es evidente que no hay buenos delanteros.
El ultimo fiasco puede ser Lautaro Martínez, otro que en su momento se dijo que podría venir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1719Mensaje

Por experiencia y edad sería un buen fichaje dentro de lo que se puede aspirar.

Como digo de Hazard, si no me van a traer a Harry Kane, al menos dame un delantero contrastado.

Tiene garra, es el capitán de su equipo e imprime carácter.

Mediocre lejos del área y buen rematador. Si somos conscientes de sus virtudes y defectos, y aprovechando los problemas contractuales, puedes traer un delantero de nivel sin tirar la casa por la ventana.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1720Mensaje

portega escribió:¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.

Es comprensible que se requiera buen nivel.


Pero 13 y 19 goles son medianias? ¿ cuantos goles son los buenos?

Y los Tops de Tops ya son conocidos.
Última edición por Nazario el Sab Ene 19, 2019 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder