Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1481Mensaje

forzainter escribió: Ahora dilo sin llorar :meparto:

Piątek más clase que Icardi es para matarse, Piatek técnicamente es pésimo e Icardi está mejorando mucho en eso
Icardi es gran delantero de los mejores del mundo hoy en día
Piatek, así como Icardi, es un delantero viejo estilo. Pero se adapta. Juega en 70 metros. Y en un equipo que no crea nada en 90 minutos.

Icardi juega, literalmente, en 15 metros. Y quien ha visto jugar el Inter, sabe que todo el equipo juega por el. Puedes buscar las mapas de calor, hay muchas páginas que se ocupan de estadísticas y puedes ver tu mismo, con tus ojos, lo que hace Icardi en un partido. Nada.

Pero igualmente no es el killer que todo el mundo se imagina.

Tiene buenos números, pero si le quitas los penales no queda mucho.

En esta temporada está a 5 goles en serie A.

Muchos jugadores marcaron más que el.

Piatek 9 goles
Ronaldo 8 goles
Immobile 8 goles (con un penal)
Mertens 7 goles (con un penal)
Insigne 7 goles
Pavoletti 6 goles
Caputo (!!!) 6 goles
Defrel (!!!) 6 goles

Icardi, que como dije, juega en los últimos 15 metros, en uno de los equipos que crea más juego en Serie A, que juega solamente por el, hizo 5 goles.

5 goles en serie A los hicieron un montón de jugadores, también varios mediocampistas.

Si buscas un delantero viejo estilo, con un numero de goles muy bueno (en el Inter), pues, es perfecto.

Pero en el Real esto se vuelve el paquete más grande de la historia.


Además, los goles que marca, son goles quitados a los demás.

Estadísticamente el Inter sin icardi marca más goles y gana más.

Esto pasó en la temporada pasada. Donde la diferencia era muy grande.

Y en la del 2016-2017, el Inter hasta ganó todos los partidos sin el.

110 millones (o más). El paquete más grande de la historia del fútbol.

Lo bueno es que parece muy profesional. Esto si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1482Mensaje

El Madrid tiene que jugar con una referencia arriba simplemente por lo que representa tener esa figura que es incuestionable,lo que propongan los demás alguien que lo remate con serias posibilidades de gol,en el futbol y momento actual Icardi es un delantero contrastado que ofrece solvencia mas alla de su radio de acción de x metros.Encima esta en una edad buena,y en esa franja de edad es Kane o Icardi.Luego la via veteranía por pocas temporadas llamese Lewandowski o Cavani,o buscar apuestas tempranas como chico Piatek,Maxi Gomez,Pepe,etc...ahora las cartas de arriba y las opciones están muy definidas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5268
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1483Mensaje

MarcoJuve escribió:
forzainter escribió: Ahora dilo sin llorar :meparto:

Piątek más clase que Icardi es para matarse, Piatek técnicamente es pésimo e Icardi está mejorando mucho en eso
Icardi es gran delantero de los mejores del mundo hoy en día
Piatek, así como Icardi, es un delantero viejo estilo. Pero se adapta. Juega en 70 metros. Y en un equipo que no crea nada en 90 minutos.

Icardi juega, literalmente, en 15 metros. Y quien ha visto jugar el Inter, sabe que todo el equipo juega por el. Puedes buscar las mapas de calor, hay muchas páginas que se ocupan de estadísticas y puedes ver tu mismo, con tus ojos, lo que hace Icardi en un partido. Nada.

Pero igualmente no es el killer que todo el mundo se imagina.

Tiene buenos números, pero si le quitas los penales no queda mucho.

En esta temporada está a 5 goles en serie A.

Muchos jugadores marcaron más que el.

Piatek 9 goles
Ronaldo 8 goles
Immobile 8 goles (con un penal)
Mertens 7 goles (con un penal)
Insigne 7 goles
Pavoletti 6 goles
Caputo (!!!) 6 goles
Defrel (!!!) 6 goles

Icardi, que como dije, juega en los últimos 15 metros, en uno de los equipos que crea más juego en Serie A, que juega solamente por el, hizo 5 goles.

5 goles en serie A los hicieron un montón de jugadores, también varios mediocampistas.

Si buscas un delantero viejo estilo, con un numero de goles muy bueno (en el Inter), pues, es perfecto.

Pero en el Real esto se vuelve el paquete más grande de la historia.


Además, los goles que marca, son goles quitados a los demás.

Estadísticamente el Inter sin icardi marca más goles y gana más.

Esto pasó en la temporada pasada. Donde la diferencia era muy grande.

Y en la del 2016-2017, el Inter hasta ganó todos los partidos sin el.

110 millones (o más). El paquete más grande de la historia del fútbol.

Lo bueno es que parece muy profesional. Esto si.

Hombre no hay nadie mejor que Icardi en el panorama europeo esta es la verdad, los que regatean deben que ser los extremos, el delantero centro tiene que marcar marcar y marcar, Icardi en eso es el mejor (entre los "jóvenes" sin duda lo es)

Dicho esto tú estás haciendo la descripción del Icardi de hace dos / tres años
Ahora ha mejorado mucho técnicamente (sin ser un Suárez o un Benzema joven)
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1484Mensaje

No te gastes en responderle :lol:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1485Mensaje

forzainter escribió: Hombre no hay nadie mejor que Icardi en el panorama europeo esta es la verdad, los que regatean deben que ser los extremos, el delantero centro tiene que marcar marcar y marcar, Icardi en eso es el mejor (entre los "jóvenes" sin duda lo es)

Dicho esto tú estás haciendo la descripción del Icardi de hace dos / tres años
Ahora ha mejorado mucho técnicamente (sin ser un Suárez o un Benzema joven)
Tu eres hincha del Inter, así que sabes que hasta entre los hinchas del Inter muchos lo quieren vender. Esto es cierto, no?

