Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#461Mensaje

Junto con el fichaje del central de 80 millones... el fichaje de un portero de primer nivel fue el gran acierto del Liverpool.

Con Karius jamás hubieran llegado a otra final ni mucho menos ganarla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#462Mensaje

Hoy es mucho más de lo que era en Roma, entre otras es campeón de Europa, y ya en su momento costó 80 millones.

Pudo haber ido a otros grandes como Real Madrid, que también sonó, pero se marchó al equipo que más pagó por él y lo convirtió en el portero más caro del mundo.

Y no hablamos de pagar por chavalitos jóvenes que mañana te pueden servir; hablamos de tapar carencias de presente con un chico de 25 años.

Como Van Dijk, apuesta redonda.

Creó dudas en su momento con aquella cantada ante el Leicester y creo que algún otro susto por su juego suicida de pies, pero supo tener templanza y confirmarse como un buen activo en la portería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#463Mensaje

Que envidia verle jugar con los pies.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#464Mensaje

El Barsa les financió la reestructuración con Coutinho. Fue un cambio del brasileño por Van Dijk - Allison, un movimiento épico desde el ingenio :meparto:

Pero no se preocupen por el Barsa, que este verano recuperan 158 por Coutinho según MD :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#465Mensaje

Final que perdió un portero y final que ha ganado otro. Es muy bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#466Mensaje

Paul Breitner escribió:Final que perdió un portero y final que ha ganado otro. Es muy bueno.
El fútbol no tiene mucha historia.

Tener un gran portero es el 30% del éxito, el VARça y el Atleti pueden dar buena muestra de ello.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#467Mensaje

és el peor goleiro de los clubs grandes
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#468Mensaje

Ni Oblak, ni Ter Stegen. Este es el mejor portero actualmente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#469Mensaje

ReyKloop escribió:Ni Oblak, ni Ter Stegen. Este es el mejor portero actualmente.
¿Pero el año pasado no era malísimo según tú, Modric_thebest? A veces hay que dar oportunidades a los jugadores antes de tildarlos de paquetes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#470Mensaje

Esta hecho una pu.. bestia, pero no esta exento de cagadas como las que hacía a principios de año
mauricio72

#471Mensaje

el liverpool ha ganado por que ha pasado de tener al langui en la porteria a tener un portero con brazos
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#472Mensaje

és malo de los cojones...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#473Mensaje

Alisson es de los 3 mejores porteros del Mundo ahora mismo.

El Liverpool ha fichado lo que necesitaba, pagando una burrada si, pero si es lo que el equipo necesita lo fichas y punto, porque a la larga te sale barato.

La defensa era un coladero, y ficharon a Van Dijk, el defensa mas caro del mundo, y ahora es el mejor del mundo en su puesto.

La portería del Liverpool antes parecía una mala broma, pues pagaron lo que pidió la Roma y ahora tienen uno de los 3 mejores porteros del mundo, que da puntos y salva partidos.

El Madrid tenía un acuerdo con Alisson pero no quiso pagar lo que le pidió la Roma, lo veía caro, y al final lo fichó el Liverpool, y nosotros a Courtois.

Si quieres ser el mejor hay que fichar los mejores, y poner dinero, lo demás son excusas.
Si quieres gol, uno de los mejores centrales o porteros, hay que gastárselo, lo demás es traer medianías como hemos hecho estos últimos 5 años que la mayoría están cedidos o hay que malvenderlos ahora.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#474Mensaje

Centraltotal escribió:Alisson es de los 3 mejores porteros del Mundo ahora mismo.

El Liverpool ha fichado lo que necesitaba, pagando una burrada si, pero si es lo que el equipo necesita lo fichas y punto, porque a la larga te sale barato.

La defensa era un coladero, y ficharon a Van Dijk, el defensa mas caro del mundo, y ahora es el mejor del mundo en su puesto.

La portería del Liverpool antes parecía una mala broma, pues pagaron lo que pidió la Roma y ahora tienen uno de los 3 mejores porteros del mundo, que da puntos y salva partidos.

El Madrid tenía un acuerdo con Alisson pero no quiso pagar lo que le pidió la Roma, lo veía caro, y al final lo fichó el Liverpool, y nosotros a Courtois.

