Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1541Mensaje

Centraltotal escribió:Icardi (clausula 110),Palacios (unos 20 - 30 kilos aunque prefiere venir el proximo verano) y Alderweirld (no renovara y lo ofrecen por 33 kilos) para Invierno y empezariamos la renovacion del equipo.
por 33 kilos se lo pueden meter por el .... y mas aun cuando dentro de 22 días puedes negociar legalmente con el jugador para llevartelo gratis a final de temporada.
amen que si se tiene de reforzar la defensa es o en jovenes talentos o en jugadores TOP Mundial, y no en jugadores del monton como es Alderweirld.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1542Mensaje

Edicrash escribió:
madridista991 escribió:
Edicrash escribió:Viendo que Kane es imposible es importantisimo que se fiche cuanto antes a Icardi pensando en presente y futuro del equipo.
Imposible lo dudo. Para un club que ha ganado 4 champions en 5 años no debería haber nada imposible. Otra cosa es que Floper se haya vuelto un mindundi con los años. Todo pasa por convencer al jugador, si tienes el visto bueno del jugador lo demás viene rodado (salvo que su dueño sea Al-Kelaifi, que ya sabemos como funcionan las cárceles de oro). Pero si convences a Kane, es cuestión de tiempo que Levy termjine cediendo. A ver Kane, donde prefieres jugar, en el mejor club del mundo con más opciones de ganar la Champions, o seguir en tu modesto club donde no vas a oler Champions ni Ligas en tu vida? Si quieres hacerte un hueco entre los mejores de la historia y ganar un Balón de Oro el Madrid es tu sitio. Ahí lo tienes... el jugador bajándose los calzoncillos por venir al Madrid.
Pues ultimamente eso de bajarse los calzoncillos para venir al Madrid como que no, los jugadores se van a otros equipos y aparte Floper no quiere fichar a nadie salvo chavales o jugadores que terminan contrato. Llegas a un acuerdo con Kane vale pero Levy no lo baja de 200 kilos y si no pagamos 70 por nadie dudo que se pague mas del doble. El ultimo fichaje ¨importante¨ que tuvimos fue alla por el mundial pasado con James......yo es que a Floper no lo veo para negociar con nadie.
Busca alguna declaración, alguna insinuación, algo de Kane diciendo que se quiere venir al Real Madrid. No os hagáis el pito un lío que Kane es muy inglés, muy de su equipo, muy de su barrio, muy de sus pintas de cerveza y no tiene la intención de salir de allí (como casi todos los ingleses). Encima el tipo es ultramillonario ya y el boss de selección inglesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1543Mensaje

No da para mas el Inter... tiene que salir y venir al Real Madrid.

Aquí sería pichichi de Champions y Liga.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1544Mensaje

icardi otro del club de los 200 kilos ,paso sin ver
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1545Mensaje

Icardi ya fichalo Flo a pagar la.clausula de 110 que no ha renovado.

Dejate de fichar crios y jugadores de medio pelo.
Trae un jugador hecho y derecho y un goleador top.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1546Mensaje

8 partidos 1 gol en Argentina. Uno de los jugadores más sobrevalorados y torpes que me ha tocado ver acotando en selección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1547Mensaje

Ni regalado
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1548Mensaje

Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1549Mensaje

1072614425239134208
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1550Mensaje

Trecool escribió:Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Aún así Messi está muy por encima hablando sólamente de la selección. Es el máximo goleador y uno de los que más asistencias tiene; además de tener un nivel más alto.

