Malcom

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

No es un fichaje que me haga especial ilusión, porque la progresión de Dembelé se podría ver afectada. Es un jugador que puede dar alguna alternativa a Suarez o Messi cuando tengan que rotar, o incluso jugar con Dembelé habitualmente, habrá que ver que tal sale el fichaje.

De todas maneras, si que es un fichaje mucho mejor que el de Willian.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

Nadie va a ceder a un jugador de 150 millones y el Barsa no es tan estúpido de soltarlo 1 año despues perdiendo 60 o 70 millones.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#43Mensaje

Pues yo sí creo que es un fichaje útil y necesario, solo tienen a Dembele que ha tenido una temporada con muchas lesiones, si se lesiona no tienen nadie más de banda con velocidad. Y estoy seguro de que ambos pueden actuar también por la izquierda, podrían entrar ambos en el equipo perfectamente. Les da muchas alternativas.

Incluso Suarez puede descansar y que jueguen 4-3-3 con Messi de falso 9.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#44Mensaje

Nandolf escribió:Pues yo sí creo que es un fichaje útil y necesario, solo tienen a Dembele que ha tenido una temporada con muchas lesiones, si se lesiona no tienen nadie más de banda con velocidad. Y estoy seguro de que ambos pueden actuar también por la izquierda, podrían entrar ambos en el equipo perfectamente. Les da muchas alternativas.

Incluso Suarez puede descansar y que jueguen 4-3-3 con Messi de falso 9.
Messi puede jugar de falso 9 y Dembelé y Malcom en las bandas, pero habrá que ver si Suarez asume bien algunas suplencias y haber como funciona esa idea. Messi también es un gran finalizador pero no es un rematador de jugadas al uso.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#45Mensaje

Para el Barça es muy buena noticia mirar al banquillo y que haya un jugador rápido y con desborde, siempre hacen falta jugadores así de revulsivo cuando no puedan jugar de inicio. Nosotros solo tenemos a Lucas que creo que es útil pero los del barça tienen más potencial y más gol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#46Mensaje

Nandolf escribió:Pues yo sí creo que es un fichaje útil y necesario, solo tienen a Dembele que ha tenido una temporada con muchas lesiones, si se lesiona no tienen nadie más de banda con velocidad. Y estoy seguro de que ambos pueden actuar también por la izquierda, podrían entrar ambos en el equipo perfectamente. Les da muchas alternativas.

Incluso Suarez puede descansar y que jueguen 4-3-3 con Messi de falso 9.
Útil Sí, necesario lo dudo pk podrían haber buscado otro perfil de jugador.

Si Dembele apenas jugaba el año pasado no se que harán con él esta temporada.
No creo que jueguen juntos muchos partidos, al menos de titulares ambos.
Todo eso dando por supuesto que Coutinho baje a jugar al medio, donde menos rinde y cuando al mismo tiempo parece que siguen buscando un creador de juego.

Y mientras tanto siguen sin cubrir sus 3 grandes carencias, un 9 suplente decente, un relevo para Busquets y un lateral izquierdo suplente de más garantías.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#47Mensaje

JohanCruyff14 escribió:No es un fichaje que me haga especial ilusión, porque la progresión de Dembelé se podría ver afectada. Es un jugador que puede dar alguna alternativa a Suarez o Messi cuando tengan que rotar, o incluso jugar con Dembelé habitualmente, habrá que ver que tal sale el fichaje.

De todas maneras, si que es un fichaje mucho mejor que el de Willian.
Pero ésto que puñeta es, un foro del Barcelona? Está bien que se admita a cualquiera que no venga insultando, pero me parece increíble que se hagan esta serie de comentarios en un foro madridista. Por cierto, ya que estoy en un foro MADRIDISTA, yo sí voy a comentar que me lo que hace el Barcelona es legal y hace bien en adelantarse, ya ha hecho varias cosas legales aunque de dudosa moral, cuando no hay nada firmado, pero que si lo hace el Madrid, nos crujen por todos sitios, la primera la prensa española con el manido pacto de caballeros.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#48Mensaje

Canterano de la Masia. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

redondo escribió:Yo no entiendo mucho este fichaje precismente porque lo veo un calco a Dembelé en cuanto a perfil de extremo: zurdo (Dembelé es ambidiestro pero con preferencia por la zurda) que se desenvuelve por la derecha, más vertical y desequilibrante que asociativo, ...

Vamos, igualitos. En cambio por la izquierda no tienen a nadie de ese perfil porque Coutinho, que juega por allí, es más asociativo, de hecho juega incluso de interior más que de extremo.

Les hubiera venido mejor un delantero que pudiese caer a banda izquierda, un perfil Martial o Werner, que pudiera tanto servir de extremo izquierdo como de 9 de emergencia cuando no estuviera Suárez, pero ellos sabrán.
Martial y Werner al Barcelona?

Agradecidos de jugar en el Villarreal deberían estar
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Stiffmeister escribió:
redondo escribió:Yo no entiendo mucho este fichaje precismente porque lo veo un calco a Dembelé en cuanto a perfil de extremo: zurdo (Dembelé es ambidiestro pero con preferencia por la zurda) que se desenvuelve por la derecha, más vertical y desequilibrante que asociativo, ...

Vamos, igualitos. En cambio por la izquierda no tienen a nadie de ese perfil porque Coutinho, que juega por allí, es más asociativo, de hecho juega incluso de interior más que de extremo.

Les hubiera venido mejor un delantero que pudiese caer a banda izquierda, un perfil Martial o Werner, que pudiera tanto servir de extremo izquierdo como de 9 de emergencia cuando no estuviera Suárez, pero ellos sabrán.
Martial y Werner al Barcelona?

