Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#301Mensaje

Creia haber leído hace tiempo que era de ascendecia alemana,bueno da igual,si viene que salga bien.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#302Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creia haber leído hace tiempo que era de ascendecia alemana,bueno da igual,si viene que salga bien.
Es de Rio Grande do Sul, la parte mas meridional de Brasil donde una proporción importante de la población tiene ascendencia alemana, así que no me sorprendería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#303Mensaje

Yo creo que ya esta hecho pero no quieren anunciar para no tener otro culebrón ni tema Lopetegui.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#304Mensaje

A ver como se desempeña en el mundial
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#305Mensaje

SKY ITALIA

Di Marzio | Acuerdo entre Alisson y el #RealMadrid. El portero brasileño acordó firmar por 5 años con el club blanco. Los merengues tendrán que negociar ahora con la Roma. Su oferta de 55+objetivos está lejos de los 80 en los que el club capitalino tasa al meta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#306Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

Hasta después del mundial sabremos nuestros refuerzos de primer nivel.

Las salidas creo que puede haber sorpresas la próxima semana con el tema Bale.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#308Mensaje

David774 escribió:SKY ITALIA

Di Marzio | Acuerdo entre Alisson y el #RealMadrid. El portero brasileño acordó firmar por 5 años con el club blanco. Los merengues tendrán que negociar ahora con la Roma. Su oferta de 55+objetivos está lejos de los 80 en los que el club capitalino tasa al meta.
Sí la Roma va a insistir en los 80 millones sigo prefiriendo dar los 100 por Oblak
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Por las cifras que busca el Madrid no me parece mal. Parece que el Chelsea ya rechazó una oferta de 40M por Courtois.

Courtois se podría conseguir por menos de 50M forzando mucho el tiempo, y el plazo de fichajes en Inglaterra acaba sobre el 8 de Agosto, antes que eso prefiero ir a por Alisson si se cierra ya.
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#310Mensaje

Me parece una locura y tirar el dinero pagar 70-80 kilos por cualquier portero, tenemos a Keylor que es muy valido hay que fichar a un portero que prometa y de futuro pero que pueda ya pelear por Navas por un puesto, si traes a Alisson por esa pasta va a jugar si o si y seguro que la Roma se trae a otro portero por 25-30 kilos que luego venderá por 80 es a "ese" al que hay que fichar un portero todavía no contrastado pero que se le vean maneras para que en un corto plazo pueda dar remplazo a Navas y para eso deben estar los put.. ojeadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#311Mensaje

TOPOR escribió:Me parece una locura y tirar el dinero pagar 70-80 kilos por cualquier portero, tenemos a Keylor que es muy valido hay que fichar a un portero que prometa y de futuro pero que pueda ya pelear por Navas por un puesto, si traes a Alisson por esa pasta va a jugar si o si y seguro que la Roma se trae a otro portero por 25-30 kilos que luego venderá por 80 es a "ese" al que hay que fichar un portero todavía no contrastado pero que se le vean maneras para que en un corto plazo pueda dar remplazo a Navas y para eso deben estar los put.. ojeadores.
Para fichar a los mejores no se necesitan ojeadores porque ya está flopez que aglutina todos los puestos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#312Mensaje

70 kilos por este tío es de locos...
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Que el.madrid no va a pagar 70 ,ofrece 40 + 10 variables
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Porterazo ,mejor que Kiko y para competir con Navas

Mejor con los pies lo que es fundamental para lopetegui

40 +10 variables lo.que se ofrecerá a la Roma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

La Roma lleva tiempo fina atrás y ya el año pasado Szczesny o cómo se escriba, estuvo a gran nivel.

Este año parece que le ha tocado a Alisson continuar la senda.

Pero en ningún caso creo que estemos hablando de un protero de 70 u 80 millones como suena por ahí.

Si el mercado no ofrece opciones viables en portería, el panorama mundial nos muestra que lo que tenemos en Keylor no es tan fácil de sustituir y salir ganando. Más, con los precios que suenan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#316Mensaje

Es que cuando veo que piden 60-80 kilos por este portero es que me da la risa.......no porque Oblak sean 100, sino porque no olvidemos que Kepa aún después de renovar creo que siguen siendo 60 y Lopetegui lo ha llevado al mundial....y encima está Keylor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

sisou5 escribió:Es que cuando veo que piden 60-80 kilos por este portero es que me da la risa.......no porque Oblak sean 100, sino porque no olvidemos que Kepa aún después de renovar creo que siguen siendo 60 y Lopetegui lo ha llevado al mundial....y encima está Keylor.
Kepa son 80K
aepit

#318Mensaje

j30madr escribió:Porterazo ,mejor que Kiko y para competir con Navas

Mejor con los pies lo que es fundamental para lopetegui

40 +10 variables lo.que se ofrecerá a la Roma
No lo he visto, así que no puedo opinar de él, pero eso está claro, ahora que tenemos a Lopetegui de entrenador, el tener un portero muy bueno con los pies se ha echo aún más importante, aunque para mi gusto personal ya lo era, creo que es una gran ventaja tener un portero valiente y seguro y que haga de un jugador de campo extra cada vez que un central le da el balón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#319Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Es que cuando veo que piden 60-80 kilos por este portero es que me da la risa.......no porque Oblak sean 100, sino porque no olvidemos que Kepa aún después de renovar creo que siguen siendo 60 y Lopetegui lo ha llevado al mundial....y encima está Keylor.
Kepa son 80K
Ok, lo mismo casi que lo que piden por Allison.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

No deis más vueltas. Lo mejor es oblak y ya. Sólo que es de nuestros amigos los atleticos
Responder