De Icardi sólo se me vienen a la cabeza la cantidad desmesurada de ocasiones perdidas, y eso que muchas veces la tuvo regalada. Igual comparto que es injusto juzgarlo solo por la selección, pero me parece que de Argentina hay mejores delanteros y mucho más accesibles que Mauro.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1551Mensaje

Considerando el mercado, Icardi sería una ganga por 100 millones. Hace falta un 9 puro que meta goles en campos modestos y el puede dar eso y más.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1552Mensaje

El mejor delantero centro con el que puede soñar el Real Madrid para la próxima temporada. Vendría con la edad perfecta y la experiencia necesaria. Suyo sería el 9 del Madrid durante seis años.
Se necesita un animal goleador de primer nivel mundial, y el que dude que Icardi no lo es, no ve fútbol. Lo más parecido a un Batistuta en años. Ahora mismo posiblemente el más completo delantero de área del mundo.
Volver a las raíces con un delantero centro puro es lo que urge, al estilo de los Puskas, Hugo Sánchez, Santillana, Zamorano, van Nistelrooy...Su ciclo en el Inter ha terminado, en verano va a salir, y tiene que ser la opción número 1 del Real Madrid, su precio es asequible y mucho más si restamos lo que se obtenga por Benzema, que debe dejar el equipo ya sin excusas.
Un jugador como Icardi, los 30 goles, te los va a garantizar, y eso son muchos puntos en liga.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#1553Mensaje

Mindtaker escribió:
Trecool escribió:Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Aún así Messi está muy por encima hablando sólamente de la selección. Es el máximo goleador y uno de los que más asistencias tiene; además de tener un nivel más alto.

De Icardi sólo se me vienen a la cabeza la cantidad desmesurada de ocasiones perdidas, y eso que muchas veces la tuvo regalada. Igual comparto que es injusto juzgarlo solo por la selección, pero me parece que de Argentina hay mejores delanteros y mucho más accesibles que Mauro.
????

Icardi tuvo dos partidos de selección que fueron trascendentes, 2 Partidos y que dicho sea de paso, ni él ni ningún jugador marcó goles contra Venezuela y Perú.

Yo dudo que haya mejor 9 para Argentina que él.

Higuaín, como buen pecho frio, no creo que vuela (gracias a dios)
Agüero, es lo mas rescatable y me parece que ya se acabó su magia.
Lautaro me parece muy bueno como segundo delantero y no como 9.
¿quién te queda?? ¿ Pratto ? jaja. ¿Benedetto? ninguno de esos está habituado a máxima exigencia.

Ahora, si hablamos para el RM, pienso que Icardi debería ser un fichaje producto de una necesidad de cubrir ese puesto con el rol adecuado a la línea que juego que se pretende.

Dicho con otras palabras, si el equipo juega a nada, Icardi no te sirve.
Si el equipo juega a que el 9 termine la jugada, Icardi es productivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1554Mensaje

Jota

Real MAdrid- Rayo
Levante-BArca
Valladolid- Atletico MAdrid

que resultados les pondrías a estos partidos? eso es la porra, acertar los marcadores, 1000 € en juego.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#1555Mensaje

sisou5 escribió:Jota

Real MAdrid- Rayo
Levante-BArca
Valladolid- Atletico MAdrid

que resultados les pondrías a estos partidos? eso es la porra, acertar los marcadores, 1000 € en juego.
Perdón!! me colgué, dame un rato que analizo jajaj
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#1556Mensaje

sisou5 escribió:Jota

Real MAdrid- Rayo
Levante-BArca
Valladolid- Atletico MAdrid

que resultados les pondrías a estos partidos? eso es la porra, acertar los marcadores, 1000 € en juego.
Real MAdrid- Rayo = gana Madrid 2-0
Levante-BArca = gana Barca 3-2
Valladolid- Atletico MAdrid = gana Atl.M 2-0

Estuve por poner 3 a 3 levante, pero le van a anular un gol JA!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1557Mensaje

Gracias jota, tomo nota. A ver si suena la flauta
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#1558Mensaje

Hay que ficharle en Enero, ¿tiene clausula o no ?
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1559Mensaje

Cirta escribió:Hay que ficharle en Enero, ¿tiene clausula o no ?
110 kilos de cláusula.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1560Mensaje

Olvidaros de fichajes caros.

Mientras estemos vivos en champions y liga Floren no se rasca el bolsillo, está esperando al nadaplete.
Responder