¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#261Mensaje

ya pueden traer a icardi a ocardo, al van basten del milan , al ronaldo nazario de 18 años del psv, o a goku que a benzema no lo sienta ni chuck norris
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

bunbury_ escribió:ya pueden traer a icardi a ocardo, al van basten del milan , al ronaldo nazario de 18 años del psv, o a goku que a benzema no lo sienta ni chuck norris
Y como no se mueve tampoco lo sientan las lesiones.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#263Mensaje

Pongamos que fichamos a Icardi.
Supongo que seria titular porque vamos que para traerlo hay que pagar clausula si o si y creo esta en 100 o 110 millones.
No creo que floren se gaste eso para tener rotaciones.
Al no ser que piensen en jugar con Icardi, Cr y Benzema cosa que tampoco me extrañaria.
Bale y Asensio dando rotaciones.
Y en el centro del campo rotando mucho entrer Kroos, case, Modric, Kovavic e Isco.
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#264Mensaje

Yo tengo claro que lo que necesitamos es vender a Benzemalo y deshacernos de Fale. Después de eso ya todo sería ganancia.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Ahora suena Hazard. Excelente jugador, me encanta, pero tenemos a Isco, Asensio, Ceballos, Óscar bien pronto. Todo menos un nueve puro, le estrategia es burda y transparente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#266Mensaje

Lo de Hazard es cierto que es un perfil que no tenemos... pero también responde a que llevamos muchos años abducidos por el tema de galácticos y cosas así... hay gente en el Real Madrid que tienen un miedo extremo a quedarse sin galácticos en la plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#267Mensaje

...más que galácticos, lo que tenemos ahora son unos cuantos "agujeros negros" bastante siniestros... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#268Mensaje

Icardi y un central, a mi lo de Kepa me parece lo menos necesario ahora mismo pero si es para no hacerle pasar el mal trago de pasar estos meses lo puedo entender.
Y en verano aparte de estos 3 faltarían Odriozola y 3 retoques arriba pq deberían salir todos menos Cr7 (BB + Borja + Lucas).

Vinicius + Guedes o Martins + gran estrella (Dybala).

Es perfectamente asumible.

Kepa = 20 o gratis
Odriozola = 40
Icardi = 100/110
Vinicius = Ya está pagado
Guedes/Martins = 60-70
Dybala = 150
Central = 35/40

Unos 400/430 kilos, en ventas sacas mínimo 200 con Keylor+Bale+Benzema+Lucas+BM+Llorente.

Quedaría ver quien es el segundo portero (Pacheco creo que aún tiene recompra) y ver si recuperamos a Odderdag o a Fede ya, aunque parece que no tendrán hueco aún.

De esos fichajes a mi me parecen todos viables, pero tenemos una directiva inútil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#269Mensaje

abelguga escribió:Lo de Hazard es cierto que es un perfil que no tenemos... pero también responde a que llevamos muchos años abducidos por el tema de galácticos y cosas así... hay gente en el Real Madrid que tienen un miedo extremo a quedarse sin galácticos en la plantilla.
Ya está en edad límite para hacer un gran esfuerzo por él, yo no pagaría la morterada por nadie que supere los 25. Guedes no va a tener sitio en el PSG y puede ser un gran fichaje y mucho más joven.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#270Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Icardi y un central, a mi lo de Kepa me parece lo menos necesario ahora mismo pero si es para no hacerle pasar el mal trago de pasar estos meses lo puedo entender.
Y en verano aparte de estos 3 faltarían Odriozola y 3 retoques arriba pq deberían salir todos menos Cr7 (BB + Borja + Lucas).

Vinicius + Guedes o Martins + gran estrella (Dybala).

Es perfectamente asumible.

Kepa = 20 o gratis
Odriozola = 40
Icardi = 100/110
Vinicius = Ya está pagado
Guedes/Martins = 60-70
Dybala = 150
Central = 35/40

Unos 400/430 kilos, en ventas sacas mínimo 200 con Keylor+Bale+Benzema+Lucas+BM+Llorente.

Quedaría ver quien es el segundo portero (Pacheco creo que aún tiene recompra) y ver si recuperamos a Odderdag o a Fede ya, aunque parece que no tendrán hueco aún.

