Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1501Mensaje

A mi me acuerda bastante a Crespo. Esto es, de frente al arco es un killer y define con 1 toque y con clase. Pero no juega de espaldas, no se asocia, etc. Si no moja, es uno menos en el campo.
asher

#1502Mensaje

michael37 escribió:Scaloni ha dejado de inventar el fútbol como hacian Sampaoli o Sabella y van llegando resultados...
Y tiene a Aymar, que de fútbol sabe un rato. Yo los vi ayer y me gustaron. Icardi metió su primer gol y sus declaraciones demuestran personalidad, marcan el camino.
asher

#1503Mensaje

Icardi anoche, je je:
“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus”.”
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1504Mensaje

michael37 escribió:Scaloni ha dejado de inventar el fútbol como hacian Sampaoli o Sabella y van llegando resultados...
Che pero, Sabella fué el que mas claro tenía como jugar con ESA Argentina.

A mi no me gustaba su sistema, pero no puedo dejar de sacarme el sombrero. Supo que no teníamos mediocentro para jugar y puso mas defensores y a jugar a la contra. Y se llegó a una final del mundo que se pudo ganar tranquilamente.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1505Mensaje

asher escribió:Icardi anoche, je je:
“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus”.”
Jo,jo,jo la que le ha metido al dopadin,ahora si,que se venga icardi, =D> =D> =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1506Mensaje

Está dejando en mal lugar a Mascherano, Kun, Messi, Higuain...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1507Mensaje

[Jota] escribió:
michael37 escribió:Scaloni ha dejado de inventar el fútbol como hacian Sampaoli o Sabella y van llegando resultados...
Che pero, Sabella fué el que mas claro tenía como jugar con ESA Argentina.

A mi no me gustaba su sistema, pero no puedo dejar de sacarme el sombrero. Supo que no teníamos mediocentro para jugar y puso mas defensores y a jugar a la contra. Y se llegó a una final del mundo que se pudo ganar tranquilamente.
Si pero algunas decisiones lo mataron. Aún así el camino de ahora parece esperanzador.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1508Mensaje

Gorj escribió:Está dejando en mal lugar a Mascherano, Kun, Messi, Higuain...
No,hombre no los otros alfeñiques no tienen nada que ver,el que manda en la seleccion argentina y lo vetaba es el shiquetito al que tanto admiras,pensar que lo dice por cualquier otro es una pu.. broma,grande Mauro,te esperamos, =D> =D> =D> .
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1509Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:Está dejando en mal lugar a Mascherano, Kun, Messi, Higuain...
No,hombre no los otros alfeñiques no tienen nada que ver,el que manda en la seleccion argentina y lo vetaba es el shiquetito al que tanto admiras,pensar que lo dice por cualquier otro es una pu.. broma,grande Mauro,te esperamos, =D> =D> =D> .
Yo no admiro a nadie eso para empezar, me parece un jugadorazo y al que no le parezca, es bobo

Yo pienso lo que dice, no estoy dentro de su cabeza como tú, él se refiere a los veteranos y resulta que todos son amigos masche, kun, messi ellos mandaban en la seleccion argentina
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1510Mensaje

Messi va seguir yendo a la selección, de hecho con Icardi se lleva bien al contrario de lo q contaban.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1511Mensaje

Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:Está dejando en mal lugar a Mascherano, Kun, Messi, Higuain...
No,hombre no los otros alfeñiques no tienen nada que ver,el que manda en la seleccion argentina y lo vetaba es el shiquetito al que tanto admiras,pensar que lo dice por cualquier otro es una pu.. broma,grande Mauro,te esperamos, =D> =D> =D> .
Yo no admiro a nadie eso para empezar, me parece un jugadorazo y al que no le parezca, es bobo

Yo pienso lo que dice, no estoy dentro de su cabeza como tú, él se refiere a los veteranos y resulta que todos son amigos masche, kun, messi ellos mandaban en la seleccion argentina
Claro, el capitan de argentina y para el que se juega y se hace todo lo que ordene es masche, el kun, o el pipa,... buen intento de desviar la atencion de tu idolo hormonado pero no cuela.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1512Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:Está dejando en mal lugar a Mascherano, Kun, Messi, Higuain...
No,hombre no los otros alfeñiques no tienen nada que ver,el que manda en la seleccion argentina y lo vetaba es el shiquetito al que tanto admiras,pensar que lo dice por cualquier otro es una pu.. broma,grande Mauro,te esperamos, =D> =D> =D> .
Yo no admiro a nadie eso para empezar, me parece un jugadorazo y al que no le parezca, es bobo

