Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

881Nota Jue Jul 12, 2018 1:38 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.

Quita a Milinkovic que no le necesitamos para nada y lo firmo.

Usuario sin avatar

882Nota Jue Jul 12, 2018 1:41 pm

clllvzla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.

Donde firmo?

Mejor firma este:

Hazard
Levandovski

883Nota Jue Jul 12, 2018 1:42 pm

enb141 escribió:
clllvzla escribió:

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Donde firmo?

Mejor firma este:

Hazard
Levandovski

Lewandoski con 30 palos....

Usuario sin avatar

884Nota Jue Jul 12, 2018 1:52 pm

mario93 escribió:
enb141 escribió:
clllvzla escribió:

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Donde firmo?

Mejor firma este:

Hazard
Levandovski

Aún mete goles, si CR7 los metía a los 34 pues Levandovski nos puede dar 3/4 años de goles, fué el máximo goleador de la Bundesliga con un Robben y Riveri más acabados que Benzema de hace 2 años :sisi: .

885Nota Jue Jul 12, 2018 1:53 pm

enb141 escribió:
mario93 escribió:
enb141 escribió:
clllvzla escribió:

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Donde firmo?

Mejor firma este:

Hazard
Levandovski

Aún mete goles, si CR7 los metía a los 34 pues Levandovski nos puede dar 3/4 años de goles, fué el máximo goleador de la Bundesliga con un Robben y Riveri más acabados que Benzema de hace 2 años :sisi: .

Pero para eso te quedas con cr7

Usuario sin avatar

886Nota Jue Jul 12, 2018 1:59 pm

mario93 escribió:Pero para eso te quedas con cr7

Pues ya lo vendió Florentino asi que ahora a ver de donde sacamos alguien que meta los goles porque con el gato y Matorral no llegamos ni a la Europa League

887Nota Jue Jul 12, 2018 2:00 pm

enb141 escribió:

Pues ya lo vendió Florentino asi que ahora a ver de donde sacamos alguien que meta los goles porque con el gato y Matorral no llegamos ni a la Europa League

Me refiero que si lo dejaron ir, no van a traer a este.
Ademas salio en bild que se quedaba.

Usuario sin avatar

888Nota Jue Jul 12, 2018 2:04 pm

jugadorcillo de medio pelo otro soldado o negredo de la vida para eso mejor ficho a mariano que si siente la camiseta y es un 9 puro.

Usuario sin avatar

889Nota Jue Jul 12, 2018 2:11 pm

Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada

Usuario sin avatar

890Nota Jue Jul 12, 2018 2:13 pm

mario93 escribió:
enb141 escribió:

Me refiero que si lo dejaron ir, no van a traer a este.
Ademas salio en bild que se quedaba.

Bild es igual que As y Marca, así que a ver pero entre Levandovski y la delantera que tenemos yo prefiero a este.

Usuario sin avatar

891Nota Jue Jul 12, 2018 2:23 pm

Fcrnpe escribió:Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada

benzevago y este son lo mismo 2 medianias y yo lo he visto mucho para mi es normalito de suarez nada y lo repito me gusta mas mariano otro 9 puro de area.

Usuario sin avatar

892Nota Vie Jul 13, 2018 5:16 pm

ultramerengue10 escribió:
Fcrnpe escribió:Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada

benzevago y este son lo mismo 2 medianias y yo lo he visto mucho para mi es normalito de suarez nada y lo repito me gusta mas mariano otro 9 puro de area.

Pues al menos este mete goles, la momia, metió 5 goles, 3 de esos fueron de penal, aún osas compararlos :facepalm:

893Nota Jue Jul 19, 2018 1:21 am

Ya esta en la pretemporada con el Inter y dicen que cerca de renovar.

Se nos escapa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

894Nota Jue Jul 19, 2018 7:46 am

abelguga escribió:Ya esta en la pretemporada con el Inter y dicen que cerca de renovar.

Se nos escapa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Neymar hizo pretemporada el año pasado con el Farza y al final se fué, si no renueva tenemos chances, si renueva pues a ver por otro lado otro delantero.

• Autor:Sh1r0
  • 806 Mensajes

895Nota Jue Jul 19, 2018 12:01 pm

Puede que este mas cerca incluso de lo que yo esperaba que no lo puse en mi firma como opcion.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

896Nota Jue Jul 19, 2018 1:20 pm

En varios sitios apuntan a que está apunto de renovar, no sé yo.

Me parece en cualquier caso que el problema de Icardi puede ser éste:

https://bolavip.com/america/Wanda-Nara-y-sus-fotos-al-natural-Esas-fotos-las-retocaron-para-perjudicarme-20180717-0052.html

• Autor:Lanni
  • 7983 Mensajes

897Nota Jue Jul 19, 2018 1:22 pm

Ya se les descartó en invierno por temas extradeportivos, no creo que venga ahora.

Usuario sin avatar

898Nota Jue Jul 19, 2018 2:49 pm

Todo viene porque Sergio Valentín,esradio, le ha sacado a la palestra.
No vino pq Zidane no quiso al igual que con kepa.y es lo mejor que podía venir si marca 29 goles en Italia, aquí como poco 40.

• Autor:Sh1r0
  • 806 Mensajes

899Nota Jue Jul 19, 2018 4:02 pm

Lanni escribió:Ya se les descartó en invierno por temas extradeportivos, no creo que venga ahora.

Se le descarto porque Zidane no le quiso, venga la siguiente mentira.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

900Nota Jue Jul 19, 2018 4:06 pm

A zidane le pasa como a Guardiola...tema fichajes...mejor que no.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores