Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#881Mensaje

clllvzla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.
Donde firmo?
Mejor firma este:

Hazard
Levandovski
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#882Mensaje

enb141 escribió:
clllvzla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.
Donde firmo?
Mejor firma este:

Hazard
Levandovski
Lewandoski con 30 palos....
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#883Mensaje

mario93 escribió:
enb141 escribió:
clllvzla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.
Donde firmo?
Mejor firma este:

Hazard
Levandovski
Lewandoski con 30 palos....
Aún mete goles, si CR7 los metía a los 34 pues Levandovski nos puede dar 3/4 años de goles, fué el máximo goleador de la Bundesliga con un Robben y Riveri más acabados que Benzema de hace 2 años :sisi: .
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#884Mensaje

enb141 escribió:
mario93 escribió:
enb141 escribió:
clllvzla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es la opción económica si el pastizal va a ir a Hazard o Mbapee.

A mi me gusta la idea, lo que me extraña es lo de Milinkovic-Savic pq, aunque seria un gran fichaje, no sé si hay pasta para todo.

Courtois
Milinkovic-Savic
Mbapee
Icardi

Quien no firmaba eso? Pero es demasiado dinero si no sale tb Bale, aunque podria venir Hazard por el francés para equlibrar presupuesto.
Donde firmo?
Mejor firma este:

Hazard
Levandovski
Lewandoski con 30 palos....
Aún mete goles, si CR7 los metía a los 34 pues Levandovski nos puede dar 3/4 años de goles, fué el máximo goleador de la Bundesliga con un Robben y Riveri más acabados que Benzema de hace 2 años :sisi: .
Pero para eso te quedas con cr7
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#885Mensaje

mario93 escribió: Pero para eso te quedas con cr7
Pues ya lo vendió Florentino asi que ahora a ver de donde sacamos alguien que meta los goles porque con el gato y Matorral no llegamos ni a la Europa League
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#886Mensaje

enb141 escribió:
mario93 escribió: Pero para eso te quedas con cr7
Pues ya lo vendió Florentino asi que ahora a ver de donde sacamos alguien que meta los goles porque con el gato y Matorral no llegamos ni a la Europa League
Me refiero que si lo dejaron ir, no van a traer a este.
Ademas salio en bild que se quedaba.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#887Mensaje

jugadorcillo de medio pelo otro soldado o negredo de la vida para eso mejor ficho a mariano que si siente la camiseta y es un 9 puro.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#888Mensaje

Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#889Mensaje

mario93 escribió:
enb141 escribió:
mario93 escribió: Pero para eso te quedas con cr7
Pues ya lo vendió Florentino asi que ahora a ver de donde sacamos alguien que meta los goles porque con el gato y Matorral no llegamos ni a la Europa League
Me refiero que si lo dejaron ir, no van a traer a este.
Ademas salio en bild que se quedaba.
Bild es igual que As y Marca, así que a ver pero entre Levandovski y la delantera que tenemos yo prefiero a este.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#890Mensaje

Fcrnpe escribió:Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada
benzevago y este son lo mismo 2 medianias y yo lo he visto mucho para mi es normalito de suarez nada y lo repito me gusta mas mariano otro 9 puro de area.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#891Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Fcrnpe escribió:Ostias. Si Icardi es malo... Benzema que es? Icardi es lo más parecido a Luis Suárez. De medio pelo nada
benzevago y este son lo mismo 2 medianias y yo lo he visto mucho para mi es normalito de suarez nada y lo repito me gusta mas mariano otro 9 puro de area.
Pues al menos este mete goles, la momia, metió 5 goles, 3 de esos fueron de penal, aún osas compararlos :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#892Mensaje

Ya esta en la pretemporada con el Inter y dicen que cerca de renovar.

Se nos escapa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#893Mensaje

abelguga escribió:Ya esta en la pretemporada con el Inter y dicen que cerca de renovar.

Se nos escapa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Neymar hizo pretemporada el año pasado con el Farza y al final se fué, si no renueva tenemos chances, si renueva pues a ver por otro lado otro delantero.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#894Mensaje

Puede que este mas cerca incluso de lo que yo esperaba que no lo puse en mi firma como opcion.
Borrar usuario 16912.

#895Mensaje

En varios sitios apuntan a que está apunto de renovar, no sé yo.

Me parece en cualquier caso que el problema de Icardi puede ser éste:

https://bolavip.com/america/Wanda-Nara- ... -0052.html
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#896Mensaje

Ya se les descartó en invierno por temas extradeportivos, no creo que venga ahora.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#897Mensaje

Todo viene porque Sergio Valentín,esradio, le ha sacado a la palestra.
No vino pq Zidane no quiso al igual que con kepa.y es lo mejor que podía venir si marca 29 goles en Italia, aquí como poco 40.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#898Mensaje

Lanni escribió:Ya se les descartó en invierno por temas extradeportivos, no creo que venga ahora.
Se le descarto porque Zidane no le quiso, venga la siguiente mentira.
Borrar usuario 16912.

#899Mensaje

A zidane le pasa como a Guardiola...tema fichajes...mejor que no.
Borrar usuario 16912.

#900Mensaje

¿la cláusula no le ha vencido?

Si hubiera interesado se habría hecho efectiva, ahora tocaría pagar más.
Responder