Yo creo que en el Real Madrid no haría el mismo número de goles y después de una temporada ya cambiaría equipo.
Así como con la selección Argentina, en 6 partidos, no marcó ni una vez. Quizás esta semana marca con la selección y me calla. Pero ahora no tiene los mismos números que tiene con el Inter (aunque entiendo que 6 partidos no son bastante para juzgar, y que en esta selección es difícil para todos jugar bien)

Luego, tu tienes esta opinión y la respeto.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1486Mensaje

[Jota] escribió:No te gastes en responderle :lol:
No entendí la polémica

Ya me cuesta mucho escribir en español, porque lo practico hace poco y nunca estudié la gramática, si me dices así me pongo medio depresivo. Que pasó? :D
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1487Mensaje

No creo que venga en invierno ni de coña. Y menos si lo dice Inda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1488Mensaje

Pues yo si creo que aqui meteria bastantes goles. No se si 20,30,35 por temporada pero con la cantidad de ocasiones que se generan pero no se concretan por fallos increibles de Benzemierda seguro pocos no mete.

A un 9 se le piden goles y esta clarisimo que Icardi es mas goleador que el franchute, mas joven y con mucha mas sangre.

Yo lo ficharia sin pensarlo en el mercado invernal. Clausulazo y listo.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#1489Mensaje

RMCFFAN escribió:No creo que venga en invierno ni de coña. Y menos si lo dice Inda.
Exacto, en invierno no viene aunque el Inter se quede sin champions y sin europa league (quedando cuarto en su grupo)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5268
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1490Mensaje

MarcoJuve escribió:
forzainter escribió: Hombre no hay nadie mejor que Icardi en el panorama europeo esta es la verdad, los que regatean deben que ser los extremos, el delantero centro tiene que marcar marcar y marcar, Icardi en eso es el mejor (entre los "jóvenes" sin duda lo es)

Dicho esto tú estás haciendo la descripción del Icardi de hace dos / tres años
Ahora ha mejorado mucho técnicamente (sin ser un Suárez o un Benzema joven)
Tu eres hincha del Inter, así que sabes que hasta entre los hinchas del Inter muchos lo quieren vender. Esto es cierto, no?

Yo creo que en el Real Madrid no haría el mismo número de goles y después de una temporada ya cambiaría equipo.
Así como con la selección Argentina, en 6 partidos, no marcó ni una vez. Quizás esta semana marca con la selección y me calla. Pero ahora no tiene los mismos números que tiene con el Inter (aunque entiendo que 6 partidos no son bastante para juzgar, y que en esta selección es difícil para todos jugar bien)

Luego, tu tienes esta opinión y la respeto.
Yo no creo que es este gran futbolista pero hay que mirar la realidad, ¿quienes son mejores que él? La figura del delantero centro está desapareciendo y más allá de Icardi no veo otros que pueden encajar en un grande equipo, el mismo Werner tampoco me dice nada.. y Kane también no es este super fenomeno que nos quieren vender. ¿Otras opciones? Icardi en el Inter marca con extremos que no se van de nadie y raramente generan ocasiones, el Madrid tiene calidad con Isco, Asensio, Bale etc que pueden aún estar mal pero siempre son jugadores que te pueden dar ocasiones en cualquier momento del partido a diferencia de los del Inter
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1491Mensaje

Icardi o Kane rematando en el mismo equipo que tengas a gente que te desborde te lleva como minimo a semifinales Champions y a disposición de pelear cualquier liga hoy en dia hasta el final seguramente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1492Mensaje

Yo ficharia para ya a Icardi,es necesario un delantero goleador.

Ya hacia falta teniendo a Cristiano, se fue ahora mas falta hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#1493Mensaje

1 minuto con 30 segundos para anotar...

Que pu.. jugadorazo es Icardi...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1494Mensaje

Después de 8 partidos se estrena con la abiceleste .

Enhorabuena !!!

Ahora sólo falta que marque Dybala.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1495Mensaje

Vaya golazo acaba de meter.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1496Mensaje

Esos si que son movimientos de delantero...en fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#1497Mensaje

Minuto 45 en un partido amistoso y haciendo la guerra solo contra el mundo, presionando la salida del rival, no deja de correr.

Lastima que esta Argentina esta muy mal de talento y no lo acompañan, pero en el Madrid con gente que si sabe meter un balón de 30-40 goles al año no baja.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1498Mensaje

Bueno, era el gol que necesitaba antes que empezaran a hablar de otro 9.

Ojalá vengan muchos mas. :rezar:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1499Mensaje

Capa escribió:Después de 8 partidos se estrena con la abiceleste .

Enhorabuena !!!

Ahora sólo falta que marque Dybala.
:P le pegaste, ahora tenés que decir que vuelva Messi y que ganemos mundial !!
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1500Mensaje

Scaloni ha dejado de inventar el fútbol como hacian Sampaoli o Sabella y van llegando resultados...
Responder