De esos fichajes a mi me parecen todos viables, pero tenemos una directiva inútil.


Muy buena planificación. Yo preferiría a Werner, pero ya me daría con un canto en los dientes si saliera lo que has puesto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#271Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Lo de Hazard es cierto que es un perfil que no tenemos... pero también responde a que llevamos muchos años abducidos por el tema de galácticos y cosas así... hay gente en el Real Madrid que tienen un miedo extremo a quedarse sin galácticos en la plantilla.
Ya está en edad límite para hacer un gran esfuerzo por él, yo no pagaría la morterada por nadie que supere los 25. Guedes no va a tener sitio en el PSG y puede ser un gran fichaje y mucho más joven.
Si, con Asensio, Vinicius y el fichaje de Guedes estaría perfectamente cubierto la función de segundo delantero o extremo izquierda que hace hazard.

Y vinicius y guedes tienen mucho desequilibrio en el regate, muy importante para partidos atascados
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#272Mensaje

A mi me seduce mucho Aubameyang. Fichaje maduro a lo VN que va a dar un rendimiento de un par de temporadas aunque no se pueda usar en Europa esta, lo justo para que Vinicius pueda llegar a lo más alto o ver si se queda a medio camino.

Con ilusión de jugar en este equipo y que da justo lo que necesitamos, pero claro, que sea para que el empanao se quede en el banquillo y no salga de ahí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#273Mensaje

Andaleche escribió:A mi me seduce mucho Aubameyang. Fichaje maduro a lo VN que va a dar un rendimiento de un par de temporadas aunque no se pueda usar en Europa esta, lo justo para que Vinicius pueda llegar a lo más alto o ver si se queda a medio camino.

Con ilusión de jugar en este equipo y que da justo lo que necesitamos, pero claro, que sea para que el empanao se quede en el banquillo y no salga de ahí.
Tiene 17 años, aun no ha llegado a Europa y ya estás hablando de si se queda a medio camino? Si llega en junio se le probará en pretemporada y si la cosa no está clara se le cederá, pero el chaval tiene que tener minutos donde sea y hay que tener mucha paciencia con él.
Tb el noruego parece un fracaso y se está saliendo en Holanda, aunque no signifique mucho, y sigue siendo un crio.
Ya hemos hecho unas cuantas cagadas en los últimos años dejando escapar a jovenes por no tener paciencia como Fabinho, Morata la primera vez que salió, Mariano o Marcos Alonso en su día.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#274Mensaje

UN GOLEADOR q sustituya al gato de mierda

en menor medida un central

y en menor medida un portero
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

es absurdo fichar ahora un delantero pq sigue benzema , y jugara titular y el otro al banquillo

hay que triunfar o darnos la leche con lo que tenemos ,y limpieza en junio
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

Me escohono. El título del hilo es qué fichar en el mercado de invierno (se entiende que algún parche) y hay gente que está escribiendo la carta a los Reyes Magos, pidiendo hasta utilleros nuevos... O_o

No entendéis el funcionamiento de la mente del Ser Superior: cualquier fichaje en invierno significa un error en la planificación anterior. Por tanto, minimizará al máximo esa asunción de errores. De fichar, fichará algún parche... y a correr.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

Smolov ha dicho que vendría a jugar gratis.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#278Mensaje

carioco escribió:UN GOLEADOR q sustituya al gato de mierda

en menor medida un central

y en menor medida un portero
Correcto, y tb hay ganas de ver un extremo de los que encaren como antes, supongo que llegará en verano pq nos falta mucho desborde y juego por bandas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

Escuché que se fichará un defensa no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#280Mensaje

Doc_ escribió:Me escohono. El título del hilo es qué fichar en el mercado de invierno (se entiende que algún parche) y hay gente que está escribiendo la carta a los Reyes Magos, pidiendo hasta utilleros nuevos... O_o

No entendéis el funcionamiento de la mente del Ser Superior: cualquier fichaje en invierno significa un error en la planificación anterior. Por tanto, minimizará al máximo esa asunción de errores. De fichar, fichará algún parche... y a correr.
Yo más bien apuesto porque no habrá fichajes.
Marearán un poco la perdiz con este y con aquel para que al final flopez mande a zz decir que está contento con la plantilla y que no necesita refuerzos.
Responder