Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#1281Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Para que va a aceptar el Inter eso?

No creo que sean tan tontos.
Evidentemente que no van a aceptar. Ya tienen un porterazo.
Los únicos que hacemos el tonto en el mercado somos nosotros regalando jugadores que encima nos hacen falta... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1282Mensaje

El Inter tiene a Lautaro... igual y puede aceptar la salida de Icardi si en el proceso suman a Modric y Navas y unso 60 millones de Euros...


Pero los que estamos urgidos somos nosotros, los que tienen jugadores que quieren salir somos nosotros... no podemos ir a imponer nuestras reglas y nuestras condiciones si no adecuar a lo que nos piden.

Eso pasa cuando llevas 2 años desarmando el equipo y dejas ir a tu mejor jugador sin un relevo ya fichado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#1283Mensaje

abelguga escribió:El Inter tiene a Lautaro... igual y puede aceptar la salida de Icardi si en el proceso suman a Modric y Navas y unso 60 millones de Euros...


Pero los que estamos urgidos somos nosotros, los que tienen jugadores que quieren salir somos nosotros... no podemos ir a imponer nuestras reglas y nuestras condiciones si no adecuar a lo que nos piden.

Eso pasa cuando llevas 2 años desarmando el equipo y dejas ir a tu mejor jugador sin un relevo ya fichado.
De acuerdo contigo compañero. Pero imponer las reglas a jugadores con contrato si que se puede. Mira al Bayern y al PSG...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1284Mensaje

El MAdrid denunciará al Ínter por lo de Modric.
Decartar a Icardi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1285Mensaje

Mariano is the man.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1286Mensaje

perry escribió:Mariano is the man.
Muy bien..........
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1287Mensaje

¿Ha estado el Madrid interesado en este jugador?
Probablemente, no.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1288Mensaje

portega escribió:¿Ha estado el Madrid interesado en este jugador?
Probablemente, no.
Desafortunadamente creo lo mismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1289Mensaje

xeloms_ escribió:
perry escribió:Mariano is the man.
Muy bien..........
Si el Madrid queire un suplente, mejor un Mariano que un Icardi, porque ten claro que si viene algo es de suplentón.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1290Mensaje

perry escribió:
xeloms_ escribió:
perry escribió:Mariano is the man.
Muy bien..........
Si el Madrid queire un suplente, mejor un Mariano que un Icardi, porque ten claro que si viene algo es de suplentón.
Hombre estamos soñando con Mariano... estamos muy mal.
Que el dominicano sea mejor que Mayoral y De Tomas no lo duda ninguno pero para mi su nivel es el de Rodrigo y los dos no me gustan.
Si tengo que pagar 60-70 para Mariano o Rodrigo, prefiero fichar un 2006 que no conoce nadie y tener la esperanza que llegue a ser muy bueno...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1291Mensaje

@TransfersLIVE

El Real Madrid quiere firmar a Mauro Icardi antes de que cierre el mercado español el 31 de agosto. El inter de Milan no escuchará ofertas por debajo de los 90 millones de libras.

Me parece un invent pero esa pagina de twitter inglesa tiene 133.000 seguidores.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1292Mensaje

David774 escribió:@TransfersLIVE

El Real Madrid quiere firmar a Mauro Icardi antes de que cierre el mercado español el 31 de agosto. El inter de Milan no escuchará ofertas por debajo de los 90 millones de libras.

Me parece un invent pero esa pagina de twitter inglesa tiene 133.000 seguidores.
Humo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1293Mensaje

Ojala pero muy difícil.Ya no caigo en ilusionarme para nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1294Mensaje

David774 escribió:@TransfersLIVE

El Real Madrid quiere firmar a Mauro Icardi antes de que cierre el mercado español el 31 de agosto. El inter de Milan no escuchará ofertas por debajo de los 90 millones de libras.

Me parece un invent pero esa pagina de twitter inglesa tiene 133.000 seguidores.

Tiene menos veracidad que lo que digamos nosotros en el foro :lol:


Ojalá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1295Mensaje

El inter se quedaría sólo con Lautaro (recien fichado).

No creo que estén por la labor de quedarse con uno solo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

En Italia publican en varios sitios que va a renovar Icardi y le subirán la ficha...otro que se escapa como Werner.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1297Mensaje

-Hola Inter, voy a denunciarte por Modric, por cierto, ¿cuánto pides por Icardi?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:-Hola Inter, voy a denunciarte por Modric, por cierto, ¿cuánto pides por Icardi?
Pues antes pensaba cambiartelo por Modric pero como me vas a denunciar me lo quedo, lo renuevo y la cláusula de 120k te la pongo en 250k, cualquier cosa me mandas un fax :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1299Mensaje

Lo que entiendo del Madrid es que el Ínter ofrecía contratazo a Modric pero sin pagar traspaso. Estamos tontos o qué?

Una cosas es tocar jugadores y otra esperar que te los regalen.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1300Mensaje

Lautaro Martinez va a ser mucho mejor que Icardi, al tiempo
Responder