Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2101Mensaje

Centraltotal escribió:A Flo no le van problemáticos ni con mujeres que den la nota.

Ya sabéis.

Por eso no han venido ni Suárez, ni Ibrahimovic
..eso si luego les sufrimos en contra.

Suarez era un problema por su comportamiento en la cancha. Si le doy la razón, lo suyo era ficharlo aquel año que metio más goles que nadie en el Ajax y le robaron el botin de oro para regalarselo a Messi.

Ibra a saber porque no lo quiso.

Icardi aunque su mujer es cierto que desespera, tampoco es argumento para que el club más grande de la historia no pueda controlarla. Habla peor de nosotros no ir por un delantero para los siguientes 5-7 años por ese pretexto, tener miedo a una mujer.

Y luego ya encontraran pretextos para el Kun que no se podia fichar por "el pacto de caballeros" y dejar pasar a Auba, Lewan, etc...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2102Mensaje

abelguga escribió:
Centraltotal escribió:A Flo no le van problemáticos ni con mujeres que den la nota.

Ya sabéis.

Por eso no han venido ni Suárez, ni Ibrahimovic
..eso si luego les sufrimos en contra.

Suarez era un problema por su comportamiento en la cancha. Si le doy la razón, lo suyo era ficharlo aquel año que metio más goles que nadie en el Ajax y le robaron el botin de oro para regalarselo a Messi.

Ibra a saber porque no lo quiso.

Icardi aunque su mujer es cierto que desespera, tampoco es argumento para que el club más grande de la historia no pueda controlarla. Habla peor de nosotros no ir por un delantero para los siguientes 5-7 años por ese pretexto, tener miedo a una mujer.

Y luego ya encontraran pretextos para el Kun que no se podia fichar por "el pacto de caballeros" y dejar pasar a Auba, Lewan, etc...
No me lo quiero inmaginar las mofas de Suarez jugando en el Madrid cuando mordió a Chiellini en el mundial.Ya teniamos bastante con aguantar lasa mofas de Pepe,como para aguantar las de un cannibal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2103Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:A Flo no le van problemáticos ni con mujeres que den la nota.

Ya sabéis.

Por eso no han venido ni Suárez, ni Ibrahimovic
..eso si luego les sufrimos en contra.

Suarez era un problema por su comportamiento en la cancha. Si le doy la razón, lo suyo era ficharlo aquel año que metio más goles que nadie en el Ajax y le robaron el botin de oro para regalarselo a Messi.

Ibra a saber porque no lo quiso.

Icardi aunque su mujer es cierto que desespera, tampoco es argumento para que el club más grande de la historia no pueda controlarla. Habla peor de nosotros no ir por un delantero para los siguientes 5-7 años por ese pretexto, tener miedo a una mujer.

Y luego ya encontraran pretextos para el Kun que no se podia fichar por "el pacto de caballeros" y dejar pasar a Auba, Lewan, etc...
No me lo quiero inmaginar las mofas de Suarez jugando en el Madrid cuando mordió a Chiellini en el mundial.Ya teniamos bastante con aguantar lasa mofas de Pepe,como para aguantar las de un cannibal.

Si es el problema, a Suarez se le tuvo que haber fichado muy joven para formarlo y evitar esas cosas.

En el momento que solto la mordida solo podia terminar en un club sucio y tramposo que no le importara eso y puediera tener la protección arbitral y mediatica para pasar por alto su comportamiento.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2104Mensaje

Aqui nadie le queria, marca goles y ahora le quieren, este foro es un circo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le quería nadie.
yo lo amaba :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2106Mensaje

A mí siempre me ha parecido un delantero muy solvente y siempre ha sido de mi agrado precisamente porque no engaña a nadie.

El tío pelea, está para el remate y enchufa.

Que si balón que si asociación... bueno, no soy tan purista con los nueves, aunque si te sale uno como Kane que es capaz de bajar y mover el balón como un mediapunta, o Lewnadowski que sale de zona y hace jugar... pues perfecto, pero Icardi no deja de ser un gran aporte a cualquier equipo.

Yo no sé si tenía que haber ido al Real, al PSG o al Chelsea, pero se me hacía raro que un jugador así costase tanto de colocar.
Es claro que detrás suyo siempre ha habido mucho tema extradeportivo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2107Mensaje

Siempre me pareció un fichaje clarísimo, pero ya pasó el tren, a pensar en otros delanteros.
Última edición por michael37 el Lun Nov 18, 2019 1:45 pm, editado 1 vez en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2108Mensaje

a mi me gusta mas su mujer
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2109Mensaje

11 balones tocados ante el Madrid, nuevo récord negativo de la competición
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2110Mensaje

forzainter escribió:11 balones tocados ante el Madrid, nuevo récord negativo de la competición
Es un jugador para rematar y ya está. Aunque en eso es muy bueno.

Por cierto, parece que Lukaku y Lautaro empiezan a entenderse bastante bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2111Mensaje

Hat Trick de Icardi

Le ha dado un salto de calidad tremendo al PSG
1215104069963960320
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2112Mensaje

Pero el bueno era Jovic sisisi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2113Mensaje

Ya lleva 19 goles con el PSG...

Pero aquí no les vale nadie que anote gol.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2114Mensaje

Sigue a lo suyo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2115Mensaje

Es un paquete tremendo, Jovic llevaria 30 goles en la Liga granjeros 1, hay que recordar que Mariano marco 20 goles ahi, sin despeinarse en un equipo que no genera ni la mitad de juego que lo puede hacer el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2116Mensaje

El PSG quiere a Icardi pero el argentino esta de bronca con Tuchel

Es un hecho que largan al técnico, el vestuario no le aguanta.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2117Mensaje

Es un vestuario de "galacticos" y Tuchel no tiene mano izquierda para saber llevarlos...
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2118Mensaje

Pues entre Icardi y Jovic, mejor Jovic, al menos ese ya se pagó un pastizal y no hay que tragarse a su problemática mujer representante.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2119Mensaje

abelguga escribió:El PSG quiere a Icardi pero el argentino esta de bronca con Tuchel

Es un hecho que largan al técnico, el vestuario no le aguanta.
eso dice bastante de tuchel que es un tio con caracter y que no aguanta divismos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2120Mensaje

PSG e Inter ya negocian por Icardi

Según L’Équipe, la operación puede cerrarse por entre unos 55 o 60 millones de euros más bonus



Imagen

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... cardi.html


Y nosotros pagando por Jovic :facepalm:
Responder