Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1961Mensaje

No me fio, si lo están dejando tan barato es por algo y es porque es conflictivo, no hay otra explicación.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1962Mensaje

hombre Icardi genera dudas, está claro, pero por 50m en el mercado actual y con su edad, es bastante interesante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1963Mensaje

Icardi tuvo que ponerse en rebeldia para que lo dejaran venir al Madrid o el Inter nunca le permitiría la salida o pediría una locura.

Todo el problema fue por no renovar, si hubiera firmado antes del mundial seguiría siendo la estrella del Inter, pero Icardi sabia que firmar la renovación era quedarse estancado. Hay clubes que siguen actuando como esclavistas y cuando alguien no hace lo que quieren le tiran toda la prensa y afición encima.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1964Mensaje

Este debate siempre ha sido un gran debate.

No es lo mismo Icardi en Inter que Varane en el Real Madrid.

Por la razo de si fuera alguna percepción semejante.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1965Mensaje

Puede estar 90 minutos sin tocar el balón. No se si es jugador de equipo o va a su bola. Tiene gol, por supuesto y cierta calidad. Pero no se si su coco funciona bien. Me sorprende que si es tan bueno este tanto tiempo en un Inter y que una Argentina como la actual ni lo convoque..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1966Mensaje

Necesitamos un goleador o mas bien 2.

Sea este o el que sea. Pero las ocasiones que tenemos enchufarlas.
Que no pase lo de este año que por no tener gol nos vamos sin titulos y haciendo el ridi.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1967Mensaje

Ha explicado lo de dos jugadores y en otras demás ocasiones se expresa necedidad de solo uno.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#1968Mensaje

Un jugador que amenaza con no jugar si no lleva el brazalete de capitán, puesto que el resto de sus compañeros piensan que no se merece puede ser muy bueno, pero la situación en el vestuario actual creo que hace de la etiqueta "jugador no extremadamente problemático" absolutamente necesario.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1969Mensaje

Mr Objetivo escribió:Un jugador que amenaza con no jugar si no lleva el brazalete de capitán, puesto que el resto de sus compañeros piensan que no se merece puede ser muy bueno, pero la situación en el vestuario actual creo que hace de la etiqueta "jugador no extremadamente problemático" absolutamente necesario.
Sí. Iríamos de extremo en extremo: Bale, eterna barra de hielo y sin vida aparente a Icardi, bomba incendiaria en permanente peligro de explosión y a la que no le falta ni espaleta o activador que bien pudiera hacer ese papel la Wanda a la que me gustaría ver en conflicto con Floren, un espectáculo 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#1970Mensaje

Yo sólo digo que espero que el club no cometa el error de fichar a este personaje y a su mujer.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1971Mensaje

Dudas no me genera y este último episodio habrá sido buscando un posible traspaso, pero tiene que seguir jugando y teniendo continuidad, porque venir aquí con 4 meses sin jugar no es lo suyo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1972Mensaje

jaizkibel escribió:Yo sólo digo que espero que el club no cometa el error de fichar a este personaje y a su mujer.
Y yo también. Pero Floren no vive en el mundo de la lógica y el buen hacer. Todo puede pasar y hasta que continuemos con el mismo equipo pero éso sí, "reforzado" con dos ó tres mataos Recuerda lo que te digo. No hay para más. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1973Mensaje

Vendra el que pida Zidane o es lo que nos vendieron en la rueda de prensa al volver al Madrid no?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1974Mensaje

Muchas veces hay descontento o no estar conforme con el presidente por la norma del Club de los salarios. Cuando no ha pasado que pasa en muchos clubs y lugares asique no juega y creo que no ha entrado en varias convocatorias esta como si fuera en el banquillo.

Por cierto es dificil elegir un delantero de todos. Pero ya se ha hablado de Icardi. Como jugador creo que tiene 25 años y un jugador tiene a uno o dos representantes. Si le gusta animar al jugador pues hay un montón de cosas para la proxima temporada y muy interesante para todos los aficionados.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#1975Mensaje

Ribo escribió:Puede estar 90 minutos sin tocar el balón. No se si es jugador de equipo o va a su bola. Tiene gol, por supuesto y cierta calidad. Pero no se si su coco funciona bien. Me sorprende que si es tan bueno este tanto tiempo en un Inter y que una Argentina como la actual ni lo convoque..
Porque es un jugador para este inter o para el sevilla como mucho.

Es un Morata. No es nivel kane ni siquiera un luis suarez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1976Mensaje

No debemos desesperarnos por decidir por cuál "killer" del mercado escoger. Me late que de aquí a junio ya debe haber aparecido una nueva estrella a módico precio, en el firmamento futbolero del Brasil: Casininho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1977Mensaje

Hombre pues descartan a Icardi, a jovic, piatek, cavani y lewan por viejos, Kane por ingles y caro etc etc etc

A ver a quien coños fichamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1978Mensaje

¿Pero de donde sacan que Icardi pasa 90 minutos sin tocar una pelota en los partidos?
¿Han visto un partido de él?

Icardi si no le llega baja a buscarla, presiona la salida del rival... cuando la tiene manda el pase a sus compañeros, la baja y siempre encuentra el espacio para que otro pueda llegar... pero sobre todo siempre busca disparar o rematar a puerta.

[youtube]B9RMBHGRWt4[/youtube]


Lo mismo hacian con Kane, lo quieren pintar de 9 troncos y no es así.

Peor aun, parece que quieren hacer el trabajo sucio de Florentino para convencer que ningun 9 del mercado es bueno y que al final nos quedemos con lo que tenemos... es decir "los goles estan asegurados con Benzema" :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1979Mensaje

Más vale nunca que Itardi
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1980Mensaje

Ojala empezásemos la temporada que viene con este en el equipo. :facepalm:
Responder