Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1321Mensaje

Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1322Mensaje

Nainggolan y Perisic lesionados en el derbi contra el Milan. Probables bajas contra el farsa. Lo de siempre...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1323Mensaje

Icardi es un gladiador. Y un gran rematador.

Cada día me gusta más cómo se busca la vida en el Inter siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1324Mensaje

Un delantero que corre, que lucha, que remata todas... este hombre no baja los brazos ni se pone a caminar por la cancha pensando que ya no hay nada más que hacer...

Y va y te gana uno de los partidos moralmente más importantes para tu afición en el último minuto
1054110722140049409
Icardi le daría esa infusión de sangre que tanto necesitamos en la delantera con la competencia por el 9 junto a Mariano.

Y Hazard el talento que nos falta.

Son 2 fichajes obligados... eran... desde el verano pasado. Pero Floper a cuidar a la BB.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1325Mensaje

michael37 escribió:Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
Icardi pasaba por allí mientras Donnarumma salía a por uvas. Poco mérito tenía el remate a puerta vacía.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1326Mensaje

vujadin escribió:
michael37 escribió:Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
Icardi pasaba por allí mientras Donnarumma salía a por uvas. Poco mérito tenía el remate a puerta vacía.
Si pero el año pasado metió 29 goles en 34 partidos y el anterior 24 en 34, esta temporada en 7 partidos ya lleva 4.....a veces pasa por ahí....pero ya es casualidad q sean tantas veces.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1327Mensaje

Me encanta Icardi, se hincharia de goles en un buen equipo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1328Mensaje

michael37 escribió:
vujadin escribió:
michael37 escribió:Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
Icardi pasaba por allí mientras Donnarumma salía a por uvas. Poco mérito tenía el remate a puerta vacía.
Si pero el año pasado metió 29 goles en 34 partidos y el anterior 24 en 34, esta temporada en 7 partidos ya lleva 4.....a veces pasa por ahí....pero ya es casualidad q sean tantas veces.
Ya hombre, no lo decía por su trayectoria como goleador. Sé que tiene más registros aparte de empujar balones a puerta vacía. Lo que quería decir es que el derby lo decide el fallo de Donnarumma más que otra cosa.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1329Mensaje

vujadin escribió:
michael37 escribió:
vujadin escribió:
michael37 escribió:Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
Icardi pasaba por allí mientras Donnarumma salía a por uvas. Poco mérito tenía el remate a puerta vacía.
Si pero el año pasado metió 29 goles en 34 partidos y el anterior 24 en 34, esta temporada en 7 partidos ya lleva 4.....a veces pasa por ahí....pero ya es casualidad q sean tantas veces.
Ya hombre, no lo decía por su trayectoria como goleador. Sé que tiene más registros aparte de empujar balones a puerta vacía. Lo que quería decir es que el derby lo decide el fallo de Donnarumma más que otra cosa.
Si bueno hoy Donnarumma en el calculo colabora pero es q el centro es bastante bueno.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1330Mensaje

vujadin escribió:
michael37 escribió:
vujadin escribió:
michael37 escribió:Miéntras Icardi decidiendo el derby milanes en el 91. 1-0.
Icardi pasaba por allí mientras Donnarumma salía a por uvas. Poco mérito tenía el remate a puerta vacía.
Si pero el año pasado metió 29 goles en 34 partidos y el anterior 24 en 34, esta temporada en 7 partidos ya lleva 4.....a veces pasa por ahí....pero ya es casualidad q sean tantas veces.
Ya hombre, no lo decía por su trayectoria como goleador. Sé que tiene más registros aparte de empujar balones a puerta vacía. Lo que quería decir es que el derby lo decide el fallo de Donnarumma más que otra cosa.
Si bueno hoy Donnarumma en el calculo del centro colabora, pero es q el centro es bastante bueno va alto y fuerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1331Mensaje

clllvzla escribió:Cuanto cuesta el argentino hoy en día?

110-130 millones supongo.

El gol se paga caro.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

abelguga escribió:
clllvzla escribió:Cuanto cuesta el argentino hoy en día?

110-130 millones supongo.

El gol se paga caro.
Y pq iba a querer venir a ser suplente?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1333Mensaje

Iba a renovar, pero no acaba de hacerlo.Tenia clausula de 110 kilos el Inter queria quitarsela o subirlam

Por 110 tal y como esta el mercado es un chollo.
Cuando el Inter queria a Modric teniamos que haberlo fichado o meterli en la operacion.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#1334Mensaje

Me parece raro que ningún equipo de la premier se interesó por él teniendo esta cláusula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1335Mensaje

Bueno, en la Premier, esos 110 ya lo convertirían en uno de los jugadores más caros de la historia de la competición, y los grandes no tienen un déficit en delanteros para semejante gasto, cuando muchos han costado70 u 80 millones hace poco.

La salida en la Premier la tendría difícil a expensas de lo que el año que viene pueda pasar en el Chelsea.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1336Mensaje

abelguga escribió:
clllvzla escribió:Cuanto cuesta el argentino hoy en día?

110-130 millones supongo.

El gol se paga caro.
Le doy a Modric + 50 kilos, que se vaya a disfrutar su jubilación de oro que parece que no quiere estar acá, muchas gracias por lo que hizo sin nada que reprochar, sería un robo al ínter.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1337Mensaje

abelguga escribió:
clllvzla escribió:Cuanto cuesta el argentino hoy en día?

110-130 millones supongo.

El gol se paga caro.

La situación no ha cambiado, 110 millones desde el primer de julio hasta el 15 de julio.. Antes y después de esa fecha la cláusula ya no vale

Yo creo que renovará pronto, si habrá cláusula se puede fichar por esa supuesta cantidad.. al revés, si no habrá cláusula yo creo que no se va por menos de 180/200
asher

#1338Mensaje

Los brasileños vetan de hecho a los argentinos en este RM. No vendrá, salvo un cambio de rumbo. Ojalá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1339Mensaje

Para costar 180-200 millones debería ser bota de oro desde Italia... o venir a España y salir pichichi y campeón de Liga.

En este momento no puede valer eso.

110-130 y se esta pagando muy bien, sería la venta más cara en la historia del Calcio.
Última edición por abelguga el Lun Oct 22, 2018 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1340Mensaje

No veo sentido traer un 9 de área si se juega a tocar y tocar.

Icardi necesita que le lleguen pases.
Responder