Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

Bueno, ya verán la cara que se les queda cuando ellos firmen a Icardi y nosostros demos el golpe de efecto con Alcácer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1362Mensaje

Lamentablemente no estamos ni seguros de si vamos a fichar algo o no... y si ese algo sea una opción tipo A como Icardi o Kane, una opción tipo B como Mariano o una opción tipo C como el regreso de RDT. O peor aún no fichar nada para seguir protegiendo a la BB.

Lo que si estamos seguros es que el siguiente fichaje en la delantera del Barcelona será un jugador de alto nivel que supere en todo a Benzema.

Y es muy triste esta situación.


Espero que no se nos escape Icardi.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#1363Mensaje

[Jota] escribió:
MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Bueno de momento, el Facebook del Barca publicó un video con los goles de Icardi cuando era culé.
Pondría el vídeo porque se enfrentan el miércoles.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1364Mensaje

MKG escribió:
Gorj escribió:
MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Messi no dejará que lo echen.
Fábregas era más amigo suyo que Suarez y lo largaron, esto también dependerá mucho si ganan algo esta temporada.
Fabregas era más amigo de pique, Messi se juntaba con fabregas pero más con Pinto.

Ahora, Messi y Suárez son uña y carne.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1365Mensaje

Ha dicho Icardi que esta contento en el Inter...pero si llegan ofertas las estudiaria.

Y sobre el Madrid que se hablo mucho.

Yo si fuera el Madrid iria a por el ya mismo.Porque delanteros tops solo hay dos o tres (Kane por ejemplo).
Icardi o Werner en invierno. Y en verano uno de estos 2 o sino apostar todo a Kane.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1366Mensaje

Si hay que pagar una millonada por un delantero me gustaría que fuera por kane, icardi solo te marca goles (genial) pero kane te marca goles, asiste, su juego de espaldas es increíble, gana los balones por alto etc etc
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1367Mensaje

Gorj escribió:Si hay que pagar una millonada por un delantero me gustaría que fuera por kane, icardi solo te marca goles (genial) pero kane te marca goles, asiste, su juego de espaldas es increíble, gana los balones por alto etc etc
A mi me gusta Kane también pero no se va a fichar por que renovó, piden 300 millones (solo por Neymar pagaría eso Flo...además del markenting que trae).

Dentro de lo que se pueden gastar y lo que hay las dos únicas opciones que veo son Icardi (110) o Werner (80).

Luego ya hay otros delanteros tipo Piatek, Máxi Gómez,..
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1368Mensaje

Centraltotal escribió:
Gorj escribió:Si hay que pagar una millonada por un delantero me gustaría que fuera por kane, icardi solo te marca goles (genial) pero kane te marca goles, asiste, su juego de espaldas es increíble, gana los balones por alto etc etc
A mi me gusta Kane también pero no se va a fichar por que renovó, piden 300 millones (solo por Neymar pagaría eso Flo...además del markenting que trae).

Dentro de lo que se pueden gastar y lo que hay las dos únicas opciones que veo son Icardi (110) o Werner (80).

Luego ya hay otros delanteros tipo Piatek, Máxi Gómez,..
Werner a decaído algo en cuanto a gol, necesitamos un delantero que sea asesino del área, un Killer y mejor que Icardi en estos momentos poco hay, ya no digamos fichable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1369Mensaje

Timo Werner lleva 1 gol menos que Lewandowski en Alemania en este momento. Pero ha confesado que han vuelto las molestias y mareos.

Algo preocupa con ese chico.

Icardi no es como lo pintan, todo lo que hace Kane también lo hace Icardi. Asiste, pelea por la pelota, va y baja los pelotazos y da tiempo a sus compañeros para subir. No es un tronco
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1370Mensaje

abelguga escribió:Timo Werner lleva 1 gol menos que Lewandowski en Alemania en este momento. Pero ha confesado que han vuelto las molestias y mareos.

Algo preocupa con ese chico.

Icardi no es como lo pintan, todo lo que hace Kane también lo hace Icardi. Asiste, pelea por la pelota, va y baja los pelotazos y da tiempo a sus compañeros para subir. No es un tronco
El único problema que le veo a Icardi es su pasado con el Farza y que nos puede salir un Jesé por su mujer, cuando Jesé se lesionó se descarriló por su mujer y la música y núnca volvió a ser el crack que pintaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1371Mensaje

Muy atento al partido de Icardi...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1372Mensaje

Si Icardi marca tantos goles en Italia que es la liga donde mejor se defiende y mas tactica...
En nuestra liga se inchaba a marcar.

Es un killer que remata todo, con caracter y mucho gol...justo lo que nos falta.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1373Mensaje

Centraltotal escribió:Si Icardi marca tantos goles en Italia que es la liga donde mejor se defiende y mas tactica...
En nuestra liga se inchaba a marcar.

Es un killer que remata todo, con caracter y mucho gol...justo lo que nos falta.
Para jugar en este equipo hay que ser amigo del presi.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1374Mensaje

Vaya movimiento de delantero de Icardi....porque se resbalo en el recorte....sino...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1375Mensaje

Tuvo 2 o 3 aportaciones interesantes... pero el Inter si esta muy limitado.

Definitivamente me gustaría verlo en España. Con mejores asistentes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1376Mensaje

Debería seguir en Italia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1377Mensaje

Ya no nos vale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1378Mensaje

Centraltotal escribió:Si Icardi marca tantos goles en Italia que es la liga donde mejor se defiende y mas tactica...
En nuestra liga se inchaba a marcar.

Es un killer que remata todo, con caracter y mucho gol...justo lo que nos falta.
Todo lo que huela a amenaza para el melón franchute con botas tiene vetado su fichaje por el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#1379Mensaje

Hace 20 años jugaría en segunda división( cuando abundaban los buenos delanteros )

Delantero de nivel Z.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1380Mensaje

Un partido sin marcar = es un paquete (lógica del foro).
Responder