Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

David774 escribió:Los dos 'hombres-gol' que tantea el Madrid ante el adiós de Cristiano: https://t.co/zSTiaF8PiV
Nada David humo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#802Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Los dos 'hombres-gol' que tantea el Madrid ante el adiós de Cristiano: https://t.co/zSTiaF8PiV
Nada David humo
¿Entonces por donde iran los tiros?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#803Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Los dos 'hombres-gol' que tantea el Madrid ante el adiós de Cristiano: https://t.co/zSTiaF8PiV
Nada David humo
¿Entonces por donde iran los tiros?
Lo mejor es agacharse por si nos da una bala perdida de esas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#804Mensaje

De momento tenemos al 'hombre-golf'.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#805Mensaje

Werner y Guedes son promesas, estaría bien apostar por ellos si salen por menos de 40-50 millones, el problema es que ya te piden el doble por cada uno y no los valen.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#806Mensaje

David774 escribió:Los dos 'hombres-gol' que tantea el Madrid ante el adiós de Cristiano: https://t.co/zSTiaF8PiV
Como le gusta mentir a la prensa, esos dos jugadores no son el recambio del Ronaldo, son jugadores que estan en la lista de posibles refuerzos de la delantera aunque no se hubiera ido Ronaldo. No son sustitutos de nadie.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#807Mensaje

El mero hecho de ver un delantero con sangre en las venas me pone....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#808Mensaje

mario93 escribió:El mero hecho de ver un delantero con sangre en las venas me pone....
Sí, porque por las venas de benzemelón solo corre mahia... O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#809Mensaje

Llegamos a un punto que cualquier delantero que anota goles nos parece un refuerzo y un salto de calidad.

Otra temporada con Benzema no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

ya ves, eso me suena a que nos vale cualquier extremo izquierdo que no se tropiece con la pelota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#811Mensaje

perry escribió:ya ves, eso me suena a que nos vale cualquier extremo izquierdo que no se tropiece con la pelota.
Más bien que no se la pase la mitad de temporada lesionado...

Un jugador que si pueda jugar más de 30 jornadas al año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#812Mensaje

perry escribió:ya ves, eso me suena a que nos vale cualquier extremo izquierdo que no se tropiece con la pelota.
Y que no resbale sobre la hierba y que no tropiece con su sombra y que no remate con la oreja o con el hombro o con el tobillo o... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#813Mensaje

Su representante me parece que se toma muy en serio cualquier negociación. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#814Mensaje

hitzeko escribió:De momento tenemos al 'hombre-golf'.
Y será titular si o si venga quien venga porque es el que mejor se asocia con CR7 :sisi:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#815Mensaje

Se habla de un supuesto interes del Inter en Morata... Esto se calienta
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#816Mensaje

Rma26 escribió:Se habla de un supuesto interes del Inter en Morata... Esto se calienta

En la premier queda un mes para cerrar el mercado de fichajes, a partir del 9 de agosto ya no pueden hacer fichajes... no es como otros años que cerraba el mercado en inglaterra en 31 de agostp..

Asi que en cuanto acabe el mundial ira todo bastante rapido,,puesto que ademas los de la premier son los que mas pasta tienen
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#817Mensaje

El Madrid debe (y va) a fichar un Delantero Centro porque Florentino no es tan necio como para no ver que sin Cristiano (tanta paz lleve como descanso deja, y aquí lo dejo escrito) como para no ver que necesitamos un 9.

Se fichará un 9 y yo apuesto por otro jugador mas para la zona de ataque. Otra cosa, es que estos jugadores que vengan satisfagan esos gustos tan superexigentes (y aparentemente) faciles de satisfacer.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#818Mensaje

Debemos mentalizarnos de que ya no vamos a tener ningún jugador que supere años tras años los 40 goles en liga. Asi que tocará volver a los años antes de CR, con un 9 (normalito) y todo el equipo aportando.

Quién sabe, a lo mejor y todo ganamos mas ligas, porque con esté 2 en 9 años...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#819Mensaje

MerengueMerengue escribió:El Madrid debe (y va) a fichar un Delantero Centro porque Florentino no es tan necio como para no ver que sin Cristiano (tanta paz lleve como descanso deja, y aquí lo dejo escrito) como para no ver que necesitamos un 9.

Se fichará un 9 y yo apuesto por otro jugador mas para la zona de ataque. Otra cosa, es que estos jugadores que vengan satisfagan esos gustos tan superexigentes (y aparentemente) faciles de satisfacer.
Pues para mi será un Chicharito de turno y Vinicius, de un Icardi no pasamos y aún así lo dudo seriamente
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#820Mensaje

enb141 escribió:
MerengueMerengue escribió:El Madrid debe (y va) a fichar un Delantero Centro porque Florentino no es tan necio como para no ver que sin Cristiano (tanta paz lleve como descanso deja, y aquí lo dejo escrito) como para no ver que necesitamos un 9.

Se fichará un 9 y yo apuesto por otro jugador mas para la zona de ataque. Otra cosa, es que estos jugadores que vengan satisfagan esos gustos tan superexigentes (y aparentemente) faciles de satisfacer.
Pues para mi será un Chicharito de turno y Vinicius, de un Icardi no pasamos y aún así lo dudo seriamente
No será un chicharito ni un adebayor. Pero Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suarez, solo hay unos, y esos dos estan en el Farsa.
Los demás, son de segunda fila (TODOS).
Responder