Agradecidos de jugar en el Villarreal deberían estar
Los he puesto de ejemplo por el perfil de jugador más que por el nivel. Me refiero a ese tipo de jugador, Mbappe sería otro ejemplo de jugador diestro con predilección por el sector centro-izquierda del campo.

Lo que trataba de explicar es que Malcolm y Dembelé son cromos repetidos porque además de tener predilección por la misma zona del campo (derecha), tienen un perfil de edad, características, nivel, etc. parecido.

Por eso digo que hubiera visto más lógico ir por un jugador distinto y más orientado hacia el otro sector del campo, y ponía de ejemplo a Martial y Werner como ese perfil de jugador. Mbappe sería otro ejemplo de lo que hablo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#51Mensaje

redondo escribió:
Stiffmeister escribió:
redondo escribió:Yo no entiendo mucho este fichaje precismente porque lo veo un calco a Dembelé en cuanto a perfil de extremo: zurdo (Dembelé es ambidiestro pero con preferencia por la zurda) que se desenvuelve por la derecha, más vertical y desequilibrante que asociativo, ...

Vamos, igualitos. En cambio por la izquierda no tienen a nadie de ese perfil porque Coutinho, que juega por allí, es más asociativo, de hecho juega incluso de interior más que de extremo.

Les hubiera venido mejor un delantero que pudiese caer a banda izquierda, un perfil Martial o Werner, que pudiera tanto servir de extremo izquierdo como de 9 de emergencia cuando no estuviera Suárez, pero ellos sabrán.
Martial y Werner al Barcelona?

Agradecidos de jugar en el Villarreal deberían estar
Los he puesto de ejemplo por el perfil de jugador más que por el nivel. Me refiero a ese tipo de jugador, Mbappe sería otro ejemplo de jugador diestro con predilección por el sector centro-izquierda del campo.

Lo que trataba de explicar es que Malcolm y Dembelé son cromos repetidos porque además de tener predilección por la misma zona del campo (derecha), tienen un perfil de edad, características, nivel, etc. parecido.

Por eso digo que hubiera visto más lógico ir por un jugador distinto y más orientado hacia el otro sector del campo, y ponía de ejemplo a Martial y Werner como ese perfil de jugador. Mbappe sería otro ejemplo de lo que hablo.
lo mas logico hubiera sido la contratacion de un lateral por ejemplo Odriozola, para pasar a Sergi Roberto en mediocampo o fichar a un mediocampista creador en vez de fichar a otro cromo repetido por puro capricho tal y como bien comentas.
pero mejor para nosotros que malgasten el dinero en caprichos, que gastandolo en necesidades tal y como tendria de ser.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#52Mensaje

Werner hubiera sido lo más lógico, pq puede jugar de 9 y por la izquierda, aunque tb caer por la otra banda, y sus características no son tan calcadas a las que tienen Dembele y Malcom entre sí.

El problema es la pasta supongo, Werner andará por los 100 y éste ha salido por menos d la mitad.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

Vendido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Nunca entenderé la facilidad del Barcelona para fichar anualmente y si no le sirven desprenderse de ellos al año siguiente con total celeridad.Coutinho no les sirve pues lo colocan,Malcom no les funciona pues sin problema fuera,Digne,Andre Gomes,Semedo,Paulinho...etc....el que sea nunca tienen que tragar con lo que no quieren en nomina.Nosotros no queremos a Bale o Vazquez o al que sea y no hay manera de darles salida.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nunca entenderé la facilidad del Barcelona para fichar anualmente y si no le sirven desprenderse de ellos al año siguiente con total celeridad.Coutinho no les sirve pues lo colocan,Malcom no les funciona pues sin problema fuera,Digne,Andre Gomes,Semedo,Paulinho...etc....el que sea nunca tienen que tragar con lo que no quieren en nomina.Nosotros no queremos a Bale o Vazquez o al que sea y no hay manera de darles salida.
Mira sus ventas,no la facilidad de que se desprendá de ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nunca entenderé la facilidad del Barcelona para fichar anualmente y si no le sirven desprenderse de ellos al año siguiente con total celeridad.Coutinho no les sirve pues lo colocan,Malcom no les funciona pues sin problema fuera,Digne,Andre Gomes,Semedo,Paulinho...etc....el que sea nunca tienen que tragar con lo que no quieren en nomina.Nosotros no queremos a Bale o Vazquez o al que sea y no hay manera de darles salida.
Bueno, a Coutinho aún no lo colocan. Y no sé yo si lo vayan a colocar fácil.

Pero sí, estos por alguna razón estos encuentran como desprenderse de lo que les sobra con mucha facilidad.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Nunca entenderé la facilidad del Barcelona para fichar anualmente y si no le sirven desprenderse de ellos al año siguiente con total celeridad.Coutinho no les sirve pues lo colocan,Malcom no les funciona pues sin problema fuera,Digne,Andre Gomes,Semedo,Paulinho...etc....el que sea nunca tienen que tragar con lo que no quieren en nomina.Nosotros no queremos a Bale o Vazquez o al que sea y no hay manera de darles salida.
Bueno, a Coutinho aún no lo colocan. Y no sé yo si lo vayan a colocar fácil.

Pero sí, estos por alguna razón estos encuentran como desprenderse de lo que les sobra con mucha facilidad.
Y los venden por una miseria.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

Malcom juega en banda.

El Dortmund tiene ahi a Jadon Sancho, al hermano dr Hazard.
Resu puede jugar a veces escorado a la izquierda

Schultz lateral izd o interior también.

Igual sale algún jugador...

Sancho es lo que necesitaríamos ahora que se ha lesionado Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

CARLOSSOY escribió:La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....

Enseñame la liquidez que gana el barca con esos jugadores :meparto: :meparto:
Responder