Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#201Mensaje

Pichichi del Calcio. Y actualmente solo Cavani de las 5 grandes ligas ha marcado mas goles.

En un equipo como el Inter no está nada mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#202Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
A dia de hoy Icardi es 10 veces más futbolista que Werner y ha demostrado bastante más,así que no entiendo como puedes ver en uno a un crack cuando aún no ha demostrado casi nada y al otro solo un buen jugador, aunque sea por una cuestión de edades.
E hipotecar el club? Son 80 o 90 kilos, eso no es nada.
A mi tb me pone mucho la opción Warner por estilo de juego, es alemán y más joven pero ahora mismo Icardi es una opción mucho mas fiable.
Timo juega la Champions, titular con su pais y tiene mas margen de mejora. Que hizo Icardi?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Modric_thebest escribió:Pichichi del Calcio. Y actualmente solo Cavani de las 5 grandes ligas ha marcado mas goles.

En un equipo como el Inter no está nada mal.
Casi prefiero Sandro calidad precio antes que Icardi con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#204Mensaje

pero si no van a fichar a nadie en este mercado invernal o sea que mas da Icardi, Werner o el olvidado Dolberg que ahora ya nadie se acuerda de el porque ya no marca goles.
cuando decidan largar a la funestra BB en verano entonces se podra empezar hablar seriamente quien es el delantero ideal que tendria de fichar el club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#206Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:Pichichi del Calcio. Y actualmente solo Cavani de las 5 grandes ligas ha marcado mas goles.

En un equipo como el Inter no está nada mal.
Casi prefiero Sandro calidad precio antes que Icardi con eso lo digo todo.
Sandro es buen jugador, pero para ser el delantero suplente de uno de los mejores equipo del mundo necesitas algo mas... cosa que Sandro no te lo puede dar ni hoy ni mañana ni pasado ni nunca, y si no mira el Europeo tan flojo que realizo el chico.

PD - si no juega ni en el Everton, como quieres que juegue en todo un Real Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

938364101041979393
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#208Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:Pichichi del Calcio. Y actualmente solo Cavani de las 5 grandes ligas ha marcado mas goles.

En un equipo como el Inter no está nada mal.
Casi prefiero Sandro calidad precio antes que Icardi con eso lo digo todo.
Sandro es buen jugador, pero para ser el delantero suplente de uno de los mejores equipo del mundo necesitas algo mas... cosa que Sandro no te lo puede dar ni hoy ni mañana ni pasado ni nunca, y si no mira el Europeo tan flojo que realizo el chico.

PD - si no juega ni en el Everton, como quieres que juegue en todo un Real Madrid
Lo de Sandro seria un parche temporal y el dinero de Icardi lo invierto en Timo. Prefiero fichar Timo y Sandro este invierno.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

No me creo a Pipi. Humazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

David774 escribió:No me creo a Pipi. Humazo.
No es pipi, es una fuente del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#211Mensaje

GarethBale escribió:Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Si lo fichamos deseare que marque goles y salga bien. Pero a dia de hoy y en plan debate yo actuaría de otra manera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Si lo fichamos deseare que marque goles y salga bien. Pero a dia de hoy y en plan debate yo actuaría de otra manera.
Yo fuí de los que defendieron lo de Sandro en verano, 6 kilos estaba regalado, y mira que bien nos habría venido ahora tenerlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#213Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:Pichichi del Calcio. Y actualmente solo Cavani de las 5 grandes ligas ha marcado mas goles.

En un equipo como el Inter no está nada mal.
Casi prefiero Sandro calidad precio antes que Icardi con eso lo digo todo.
Sandro es buen jugador, pero para ser el delantero suplente de uno de los mejores equipo del mundo necesitas algo mas... cosa que Sandro no te lo puede dar ni hoy ni mañana ni pasado ni nunca, y si no mira el Europeo tan flojo que realizo el chico.

PD - si no juega ni en el Everton, como quieres que juegue en todo un Real Madrid
Lo de Sandro seria un parche temporal y el dinero de Icardi lo invierto en Timo. Prefiero fichar Timo y Sandro este invierno.
antes de ir a fichar al Sandro de turno como parche temporal y que encima vendria para hacer de suplente, prefiero quedarme tal y como estoy y darle una oportunidad una vez por todas a Mayoral.
amen que si el club se plantease en serio fichar al Sandro de turno para hacer de parche temporal de aqui hasta final de temporada para luego en verano largarlo, seria para pegarles bien duro con la mano abierta en medio de la cara a la famosa dinojunta tal y como los han bautizado muchos foreros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Si lo fichamos deseare que marque goles y salga bien. Pero a dia de hoy y en plan debate yo actuaría de otra manera.
Yo fuí de los que defendieron lo de Sandro en verano, 6 kilos estaba regalado, y mira que bien nos habría venido ahora tenerlo.
y en serio estas pensando por un momento que si Sandro estuviera en esta plantilla el chico seria la solucion de todos nuestros males???
porque todo el mundo enfoca las culpas en la delantera, pero nadie se para a mirar el bajon de jugadores capitales en mediocampo con son Modric y Kroos, los apagones de Carvajal y Marcelo y mas siendo las unicas vias de escape que tenemos por abrir el campo por fuera al querer ipotecarse a jugar con el famoso 1-4-3-1-2, las lesiones Keylor, los desaguijados tacticos y las tomas de desiciones de Zidane etc...

