Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Pues estamos peleando con el Liverpool por ficharle

Antes del mundial
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#222Mensaje

j30madr escribió:Pues estamos peleando con el Liverpool por ficharle

Antes del mundial
Que se lo lleve el liverpool. Hay que ir a por otro portero mejor.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

j30madr escribió:Pues estamos peleando con el Liverpool por ficharle

Antes del mundial
Pues si ellos se lo llevan podemos ir a por Karius es lo menos que se merece O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

La vorágine de precios es inverosímil. A mí este muchacho no me convence.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Pues estamos peleando con el Liverpool por ficharle

Antes del mundial
Que se lo lleve el liverpool. Hay que ir a por otro portero mejor.
pero si es un porterazo , no hay mejores porteros , oblak olvidate , de gea paquete , y courtois esta acabado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#226Mensaje

No me gusta nada.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me gusta nada.

y menos por 80 kilos :facepalm: , no pagaba por un portero mas de 40 kilos a no ser que fuera algo extraordinario y los "fichables" no los veo. Ficharía algún portero de futuro como hizo el farsa con Ter stegen y así disputarse el puesto con Keylor
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#228Mensaje

Igual es un porterazo, yo sólo le he visto 2 o 3 partidos así que mi opinión no vale casi nada, pero desde luego lo que le he visto no me ha gustado nada. Es el típico portero que si viniese libre me lo pensaría, pero no creo que merezca la pena pagar un pastizal por él. O se ficha a un portero top por un pastizal, o a una promesa de futuro más barata o nos quedamos con Keylor y cruzamos los dedos para que uno de los porteros de la cantera nos valga de aquí a 3 o 4 años. Pero para quedarnos a medio camino de todo, mejor no hacer nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Si, o fichas a leno por 25 kilos,,o te gastas 100 kilos en el mejor, oblak ...

No le veo sentido a pagar 80 kilos por un portero como de gea, allison o cortouis, los cuales no mejoran a keylor o le mejoran muy poco...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#231Mensaje

perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Leno???? Dios miooo... LenTo és muy debil... Uésted jamás podria ser un ojeador en el futbol (con todo el respecto).
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me gusta nada.
és el portero que más rebotea ballon facil... a mi tanbien no me gusta NADA! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Leno???? Dios miooo... LenTo és muy debil... Uésted jamás podria ser un ojeador en el futbol (con todo el respecto).
Mejor el "puente entre las piernas Courtua" ... pero vaya, viendo que quieres vender la BBC y el estadio para fichar a Neymar, no me extraña lo que dices xD

Digo Leno, no porque sea el mejor, pero si creo que es el mejor suplente, si quiero al mejor voy a por Oblac
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#234Mensaje

perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Leno???? Dios miooo... LenTo és muy debil... Uésted jamás podria ser un ojeador en el futbol (con todo el respecto).
Mejor el "puente entre las piernas Courtua" ... pero vaya, viendo que quieres vender la BBC y el estadio para fichar a Neymar, no me extraña lo que dices xD

Digo Leno, no porque sea el mejor, pero si creo que es el mejor suplente, si quiero al mejor voy a por Oblac
no he dicho ésto... dije que foreros que no quieren al Neymar (como uésted) no puede hablar de que el MAdrid solo tiene dinero para el Estádio y pa renovar la BBC! Ahora sobre LenTo y Courtois. LenTo és un portero con muchas debilidades... muy .. muuuuuyy liento ... hasta parece un senior.... igual que Donaruma PAQUETE.. Courtois és el 2º mejor portero del mundo, le guste o no... Oblak és el 1º. Courtois con la defensa del Pateti lo haria igual de bueno que Oblak (como ya ha feito). UESTED no entiende de futbol... no da una dentro.. he me decepcionado con uested!
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#235Mensaje

Hablais de portero suplente ... yo creo que buscan un titular y dejar de suplente de garantias al tico.
Mi opinion
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Leno???? Dios miooo... LenTo és muy debil... Uésted jamás podria ser un ojeador en el futbol (con todo el respecto).
Mejor el "puente entre las piernas Courtua" ... pero vaya, viendo que quieres vender la BBC y el estadio para fichar a Neymar, no me extraña lo que dices xD

