¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#221Mensaje

redondo escribió:En invierno: Alexis.

En verano: 2 entre Kane, Morata e Icardi + De Gea o Courtois o Oblak.

Lo demás son ventas: Bale, Benzema, Ronaldo, Navas.
necesitamos MUCHO MAS que un delantero (Kane/Morata/Icardi) y Portero.

- Odriozala, y cedir a Achraf
- un Volante con velocidad y regate... Mbappe
- un central top (Varane pasa mucho lesionado, Ramos esta viejo)

Para mi, esta muy obvio lo que necesitamos:

Salidas:
Benzema (100%, y hasta gratis si en necesario)
CR7 (80%, dependiendo quien pague cuanto, y como termina la temporada)
Bale (80%, dependiendo como siga este año con lesiones y su produccion... menos de 100M no se si lo vendo)
Achraf, Vallejo, Llorente.... cedidos

Entradas:
Delantero (Morata, o Icardi)
Central joven y proyeccion Top
Odriozala (100%)
Portero (De Gea/Cortouis, o Kepa/Leno por menos $$)
Mbappe (100%, este es el fichaje galactico..ni Neymar, ni Ostias. Si no se puede, apostar por Vinicuis)
Repescar a Oodegaard, y darle mas minutos y protagonismo

Imagen


y finalmente, un tecnico que sepa que carajo esta haciendo con tactica e inteligencia! No creo que ZZ sea el que lleve este barco a un ciclo ganador que dure mas que 2 años, asi que apostaria a por un Joaquim Low o un tio como Lopetegui, etc.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#222Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Agent_Graves escribió:Si hay que esperar al pu.. clásico para tomar decisiones es que el club esta definitivamente a la deriva
Si hay que esperar al clásico para convencer a la dinojunta y al ser superior, yo vería con buenos ojos que los culés nos metieran un baile de anecdotario. O_o O_o O_o

Lo que me temo es que aunque quisieran reaccionar, con o sin resultado adverso, no hay fichajes disponibles en invierno y en verano casi que lo mismo.

Me preocupa que si fichamos a un parche cutre este invierno sea otro impedimento para fichar a gente con cara y ojos el próximo verano.

Porque de los 200-250 millones no puede bajar la inversión si queremos darle la vuelta a esto.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Por los 180 kilos que hubiera costado Mbappe se puede reforzar bien el equipo....asi pagando 110 kilos por icardi, 40-50 por bonucci y 20 por kepa ganamos el doblete otra vez, otra cosa es que el ser superior quiera...
Y mas o menos se soluciona la papeleta del killer que meta goles.defensa experimentado y portero que supla a navas cuando esta lesionado o en baja forma.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#224Mensaje

Portada Marça mañana:

"Además de Kepa buscarán un delantero". marca insiste;
Adjuntos
IMG_20171204_224427.jpg
asher

#225Mensaje

Esto no puede seguir así, estamos inmersos en una crisis y ZiZi balbuceando simplezas, que la pelotita no quiere entrar... ¡mandagüevos! como decía don Federico.

Hay que fichar nuevo entrenador, para empezar.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Creo que sí habrá fichaje de delantero. Esperemos que no sea un suplente más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#227Mensaje

Con el "perfil" de delantero que quieren ZZ y FP, para no incomodar a Momiasma, no se me haría raro que viniera un delantero tipo Rogelio Funes Mori. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#228Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el "perfil" de delantero que quieren ZZ y FP, para no incomodar a Momiasma, no se me haría raro que viniera un delantero tipo Rogelio Funes Mori. :sisi: :sisi: :sisi:
No van a traer un nueve puro. Más bien un delantero compatible con Ronaldo y con el inútil, ya veréis.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

el Jose Felix Diaz ese de Marca, es un poco lamesables de Florentino y su junta, no?

Joder, qué vomitivos artículos del Marca...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#230Mensaje

Doc_ escribió:el Jose Felix Diaz ese de Marca, es un poco lamesables de Florentino y su junta, no?

Joder, qué vomitivos artículos del Marca...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#231Mensaje

Agent_Graves escribió:
Doc_ escribió:el Jose Felix Diaz ese de Marca, es un poco lamesables de Florentino y su junta, no?

