Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1301Mensaje

Lautaro es muy joven pero ya se le ve, tiene muchas posibilidades de ser un jugador mucho mas completo,pero Icardi es un matador actual y esta en un momento continuo de progresión y crecimiento cada temporada que pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1302Mensaje

Lautaro es el delantero más prometedor del panorama internacional.

Si tan solo hubiera sido brasileño lo hubieramos fichado nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1303Mensaje

Argentinos también se pueden fichar, pero estamos muy lentos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1304Mensaje

CARLOSSOY escribió:Argentinos también se pueden fichar, pero estamos muy lentos.
Argentina está de capa caida en lo que a talentos jóvenes se refiere, los único que ha surgido con nivel en los últimos tiempos son Correa y Lautaro, buenos jugadores pero para mí lejos de los Aguero, Higuaín, Di Maria, etc.. de la anterior generación (a Messi por supuesto ni lo cuento). Sorprende porque Argentina siempre ha sido cuna de grandes cracks emergentes y lleva un tiempo algo huérfano en ese aspecto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1305Mensaje

Siempre sale alguno diferencial,no se que pinta Ezequiel Barco en Estados Unidos cuando debería estar en Europa si tuviera minimo interés en su carrera.Pero si hay gente que se queda a medias como Perotti que no es malo pero de joven prometia mas,Lamela y tal,incluso Pastore de joven,pero están lejos de talentos de otra generación.Ahora esos Lautaro,Correa o Dybala si sube otro escalon es lo mas diferencial.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1306Mensaje

Con Lautaro lo que pasa es que si lo compraba el Madrid muchos iban a poner el grito en el cielo diciendo que no está para el primer equipo y demás, que solo jugó en Argentina y todo eso, soy de pensar que el que es bueno lo es en todas partes y este chico ya se veia que era un diamante en bruto, lo mismo decían de Neymar cuando era joven, que a ver si en Europa hacía lo mismo que en Brasil y se ha meado a los defensores de Europa de igual manera en su momento, al fin y al cabo creo que era mejor apostar con 20 millones por Lautaro y arriesgarse a que pudiera salir mal que ir a buscarlo en un par de años cuando el inter ya le haya puesto una clausula de más de 200 si evoluciona como se espera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1307Mensaje

En la Champions del verano se les ha visto juntos bastante bien, pero no sé realmente con qué esquema va a jugar Spalletti, si con tres centrales, dos... con la llegada de De Vrij.

La verdad que por carácteristicas, esa dupla de Icardi & Lautaro se puede compensar muy bien, pues no se estorban, ocupan diferentes espacios... falta verlos en acción con regularidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1308Mensaje

Primer partido, primera en la frente.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1309Mensaje

Mauro Icardi es 'medio' Inter. Que marque 'Il Capitano' es sinónimo de victoria. Las seis victorias que encadenan los 'nerazzurri' (cuatro en Serie A y dos en Champions) han estado sustentadas por seis goles en cinco partidos del 'talismán' argentino.

Este sigue a lo suyo y nosotros a lo nuestro. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1310Mensaje

Icardi marcando y decidiendo en Champions....y nosotros no metes un gol y aguantando a Benzema..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1311Mensaje

Decían algunos que es muy limitado, que solo mete goles.....

Anda hombre ya quisiera benzemelon solo meter goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1312Mensaje

La gente se deja ir por la opinión cuando ven que es un 9 y tiene un cuerpo potente... piensan que gente como Icardi o Kane son solo unos rematadores tipo Peter Crouch y no. Juegan bien, juegan para sus compañeros, se saben "asociar" pero no olvidan una cosa... son los hombre gol, los que cargan con sacar el resultado adelante.

Me da un poco de gracia por decirlo de alguna forma que estemos ahora en Octubre hablando de los fichajes que pusimos sobre la mesa desde Junio-Julio y que nadie del club haya trabajado como era evidente.

Y me da mucha tristeza y nerviosismo que es esa lentitud de la dinojunta se haya escapado Mbappe el año pasado por proteger a la BB y que estemos tirando este campeonato y dando la imagen que damos.


Icardi y Hazard son obligados... a falta de Mbappe... Werner también. Junto con Mariano esos 4 formaran la delantera inmediata del Madrid y a futuro junto a Vinicius, Rodrygo y lo que salga.

Asensio me temo que no sobrevive la quema este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1313Mensaje

Capello, al Madrid: "Si yo fuera ellos, ficharía a Icardi ya"

"Es un jugador que 've y siente' el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres"
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1314Mensaje

Harry Kane sobre el R.Madrid:" ¿El Real Madrid? Hoy no es el día."
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1315Mensaje

David774 escribió:Harry Kane sobre el R.Madrid:" ¿El Real Madrid? Hoy no es el día."
Hombre de ser posible fichar a Kane, seria fichar sin pensarlo ya que es el mejor 9 del mundo y aparte seria pensando en presente y futuro del equipo ya que tiene buena edad pero lo veo imposible por muchas razones y bueno Icardi tambien es un delantero top y saldria mucho mas barato.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1316Mensaje

Los Ingleses nunca nos dan bien, no quiero ver Kane cerca de Madrid, pero Icardi la verdad que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1317Mensaje

ElvirBaljic escribió:Los Ingleses nunca nos dan bien, no quiero ver Kane cerca de Madrid, pero Icardi la verdad que me gusta mucho.
Claro, como hemos tenido 40...

Woodgate era un caso perdido, aqui y alli.

McManaman pintó poca cosa pero tuvo sus momentos

Beckham rindió como lo que era, un buen pelotero y no una estrella mundial.

Owen estuvo un año de suplente con muy bueno numeros, pero molestaba a Raulito y se lo cargaron.

No apostar por Kane por ser ingles es una excusa muy ridicula. Seamos claros, si no viene será pq pedirán 250 kilos por él, y no por otra cuestión.
Keel

#1318Mensaje

A mí Kane me parece mucho mejor jugador que Icardi. Más recursos, más completo. Eso sí, si el inglés es totalmente imposible, no le haría ascos al argentino, estando como estamos.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1319Mensaje

Los Ingleses no estan echo para jugar en una liga extranjera, es una nacionalidad que no sabe viajar y adaptarse a otro pais/mentalidad, no recuerdo algun Ingles que ha triunfado fuera de Inglaterra la verdad..y los turistas ingleses son lo mismos, se vienen a España de vacaciones pero solo comen y beben en restaurantes/pubs ingles o irlandes.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1320Mensaje

Cuanto cuesta el argentino hoy en día?
Responder