Yo pienso lo que dice, no estoy dentro de su cabeza como tú, él se refiere a los veteranos y resulta que todos son amigos masche, kun, messi ellos mandaban en la seleccion argentina
Claro, el capitan de argentina y para el que se juega y se hace todo lo que ordene ea mache, el kun, o el pipa,... buen intento de desviar la atencion de tu idolo hormonado pero no cuela.
Quién ha dicho eso? el que manda mas es Messi tanto en el barsa como en la seleccion, es como Ramos, el capitan en todo. A mi me da igual Messi a ver si te crees que sufro por él, me importan el madrid y España que para eso soy español, Messi solo me parece un jugadorazo muy completo, sin más.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1513Mensaje

Que venga , que duele mucho en los troll culerdos, =D> =D> =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1514Mensaje

Julenlopetegui escribió:Que venga , que duele mucho en los troll culerdos, =D> =D> =D>
Sigue ladrando :fiesta:
asher

#1515Mensaje

michael37 escribió:Messi va seguir yendo a la selección, de hecho con Icardi se lleva bien al contrario de lo q contaban.
El problema no es Messi, el problema era su entorno en la selección, Masche-Rasputín con su influencia tóxica. Que vuelva, pero él solo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1516Mensaje

asher escribió:
michael37 escribió:Messi va seguir yendo a la selección, de hecho con Icardi se lleva bien al contrario de lo q contaban.
El problema no es Messi, el problema era su entorno en la selección, Masche-Rasputín con su influencia tóxica. Que vuelva, pero él solo.
El problema tampoco era sólo los "amigos de messi", todo grupo tiene sus cabecillas.Pero en la selección anterior lo que mas pesaba eran los contratos publicitarios a la hora de alinear.

Hoy, sin masche, biglia, banega, y con Paredes y Lo Celso como médula ya es una mejora.

Icardi y Messi no son amigos, no creo que sean amigos y no me interesa que se lleven bien, solo que jueguen bien juntos. Como Juan Román y Palermo, o Sorín y Verón. Y dudo mucho que Icardi diga algo en contra de Lio, por que sabe que 1) se lo necesita y 2) es muy probable que juegue su última copa América y Mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1517Mensaje

como icardi siga diciendo que el ambiente de ahora es bastanbte mejor que el de antes, tiene los días contados en la selección.

me ssié de uno que no se lo va a perdonar.
asher

#1518Mensaje

LQDY escribió:como icardi siga diciendo que el ambiente de ahora es bastanbte mejor que el de antes, tiene los días contados en la selección.

me ssié de uno que no se lo va a perdonar.
Son unas declaraciones arriesgadas, sí, a mí me han sorprendido, pero si la apuesta de AFA termina siendo la de confirmar a Scaloni y dejarle la puerta abierta a Messi pero sin su séquito, puede funcionar y, a la inversa, reforzar el rol de Icardi en la Selección.
asher

#1519Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:
michael37 escribió:Messi va seguir yendo a la selección, de hecho con Icardi se lleva bien al contrario de lo q contaban.
El problema no es Messi, el problema era su entorno en la selección, Masche-Rasputín con su influencia tóxica. Que vuelva, pero él solo.
El problema tampoco era sólo los "amigos de messi", todo grupo tiene sus cabecillas.Pero en la selección anterior lo que mas pesaba eran los contratos publicitarios a la hora de alinear.

Hoy, sin masche, biglia, banega, y con Paredes y Lo Celso como médula ya es una mejora.

Icardi y Messi no son amigos, no creo que sean amigos y no me interesa que se lleven bien, solo que jueguen bien juntos. Como Juan Román y Palermo, o Sorín y Verón. Y dudo mucho que Icardi diga algo en contra de Lio, por que sabe que 1) se lo necesita y 2) es muy probable que juegue su última copa América y Mundial.
Estoy de acuerdo en que Icardi no declaró eso por Messi. Lo que decís de los contratos no se me había ocurrido, tenés razón, es el mal endémico de México, por ejemplo, y es peor que el amiguismo, pensándolo bien.
Lo ideal sería combinar a Messi con esta nueva generación bajo el impulso de Scaloni. Chau Higuaín, Kun y compañía. Messi de Yoda y los pibes de jóvenes Jedi, y a ganar la próxima Copa América.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1520Mensaje

Viendo que Kane es imposible es importantisimo que se fiche cuanto antes a Icardi pensando en presente y futuro del equipo.
Responder