Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#761Mensaje

sisou5 escribió:Me imagino una delanteros Icardi- Neymar...todos los días en Sálvame Deluxe...
una dupla kane-mbappe les da mil vueltas a esos 2 faranduleros en profesionalidad, rendimiento, imagen...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#762Mensaje

si se van ronaldo y bale y sus reemplazos son esos paquetazos de icardi y hazard yo me retiro del futbol hasta 2021 cuando huya ese cochino de florenavaro
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

29 goles en 34 partidos siendo el Pichichi del Calcio y en el inter. No me cabe la menor duda que aquí jugando de titular y tirando los penaltys como el luso estoy seguro que aquí no bajaría de 30-35 goles solo en liga española.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#764Mensaje

A mi lo unico que ya me mueve y mucho es tener delantero.

Otra temporada sin 9 no la quiero volver a vivir. Otra temporada con un delantero de 5 goles no la quiero volver vivir.

Y si Icardi viene con toda la mala leche de querer aplastar a Messi y su Barcelona, pues supongo que estoy como estaban los Mourinhistas en su tiempo, solo quiero un poco de mala sangre en el delantero. Ya estoy harto de lo que tenemos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#765Mensaje

TOPOR escribió:29 goles en 34 partidos siendo el Pichichi del Calcio y en el inter. No me cabe la menor duda que aquí jugando de titular y tirando los penaltys como el luso estoy seguro que aquí no bajaría de 30-35 goles solo en liga española.
en la liga italiana ciro inmobile y un tal verdi que fracasaron en españa metieron mas de 20 goles tambien, osea ya con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#766Mensaje

Cómo le ha ido el mundial a Icardi?...ya tiene edad de haber jugado alguno no? :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#767Mensaje

Icardi es bueno, nunca me ha convencido su actitud, pero es de los mejores delanteros que hay y no creo que se siente tranquilo en el banquillo, viendo a Benzema no hacer nada.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#768Mensaje

¿Hay rumores sobre el?
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#769Mensaje

forzainter escribió:¿Hay rumores sobre el?
De momento son especulaciones del foro, no ha salido ninguna noticia. Pero con la salida de Cr7 puede pasar de todo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#770Mensaje

Solo la información de que no renueva con el Inter... y rumores de paginas pro Madrid.

Eso y que en este momento el club aspira a los Hazard e Icardi como fichajes más que a los Kane, Salah, Mbappe, De Bruyne, etc...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#771Mensaje

Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#772Mensaje

forzainter escribió:Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Bueno de momento la summeriana del inter no va nada mal. Vrij, Naingolan, Lautaro , Asamoah ...
aepit

#773Mensaje

Este si viene es plan refuerzo, de segundo plato....no me creo que si el jugador franquicia sale Florentino no trate de fichar a otro mediático y muy caro....ahí no encaja Icardi....de echo, encajan muy pocos, Neymar, Kane, y Mbappe ....el único mediáticamente a la altura es Neymar, pero la llegada de Kane o Mbappe como fichajes más caros de la historia también servirían.

Luego en un segundo escalón tienes a gente que poco o nada tienen que ver con CR, pero que también son más o menos mediáticos como Hazard y Dybala, Icardi tampoco entra aquí.

Que conste que a mi me importa un bledo si son o no mediáticos, ahí está Modric que ni lo nombran por ahí y es el mejor, firmaba tener 11 Modrics, pero trato de ponerme en el lugar de Florentino y con lo que probablemente se le este pasando por la cabeza "una estrella solo puede ser sustituida por otra estrella"....osea, alguien a quien darle el 7, que llene portadas y eso no es nada fácil.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#774Mensaje

aepit escribió:Este si viene es plan refuerzo, de segundo plato....no me creo que si el jugador franquicia sale Florentino no trate de fichar a otro mediático y muy caro....ahí no encaja Icardi....de echo, encajan muy pocos, Neymar, Kane, y Mbappe ....el único mediáticamente a la altura es Neymar, pero la llegada de Kane o Mbappe como fichajes más caros de la historia también servirían.

Luego en un segundo escalón tienes a gente que poco o nada tienen que ver con CR, pero que también son más o menos mediáticos como Hazard y Dybala, Icardi tampoco entra aquí.

Que conste que a mi me importa un bledo si son o no mediáticos, ahí está Modric que ni lo nombran por ahí y es el mejor, firmaba tener 11 Modrics, pero trato de ponerme en el lugar de Florentino y con lo que probablemente se le este pasando por la cabeza "una estrella solo puede ser sustituida por otra estrella"....osea, alguien a quien darle el 7, que llene portadas y eso no es nada fácil.
Pues Dybala dicen que sale de la Juve para financiar lo de Cr7. No me disgustaría pero si viene acompañado de algo mas
aepit

#775Mensaje

Rma26 escribió:
aepit escribió:Este si viene es plan refuerzo, de segundo plato....no me creo que si el jugador franquicia sale Florentino no trate de fichar a otro mediático y muy caro....ahí no encaja Icardi....de echo, encajan muy pocos, Neymar, Kane, y Mbappe ....el único mediáticamente a la altura es Neymar, pero la llegada de Kane o Mbappe como fichajes más caros de la historia también servirían.

