Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que los que dicen que no se asocia no han visto muchos partidos del Inter.

Pero supongamos por un momento que no se asocia. Para algo están los Modric, Isco , Kross y Asensios. ¿ no ?
Lo importante es la asociacion , lo de meter goles ya lo dejamos para la play :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#662Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:Yo creo que los que dicen que no se asocia no han visto muchos partidos del Inter.

Pero supongamos por un momento que no se asocia. Para algo están los Modric, Isco , Kross y Asensios. ¿ no ?
Lo importante es la asociacion , lo de meter goles ya lo dejamos para la play :mrgreen:
jajaj :D
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#663Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que los que dicen que no se asocia no han visto muchos partidos del Inter.

Pero supongamos por un momento que no se asocia. Para algo están los Modric, Isco , Kross y Asensios. ¿ no ?
Yo veo bastante la liga italiana y me parece que se asocia mucho menos que el estilo de 9 que suele jugar en la liga española (sacando excepciones como Llorente o Palermo).
No digo que no sirva, digo que no me parece compatible su estilo con el de la liga.
Por otra parte, me parece infinitamente menos jugador que Suárez y éste me parece que se asocia mucho más (siendo que tampoco es virtuoso fuera del área)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#664Mensaje

Es que ya asumimos que será mejor que Benzema que eso ya nos hace ganar.
Espero que tampoco si en caso llegara se quedara en un Higuaín...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#665Mensaje

Por otra parte, me parece ridículo gastar una fortuna (que no lo vale) en un jugador que potencialmente tiene mucho menos gol que CR7 e infinitamente menos cantidad de recursos fuera del área que el luso.
Yo no digo que Icardi no sea un buen jugador (me parece un buen jugador), tampoco digo que no sea goleador (que lo es) y menos aún afirmo que no pueda funcionar, yo simplemente digo que:

1- No es crack ni vale la fortuna que está valuado.
2- Su estilo de juego es más para la liga italiana.
3- No creo que el Madrid deba reforzarse en esa posición, con ese jugador ni por el monto que piden.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#666Mensaje

logicoRM escribió:Es que ya asumimos que será mejor que Benzema que eso ya nos hace ganar.
Espero que tampoco si en caso llegara se quedara en un Higuaín...
Lo que pasa es que el reemplazo de Benzema debería ser alguien que aporte juego y gol, más del estilo de Ozil. El 9 debería ser CR7.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Pablo_cabj escribió:Por otra parte, me parece ridículo gastar una fortuna (que no lo vale) en un jugador que potencialmente tiene mucho menos gol que CR7 e infinitamente menos cantidad de recursos fuera del área que el luso.
Yo no digo que Icardi no sea un buen jugador (me parece un buen jugador), tampoco digo que no sea goleador (que lo es) y menos aún afirmo que no pueda funcionar, yo simplemente digo que:

1- No es crack ni vale la fortuna que está valuado.
2- Su estilo de juego es más para la liga italiana.
3- No creo que el Madrid deba reforzarse en esa posición, con ese jugador ni por el monto que piden.
Pues si Morata cuesta 85, Van Dijk 85, laporte 70, coutinho 160, Dembele 140, Lukaku 95, dile tu al inter que Icardi no vale 100 kilos... a ver que opinan...pero bueno da iguar ficharlo, teniendo al gran Mayoral y Benzema que meten un gol por partido para que se va a fichar un 9
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#668Mensaje

nettox escribió:Pues si Morata cuesta 85, Van Dijk 85, laporte 70, coutinho 160, Dembele 140, Lukaku 95, dile tu al inter que Icardi no vale 100 kilos... a ver que opinan...pero bueno da iguar ficharlo, teniendo al gran Mayoral y Benzema que meten un gol por partido para que se va a fichar un 9
100?? la últma vez que leí algo, su cláusula de rescisión era de 110 , el Inter decía que valía 200 y el esperpento de su mujer decía que valía 250...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Pablo_cabj escribió:
nettox escribió:Pues si Morata cuesta 85, Van Dijk 85, laporte 70, coutinho 160, Dembele 140, Lukaku 95, dile tu al inter que Icardi no vale 100 kilos... a ver que opinan...pero bueno da iguar ficharlo, teniendo al gran Mayoral y Benzema que meten un gol por partido para que se va a fichar un 9
100?? la últma vez que leí algo, su cláusula de rescisión era de 110 , el Inter decía que valía 200 y el esperpento de su mujer decía que valía 250...
Creo que tiene clausula de 110 kilos y si es cierto que tiene esa clausula algun club lo fichara este verano, no se si el Madrid, el chelsea cuando se cansen de que Morata falle mas que una escopeta de feria, el tottenham como sustituto de Kane u otro club...

Por 200 kilos pues evidentemente no se ficha, y su mujer es su agente tambien y es normal que diga que es el mejor delantero del mundo :mrgreen: lo mismo que hacen Raiola, Mendes y cia con sus representados...