Joder, qué vomitivos artículos del Marca...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no le tengo en el "radar", pero dan bastante grima sus artículos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#232Mensaje

Doc_ escribió:
Agent_Graves escribió:
Doc_ escribió:el Jose Felix Diaz ese de Marca, es un poco lamesables de Florentino y su junta, no?

Joder, qué vomitivos artículos del Marca...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no le tengo en el "radar", pero dan bastante grima sus artículos.


Le gustan con arrugas y pliegues :lol: :lol: :lol: :lol:

Decir que es un secuaz se queda muy corto.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#233Mensaje

Inda: "La negociación del Madrid con Icardi está muy avanzada"

Si lo dice Inda no viene nada...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#234Mensaje

David774 escribió:Inda: "La negociación del Madrid con Icardi está muy avanzada"

Si lo dice Inda no viene nada...
Mas o menos adelantada que la de Hazard?? Que alguien le pregunte.
asher

#235Mensaje

Agent_Graves escribió:
Doc_ escribió:
Agent_Graves escribió:
Doc_ escribió:el Jose Felix Diaz ese de Marca, es un poco lamesables de Florentino y su junta, no?

Joder, qué vomitivos artículos del Marca...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no le tengo en el "radar", pero dan bastante grima sus artículos.
Le gustan con arrugas y pliegues :lol: :lol: :lol: :lol:

Decir que es un secuaz se queda muy corto.
No seáis tan duros... tiene una familia que mantener, y todos no pueden ser stripper en despedidas de soltera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#236Mensaje

Así a bote pronto bueno bonito y barato puede ser lemar, guedes, pulisic, oyarzabal me traía a dos de esos por bandas. Y arriba Icardi como 9 puro y Werner como delantero más móvil. Fuera cr, fuera Benzema y fuera bale. Con eso y lo que tenemos más un central como puede ser skriniar, de vrij o incluso Joe Gómez del Liverpool como sonó en su día o incluso pasar a theo al centro de la zaga y un lateral derecho (a mí personalmente me encantaria cancelo como variante más ofensiva que Carvajal)

En cuanto a la portería traer uno de verdad, si hay que hacer un trueque bale por de Gea, quizás sea lo máximo que podamos sacar por el galés. No sería mala idea, te quitas un lastre y no gastas en un portero top

También está la opción de gastar un pastizal en realidades como Griezmann, Kane, Dybala. Que son las opciones más alcanzables de fichar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#237Mensaje

Fichar en invierno es intentar ocultar las malas decisiones del verano.
Nos urge un delantero, casi nada vale la pena y lo que está diaponible no querrá arriesgarse a hundir su carrera por la BBC, especialmente Benzema...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#238Mensaje

redondo escribió:En invierno: Alexis.

En verano: 2 entre Kane, Morata e Icardi + De Gea o Courtois o Oblak.

Lo demás son ventas: Bale, Benzema, Ronaldo, Navas.
Jajaja Morata? Despues de como se le trato tu crees que vuelve? La han cagado pero bien cagada con el y con Mariano.

Kane es un super delantero pero no veo que baje de 200 kilos. Con esos 200 kilos posiblemente fichas a Werner + Icardi. Portero Oblak y a dejarnos de medianias por una buena vez.

Igual otra idea seria ceder a Achraf e ir por Odriozola.

Ah y un entrenador de verdad no un compi de los jugadores que ponga a sus amigos en lugar de pensar en lo mejor para el club.
Última edición por Edicrash el Mar Dic 05, 2017 2:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#239Mensaje

nettox escribió:si ganamos el mundialito y el clásico no ficharemos a nadie, pasara lo mismo que después de la supercopas...
Es completamente absurdo y ridiculo y justo eso pasara lo veo lo veo..... :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#240Mensaje

David774 escribió:Inda: "La negociación del Madrid con Icardi está muy avanzada"

Si lo dice Inda no viene nada...
Jodido Inda HDP yo estaba ilusionado con Icardi y si este payaso dice que viene entonces no viene JAMAS :facepalm:
Responder