Luego en un segundo escalón tienes a gente que poco o nada tienen que ver con CR, pero que también son más o menos mediáticos como Hazard y Dybala, Icardi tampoco entra aquí.

Que conste que a mi me importa un bledo si son o no mediáticos, ahí está Modric que ni lo nombran por ahí y es el mejor, firmaba tener 11 Modrics, pero trato de ponerme en el lugar de Florentino y con lo que probablemente se le este pasando por la cabeza "una estrella solo puede ser sustituida por otra estrella"....osea, alguien a quien darle el 7, que llene portadas y eso no es nada fácil.
Pues Dybala dicen que sale de la Juve para financiar lo de Cr7. No me disgustaría pero si viene acompañado de algo mas
Yo también vería con buenos ojos el fichaje de Dybala, pero tendría que venir acompañado de algo más, se me hace escaso, seguiríamos en las mismas, no podemos tirar solo con Bale, Benzema y Dybala igual que tampoco podíamos tirar con CR, Benzema y Bale en estas 2 últimas temporadas.....la champions igual si porque CR despertaba al final, igual que Keylor, pero y el resto del año? tenemos que ponernos a ganar ligas con urgencia y para eso hace falta gente regular con el gol.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#776Mensaje

Rma26 escribió:
forzainter escribió:Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Bueno de momento la summeriana del inter no va nada mal. Vrij, Naingolan, Lautaro , Asamoah ...
Sí, y tu máximo rival que ficha al mejor de la historia
Claro, peor que eso solo la muerte jajajaja
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#777Mensaje

forzainter escribió:
Rma26 escribió:
forzainter escribió:Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Bueno de momento la summeriana del inter no va nada mal. Vrij, Naingolan, Lautaro , Asamoah ...
Sí, y tu máximo rival que ficha al mejor de la historia
Claro, peor que eso solo la muerte jajajaja
sin ronaldo ya la juve arrasaba en italia y ahora ganara su liga en diciembre y cuidado porque por fin ya ganaran un triplete como el inter 2010 lo unico en que superaban a la juventus :sisi: :sisi:, en serios pobres rivales de la juventus en la serie A seran como el bayern en alemania con los otros equipos que a nadie le interesa que pase con ellos.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#778Mensaje

ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:
Rma26 escribió:
forzainter escribió:Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Bueno de momento la summeriana del inter no va nada mal. Vrij, Naingolan, Lautaro , Asamoah ...
Sí, y tu máximo rival que ficha al mejor de la historia
Claro, peor que eso solo la muerte jajajaja
sin ronaldo ya la juve arrasaba en italia y ahora ganara su liga en diciembre y cuidado porque por fin ya ganaran un triplete como el inter 2010 lo unico en que superaban a la juventus :sisi: :sisi:, en serios pobres rivales de la juventus en la serie A seran como el bayern en alemania con los otros equipos que a nadie le interesa que pase con ellos.
cómo en el último año de CR7 en el Real Madrid, Cristiano lo hará en la Juve, jugará uno que otro partido del calcio y descansará los partidos intracendentes, y jugará la champions al 100%, en el real se guardó los últimos partidos de champions porque era año de mundial pero el otro año no hay ni mundial ni eurocopa asi que otra vez será goleador de la champions y les podrá dar el título que tanto han deseado, la Orejona, mientras nosotros posteando en foros como este que se va a fichar el próximo CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#779Mensaje

enb141 escribió:
ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:
Rma26 escribió:
forzainter escribió:Vale

Pues espero que no sinceramente. La Juve ficha a CR, nosotros vendimos a Icardi por el dinero que la Juve dió al Madrid por él

Vaya verano de mierda
Bueno de momento la summeriana del inter no va nada mal. Vrij, Naingolan, Lautaro , Asamoah ...
Sí, y tu máximo rival que ficha al mejor de la historia
Claro, peor que eso solo la muerte jajajaja
sin ronaldo ya la juve arrasaba en italia y ahora ganara su liga en diciembre y cuidado porque por fin ya ganaran un triplete como el inter 2010 lo unico en que superaban a la juventus :sisi: :sisi:, en serios pobres rivales de la juventus en la serie A seran como el bayern en alemania con los otros equipos que a nadie le interesa que pase con ellos.
cómo en el último año de CR7 en el Real Madrid, Cristiano lo hará en la Juve, jugará uno que otro partido del calcio y descansará los partidos intracendentes, y jugará la champions al 100%, en el real se guardó los últimos partidos de champions porque era año de mundial pero el otro año no hay ni mundial ni eurocopa asi que otra vez será goleador de la champions y les podrá dar el título que tanto han deseado, la Orejona, mientras nosotros posteando en foros como este que se va a fichar el próximo CR7 :sisi:
En la Juve no va a descansar ni un minuto
Para la Juve la liga y la copa son siempre muy importantes y seguro que la afición lo quiere en la cancha cada jornada
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#780Mensaje

forzainter escribió:
En la Juve no va a descansar ni un minuto
Para la Juve la liga y la copa son siempre muy importantes y seguro que la afición lo quiere en la cancha cada jornada
El Calcio lo ganan si o si, con o sin Cristiano, CR7 llega para que les de la CHampions, no va a jugar todos los partidos, eso fué desde el año pasado así y cada vez es más viejo asi que olvidate que va a jugar todos los partidios como hizo hace algunos años en el Real Madrid.
Responder