PD - muy mal hariamos en pensar que con Sandro estaria todo solucionado y no estariamos en crisis.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#215Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Si lo fichamos deseare que marque goles y salga bien. Pero a dia de hoy y en plan debate yo actuaría de otra manera.
Yo fuí de los que defendieron lo de Sandro en verano, 6 kilos estaba regalado, y mira que bien nos habría venido ahora tenerlo.
y en serio estas pensando por un momento que si Sandro estuviera en esta plantilla el chico seria la solucion de todos nuestros males???
porque todo el mundo enfoca las culpas en la delantera, pero nadie se para a mirar el bajon de jugadores capitales en mediocampo con son Modric y Kroos, los apagones de Carvajal y Marcelo y mas siendo las unicas vias de escape que tenemos por abrir el campo por fuera al querer ipotecarse a jugar con el famoso 1-4-3-1-2, las lesiones Keylor, los desaguijados tacticos y las tomas de desiciones de Zidane etc...

PD - muy mal hariamos en pensar que con Sandro estaria todo solucionado y no estariamos en crisis.
Seguí al Málaga bastante el año pasado y es un proyectazo de jugador con 21 años y estaba regalado. Tenía curiosidad por saber como funcionaría.
Borrar usuario 16895.

#216Mensaje

David774 escribió:No me creo a Pipi. Humazo.
Después si Icardi no viene, saldrá diciendo que la cosa se ha torcido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Sandro el año pasado marcó mas goles que Griez y lanzando faltas es buenísimo. Por 10 kilos me parece un gran fichaje y un suplente de lujo. Además conoce la Liga, conoce algunos jugadores del Madrid y se adoptaría rápido al Madrid. Que conste hablo de un buen parche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#218Mensaje

Ademas es un perfil de jugador que encaja mas con CR que el propio Icardi.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#219Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Nos ha quedado claro que vas a ser un hater de Icardi Jesus. No pasa nada, en este foro hay anti todos jeje.
Si lo fichamos deseare que marque goles y salga bien. Pero a dia de hoy y en plan debate yo actuaría de otra manera.
Yo fuí de los que defendieron lo de Sandro en verano, 6 kilos estaba regalado, y mira que bien nos habría venido ahora tenerlo.
y en serio estas pensando por un momento que si Sandro estuviera en esta plantilla el chico seria la solucion de todos nuestros males???
porque todo el mundo enfoca las culpas en la delantera, pero nadie se para a mirar el bajon de jugadores capitales en mediocampo con son Modric y Kroos, los apagones de Carvajal y Marcelo y mas siendo las unicas vias de escape que tenemos por abrir el campo por fuera al querer ipotecarse a jugar con el famoso 1-4-3-1-2, las lesiones Keylor, los desaguijados tacticos y las tomas de desiciones de Zidane etc...

PD - muy mal hariamos en pensar que con Sandro estaria todo solucionado y no estariamos en crisis.
Seguí al Málaga bastante el año pasado y es un proyectazo de jugador con 21 años y estaba regalado. Tenía curiosidad por saber como funcionaría.
y yo tambien lo puede ver en el Malaga, como tambien puede ver por ejemplo a Aspas y a muchos otros delanteros mas y todos eran muy buenos, PERO para equipos con aspiraciones para entrar en Europa League, pero nunca para pertenecer dentro de una plantilla TOP Mundial donde se les exigen ganar todos los partidos y campeonatos que disputen.

el problema no se llama Sandro, si no que el problema se llama haber querido mantener si o si al muerto de Benzema y permitir que Mariano la temporada pasada no hubiese salido cedido en vez de quedartelo para no hacer jugar nada. porque ahora mismo seguramente que el chico hubiese regresado esta temporada para desempeñar el ROL de Morata la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#220Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ósea tanta lata con la escala salarial, con lo de como vamos a ofrecerle a Mbappe mas de 6k..

Pero ahora se habla de que Icardi si puede ganar 9k? Menuda broma de mal gusto.

Esto no les va a molestar a los Asensio, Modric , Isco y todos esos jugadores que decíais que pondrían el grito en el cielo si venía el Francés.?


También dejé dicho que Mbappe era ECONOMICAMENTE BARATO y aquí hubo risas de todos los colores.

Ya no hay tantas risas, verdad? Qué pena eso de ver las cosas con anticipación y que "los que saben de esto" sean incapaces de ver una pu.. mierda ni aunque les muerda el culo.
Responder