Si quieres ser el mejor hay que fichar los mejores, y poner dinero, lo demás son excusas.
Si quieres gol, uno de los mejores centrales o porteros, hay que gastárselo, lo demás es traer medianías como hemos hecho estos últimos 5 años que la mayoría están cedidos o hay que malvenderlos ahora.
Para empezar, el Liverpool tiene un sistema defensivo trabajado. Ya podemos tener a Allison aqui, que, aún siendo un gran portero, seguimos encajando los mismo goles. Nos pasaba con Casillas, nos pasó con Keylor y también con Courtois. Ellos han acertado con el carioca y nosotros con el belga (para mi Courtois es un porterazo, como Keylor) pero nosotros NO SABEMOS DEFENDER.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#475Mensaje

ladecima10 escribió:
Centraltotal escribió:Alisson es de los 3 mejores porteros del Mundo ahora mismo.

El Liverpool ha fichado lo que necesitaba, pagando una burrada si, pero si es lo que el equipo necesita lo fichas y punto, porque a la larga te sale barato.

La defensa era un coladero, y ficharon a Van Dijk, el defensa mas caro del mundo, y ahora es el mejor del mundo en su puesto.

La portería del Liverpool antes parecía una mala broma, pues pagaron lo que pidió la Roma y ahora tienen uno de los 3 mejores porteros del mundo, que da puntos y salva partidos.

El Madrid tenía un acuerdo con Alisson pero no quiso pagar lo que le pidió la Roma, lo veía caro, y al final lo fichó el Liverpool, y nosotros a Courtois.

Si quieres ser el mejor hay que fichar los mejores, y poner dinero, lo demás son excusas.
Si quieres gol, uno de los mejores centrales o porteros, hay que gastárselo, lo demás es traer medianías como hemos hecho estos últimos 5 años que la mayoría están cedidos o hay que malvenderlos ahora.
Para empezar, el Liverpool tiene un sistema defensivo trabajado. Ya podemos tener a Allison aqui, que, aún siendo un gran portero, seguimos encajando los mismo goles. Nos pasaba con Casillas, nos pasó con Keylor y también con Courtois. Ellos han acertado con el carioca y nosotros con el belga (para mi Courtois es un porterazo, como Keylor) pero nosotros NO SABEMOS DEFENDER.
Estoy de acuerdo. Para mi Courtois es buen portero pero defendemos una mierda. Aqui como si nos ponen a Buffon con 25 años y tambien pareceria un paquete.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#476Mensaje

Es muy bueno pero se podría pensar que se está exagerando con Alisson , puede ser un top 5 actualmente pero no el mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#477Mensaje

Oblak, Courtois, Alisson, Ter Stegen y Lloris con los 5 mejores del mundo en este momento :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#478Mensaje

MODRIC_THEBEST / REYKLOPP

No me gusta nada sacar mensajes antiguos, pero ya que me acusas de inventarme cosas en el hilo de Jovic, aquí lo tienes. Y no,no me digas que no eres el mismo porque está claro que eres el antiguo Modric-thebest.

Modric_theBest/ReyFaraon/ReyKlopp en 2019
ReyKloop escribió:Ni Oblak, ni Ter Stegen. Este es el mejor portero actualmente.
Modric_theBest/ReyFaraon/ReyKlopp en 2018
Modric_thebest escribió:Entre Kepa y Alison pues a por la Europa League.
Modric_theBest/ReyFaraon/ReyKlopp en 2018
Modric_thebest escribió:Es malísimo.
100 millones pagaba por este yo, pero de billetes del Monopoly.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#479Mensaje

Allison esta en un estado de forma increíble y obviamente ganar la Champions y la disputa de la Liga Inglesa lo sitúan como Top3 mundial en su puesto, ahora yo debo admitir que el año pasando por 40 millones hubiese aceptado pero por los 75 que pagó Liverpool "...NEVER, NEVER, NEVER..."

Púes el Liverpool pagó y le salió genial, bien por ellos, aquí creo que la historia sería otra y estaríamos hateando de pagar 75 millones por un portero cuando no hay crack adelante y eso sin contar que seguramente su campaña en Madrid no hubiese estado cerca de la que hizo en Inglaterra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#480Mensaje

A mí, nunca me había convencido, pero he de reconocer que este año ha sido el mejor portero del Mundo.
Responder