Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1341Mensaje

Pues según eso jugamos al toque pero arriba entran los laterales, Asensio, Bale, Lucas, etc, etc, y se la pasan mandando centros a nadie...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1342Mensaje

abelguga escribió:Para costar 180-200 millones debería ser bota de oro desde Italia... o venir a España y salir pichichi y campeón de Liga.

En este momento no puede valer eso.

110-130 y se esta pagando muy bien, sería la venta más cara en la historia del Calcio.
Es el mejor delantero centro joven, no hay muchos de este nivel por no decir ninguno hoy en día en Europa
Para estar bienvenido hay que sacar mínimo 180/200, el Inter no es un equipo vendedor desde que llegaron los chinos al mando. Si le vende es para mejorar el equipo si no no le vamos a vender y el no quiere irse también
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1343Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Para costar 180-200 millones debería ser bota de oro desde Italia... o venir a España y salir pichichi y campeón de Liga.

En este momento no puede valer eso.

110-130 y se esta pagando muy bien, sería la venta más cara en la historia del Calcio.
Es el mejor delantero centro joven, no hay muchos de este nivel por no decir ninguno hoy en día en Europa
Para estar bienvenido hay que sacar mínimo 180/200, el Inter no es un equipo vendedor desde que llegaron los chinos al mando. Si le vende es para mejorar el equipo si no no le vamos a vender y el no quiere irse también
Por 110k se pueden dar más que bien por servidos, sería un negocio redondo para el ínter que compra por mucho menos saca beneficio de sus goles y una buen tajada de dinero, sí van a querer pedir 200k prefiero pagar más e ir de una buena vez por Mbappé.

Icardi 110k + Hazard 110k + Mario Hermoso 7,5k ya por ahí se mejora mucho al equipo, luego entran los Rabiot gratis, Eriksen con un año de contrato y los Grimaldo - Guerreiro para el LI
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1344Mensaje

Hazard vale mucho mas que 110M ahora mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1345Mensaje

No menosprecio a Icardi, todo lo contrario soy el primero que ha pedido a este jugador para el Madrid.

Pero 180-200 millones se pagan por jugadores como Mbappe... o por una temporada de lujo como la de Kane o Salah (que no quiere decir que al siguiente año se justifique pagar, yo no pagaba más de 130 por Salah ahorita).


Y de Icardi, no dudo que pueda salir pichichi o incluso bota de oro en el Madrid. En Italia tendría que hacer algo extraordinario para llegar a esos 180 millones.

110-130 millones por Icardi y bien pagados :sisi:

Hazard hay que entender el tema de su contrato. Mientras no renueve hay opciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1346Mensaje

Icardi no puede costar 180, además en este foro hay quien dice que tiene clausula de 110, yo no lo sé.

Y Hazard en enero no va a salir, pero de hacerlo no podría costar mucho mas de 110 pq acaba en 2020.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1347Mensaje

abelguga escribió:No menosprecio a Icardi, todo lo contrario soy el primero que ha pedido a este jugador para el Madrid.

Pero 180-200 millones se pagan por jugadores como Mbappe... o por una temporada de lujo como la de Kane o Salah (que no quiere decir que al siguiente año se justifique pagar, yo no pagaba más de 130 por Salah ahorita).


Y de Icardi, no dudo que pueda salir pichichi o incluso bota de oro en el Madrid. En Italia tendría que hacer algo extraordinario para llegar a esos 180 millones.

110-130 millones por Icardi y bien pagados :sisi:

Hazard hay que entender el tema de su contrato. Mientras no renueve hay opciones.
Lo de salah fue una temporada explosiva pero Icardi lleva 4 temporadas marcando 25-30 goles
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#1348Mensaje

clllvzla escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:Para costar 180-200 millones debería ser bota de oro desde Italia... o venir a España y salir pichichi y campeón de Liga.

En este momento no puede valer eso.

110-130 y se esta pagando muy bien, sería la venta más cara en la historia del Calcio.
Es el mejor delantero centro joven, no hay muchos de este nivel por no decir ninguno hoy en día en Europa
Para estar bienvenido hay que sacar mínimo 180/200, el Inter no es un equipo vendedor desde que llegaron los chinos al mando. Si le vende es para mejorar el equipo si no no le vamos a vender y el no quiere irse también
Por 110k se pueden dar más que bien por servidos, sería un negocio redondo para el ínter que compra por mucho menos saca beneficio de sus goles y una buen tajada de dinero, sí van a querer pedir 200k prefiero pagar más e ir de una buena vez por Mbappé.

Icardi 110k + Hazard 110k + Mario Hermoso 7,5k ya por ahí se mejora mucho al equipo, luego entran los Rabiot gratis, Eriksen con un año de contrato y los Grimaldo - Guerreiro para el LI
Yo de LI me gustaría Marcos Alonso pero de ahí con esos jugadores podemos volver a la élite sin tener al mejor jugador del futuro (Mbappé)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1349Mensaje

Icardi y Hermoso son fichajes de manual.

Icardi es un jugador que siempre ha metido goles alla donde ha estado, salió de Vecindario rumbo a la cantera dle Barcelona y de ahi a Sampdoria para acabar liderando un grande de Europa y siendo su capitán como el Inter, le falta todavía un equipo TOP como último salto para ser el mejor delantero centro del mundo y tendríamos que ser nosotros.