Lo normal es que el Madrid fuera a por Mbappe o Kane y no se conformara con nueves que de momento estan es un segundo escalon como Icardi

El problema es que los nueves que tenemos ahora no estan ni en el quinto escalon, estan en el submundo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#670Mensaje

Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#671Mensaje

The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues como tengan que ser Isco y Mariano, ya te digo yo donde nos vamos.
Borrar usuario 16133.

#672Mensaje

Si este va a ser nuestro 9 como solucion a todos nuestros problemas, yo me bajo ya.
Me hago del cloacalona y a vivir de la felicidad de mi equipo.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#673Mensaje

The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues son mucho mejores que Benzema y Bale
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#674Mensaje

florentiano escribió:Si este va a ser nuestro 9 como solucion a todos nuestros problemas, yo me bajo ya.
Me hago del cloacalona y a vivir de la felicidad de mi equipo.
Tal vez todo sea cuestión de suerte. ¿Qué tal hacerte hincha del barça y que a Momiasma le dé por explotar finalmente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#675Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
florentiano escribió:Si este va a ser nuestro 9 como solucion a todos nuestros problemas, yo me bajo ya.
Me hago del cloacalona y a vivir de la felicidad de mi equipo.
Tal vez todo sea cuestión de suerte. ¿Qué tal hacerte hincha del barça y que a Momiasma le dé por explotar finalmente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rompes el carnet después de más de 30 años pagando la cuota, y al año siguiente Karim marca 40 goles, y al siguiente 47, y al siguiente 50... Joder, y que hay lo menos 5 años de espera para que te vuelvan a hacer socio, lo mismo no regresas a tiempo de verlo.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#676Mensaje

To be honest.... some people here are really fucking stupid as hell.

Icardi a great poacher, but his all-round game is utter trash and can't play as a facilitator to CR7.

We need to throw Cristiano Ronaldo out of the club if you want Icardi as the new focal point in RM's attack.

Don't think some 'geniuses' have realized this..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#677Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues como tengan que ser Isco y Mariano, ya te digo yo donde nos vamos.
Como Isco es extremo o centro delantero. Si bien sabes que suele jugar en la mediapunta o de interior. Que ganas tienes de meterte con el malagueño :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#678Mensaje

The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Salah anda ahi por los 20 pico de goles y demostrando un juego brutal. Icardi sin ser el mejor delantero del mundo, es bastante bueno en lo que hace que es meter goles. Yo quisiera a Kane y Mbappe pero se ven bastante dificil si no es que son imposibles. Otra opcion es Werner o griezmann si floper tuviera huevos pero aparte de ellos no hay muchas opciones la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#679Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues como tengan que ser Isco y Mariano, ya te digo yo donde nos vamos.
Como Isco es extremo o centro delantero. Si bien sabes que suele jugar en la mediapunta o de interior. Que ganas tienes de meterte con el malagueño :sisi:
Claro, y un mediapunta no es un señor que intervenga en la elaboración del juego ofensivo, juega por detrás de los delanteros pero no para enlazar con ellos y organizar el ataque desde la zona interior.

Esto es muy importante puntualizarlo y repetirlo: UN MEDIAPUNTA NO TIENE FUNCIÓNES NI RESPONSABILIDAD ALGUNA EN EL ATAQUE DEL EQUIPO. Hasta que esto no quede asumido y comprendido por el gran público, no se entenderá eso de que Isco es el mejor mediapunta del mundo generando menos peligro ofensivo que un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#680Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Si los sustitutos de la BBC van a ser jugadores como Icardi y Salah creo que en un par de años estaremos luchando por el pase a 1/8 de UCL.
Pues como tengan que ser Isco y Mariano, ya te digo yo donde nos vamos.
Como Isco es extremo o centro delantero. Si bien sabes que suele jugar en la mediapunta o de interior. Que ganas tienes de meterte con el malagueño :sisi:
Claro, y un mediapunta no es un señor que intervenga en la elaboración del juego ofensivo, juega por detrás de los delanteros pero no para enlazar con ellos y organizar el ataque desde la zona interior.

Esto es muy importante puntualizarlo y repetirlo: UN MEDIAPUNTA NO TIENE FUNCIÓNES NI RESPONSABILIDAD ALGUNA EN EL ATAQUE DEL EQUIPO. Hasta que esto no quede asumido y comprendido por el gran público, no se entenderá eso de que Isco es el mejor mediapunta del mundo generando menos peligro ofensivo que un lateral derecho.
Nadie dice que Isco sea el mejor del mundo ni mucho menos. Pero no quieras cargarle la culpa de la falta de gol cuando siempre esta dandose unas palizas por todos lados intentando recuperar balones para que los palomeros sigan tocandose las bolas a dos manos. Es un jugador muy valido pero jamas va a meter 20 goles ya que ni es delantero ni tiene esa facilidad de cara a la porteria. En otras palabras no es sustituto de la BBC ellos tienen que salir y tiene que entrar gente con gol.
Responder