Hermoso incluso puede jugar de LI y matamos dos pajaros de un tiro con un jugador muy competitivo, que incluso si viene con nosotros tardaría mas bien poco en ir a la selección.

Grimaldo sería un gran fichaje pero tenemos a Theo cedido y habría que darle una salida.

Gaya un lateral Izquierdo contrastado otro fichaje interesante.
Última edición por michael37 el Lun Oct 22, 2018 12:05 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#1350Mensaje

michael37 escribió:Icardi y Hermoso son fichajes de manual.

Icardi es un jugador que siempre ha metido goles alla donde ha estado, salió de Vecindario rumbo a la cantera dle Barcelona y de ahi a Sampdoria para acabar liderando un gran de de Europa y siendo su capitan como el Inter, le falta todavía un equipo TOP como último salto para ser el mejor delantero centro del mundo y tendríamos que ser nosotros.

Hermoso incluso puede jugar de LI y matamos dos pajaros de un tiro con un jugador muy competitivo, que incluso si viene con nosotros tardaría mas bien poco en ir a la selección.

Grimaldo sería un gran fichaje pero tenemos a Theo cedido y habría que darle una salida.

Gaya un lateral Izquierdo contrastado otro fichaje interesante.
Me temo que Theo es nuestro Drente/Coentrao de turno
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1351Mensaje

Esta demostrando en estas temporadas que lleva en el Inter, dándole la razón a Capello, que es un goleador nato de muchísimos goles por año. Lo sabían todos menos el anciano ya presidente del Madrid ¿pero es que este señor no tiene orgullo y deja a alguien más capacitado que él para llevar esta nave que amenaza hundirse? Marcelo ya se quiere ir a la Juve y le seguirán otros. Este anciano no parará hasta dejar al Madrid hecho un solar o lo que es peor, el equipo no tenga más remedio que entrar en la SAD :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1352Mensaje

michael37 escribió:Icardi y Hermoso son fichajes de manual.

Icardi es un jugador que siempre ha metido goles alla donde ha estado, salió de Vecindario rumbo a la cantera dle Barcelona y de ahi a Sampdoria para acabar liderando un gran de de Europa y siendo su capitan como el Inter, le falta todavía un equipo TOP como último salto para ser el mejor delantero centro del mundo y tendríamos que ser nosotros.

Hermoso incluso puede jugar de LI y matamos dos pajaros de un tiro con un jugador muy competitivo, que incluso si viene con nosotros tardaría mas bien poco en ir a la selección.

Grimaldo sería un gran fichaje pero tenemos a Theo cedido y habría que darle una salida.

Gaya un lateral Izquierdo contrastado otro fichaje interesante.
Es que lo de Hermoso nos vendría de lujo. Está tirado de precio, es de la casa, tiene experiencia acreditada en Primera y mucha proyección, además de estar en un punto que se le puede traer de suplente polivalente porque no tiene el status de un Koulibaly o un Skriniar.

Como nos gustan mucho las comparaciones, yo veo a Hermoso como nuestro posible "Lucas Hernandez", como el Atleti, un central zurdo, con un rendimiento decente en el LI mínimo que incluso podría aportar mucho más de lo que pensamos en esa posición y llegar a reñir el puesto de titular. En cuanto a competitividad, proyección y perfil futbolístico me recuerda a Lucas en este sentido.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1353Mensaje

+1000000 a todos, a ver si la cúpula se da cuenta que en ciertos puestos hay que reaccionar o tienen un plan y no lo sabemos, con todos los que tienen cedidos por ahí. Para completar una plantilla el año que viene en verano con limpia tremenda.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1354Mensaje

Necesitamos un 9 goleador como sea y yo lo veo una gran opcion.
Yo creo que en verano Icardi+Hazard nos aportaría mas que solo un Neymar/Mbappé
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#1355Mensaje

Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1356Mensaje

MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Messi no dejará que lo echen.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1357Mensaje

MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Demasiados errores del senil para poder salir de ésta. Más que Icardi se piensa en ¡¡¡Ibra!!!! Lo pongo en suspenso pero este presidente ya toca fondo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#1358Mensaje

Gorj escribió:
MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Messi no dejará que lo echen.
Fábregas era más amigo suyo que Suarez y lo largaron, esto también dependerá mucho si ganan algo esta temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1359Mensaje

michael37 escribió:Icardi y Hermoso son fichajes de manual.

Icardi es un jugador que siempre ha metido goles alla donde ha estado, salió de Vecindario rumbo a la cantera dle Barcelona y de ahi a Sampdoria para acabar liderando un grande de Europa y siendo su capitán como el Inter, le falta todavía un equipo TOP como último salto para ser el mejor delantero centro del mundo y tendríamos que ser nosotros.

Hermoso incluso puede jugar de LI y matamos dos pajaros de un tiro con un jugador muy competitivo, que incluso si viene con nosotros tardaría mas bien poco en ir a la selección.

Grimaldo sería un gran fichaje pero tenemos a Theo cedido y habría que darle una salida.

Gaya un lateral Izquierdo contrastado otro fichaje interesante.
Mas que nada un Icardi+Hazard,un tándem asi es necesario para regenerar esto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1360Mensaje

MKG escribió:Creo que el Barcelona lo ficharan cuando largan a Suarez, el uruguayo casi hay unanimidad en su hinchada que debe ser su última temporada.
Bueno de momento, el Facebook del Barca publicó un video con los goles de Icardi cuando era culé.
Responder