Digo Leno, no porque sea el mejor, pero si creo que es el mejor suplente, si quiero al mejor voy a por Oblac
no he dicho ésto... dije que foreros que no quieren al Neymar (como uésted) no puede hablar de que el MAdrid solo tiene dinero para el Estádio y pa renovar la BBC! Ahora sobre LenTo y Courtois. LenTo és un portero con muchas debilidades... muy .. muuuuuyy liento ... hasta parece un senior.... igual que Donaruma PAQUETE.. Courtois és el 2º mejor portero del mundo, le guste o no... Oblak és el 1º. Courtois con la defensa del Pateti lo haria igual de bueno que Oblak (como ya ha feito). UESTED no entiende de futbol... no da una dentro.. he me decepcionado con uested!
Donaruma estamos deacuerdo que me parece un paquete, a mi Leno no me parece igual y respecto a lo de Courtuas y la defensa del Atleti... un portero si es buen es bueno, si es bueno en el Atleti pero en otro sitio no pues no nos vale, porque nosotros no tenemos la defensa del Atlético, siento decirtelo.
Y respecto a Neymar yo no le quiero a cualquier precio, a un precio razonable no me importa si viene y desde luego nunca coincidiendo con Cr por los problemas obvios.

Y te pediria que no vayas diciendo a la gente que por no opinar como tu no entiende de futbol, te puede gustar más o menos su opinión, pero ni tu sabers más que yo ni yo más que tu, ambos solo damos opiniones en un foro.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#237Mensaje

perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Sigo pensando que si quieres un suplente de garantias, Leno es la mejor opción.
Leno???? Dios miooo... LenTo és muy debil... Uésted jamás podria ser un ojeador en el futbol (con todo el respecto).
Mejor el "puente entre las piernas Courtua" ... pero vaya, viendo que quieres vender la BBC y el estadio para fichar a Neymar, no me extraña lo que dices xD

Digo Leno, no porque sea el mejor, pero si creo que es el mejor suplente, si quiero al mejor voy a por Oblac
no he dicho ésto... dije que foreros que no quieren al Neymar (como uésted) no puede hablar de que el MAdrid solo tiene dinero para el Estádio y pa renovar la BBC! Ahora sobre LenTo y Courtois. LenTo és un portero con muchas debilidades... muy .. muuuuuyy liento ... hasta parece un senior.... igual que Donaruma PAQUETE.. Courtois és el 2º mejor portero del mundo, le guste o no... Oblak és el 1º. Courtois con la defensa del Pateti lo haria igual de bueno que Oblak (como ya ha feito). UESTED no entiende de futbol... no da una dentro.. he me decepcionado con uested!
Donaruma estamos deacuerdo que me parece un paquete, a mi Leno no me parece igual y respecto a lo de Courtuas y la defensa del Atleti... un portero si es buen es bueno, si es bueno en el Atleti pero en otro sitio no pues no nos vale, porque nosotros no tenemos la defensa del Atlético, siento decirtelo.
Y respecto a Neymar yo no le quiero a cualquier precio, a un precio razonable no me importa si viene y desde luego nunca coincidiendo con Cr por los problemas obvios.

Y te pediria que no vayas diciendo a la gente que por no opinar como tu no entiende de futbol, te puede gustar más o menos su opinión, pero ni tu sabers más que yo ni yo más que tu, ambos solo damos opiniones en un foro.
Pero és que uested no tiene buen feeling respecto a los fichajes en general (con todo el respecto)... Ha sacado nombres de risas... Pero claro, uested tiene razon en decir que ni yo soy mejor ni uested... Y sin contar que aún no tenemos ni entrenador... lo veo negro el futuro del MAdrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

felicesporel7 escribió: Pero és que uested no tiene buen feeling respecto a los fichajes en general (con todo el respecto)... Ha sacado nombres de risas... Pero claro, uested tiene razon en decir que ni yo soy mejor ni uested... Y sin contar que aún no tenemos ni entrenador... lo veo negro el futuro del MAdrid.
Mbappé, Kane, Dybala, Pjanic, Lenglet o Leno como suplentes estos dos últimos son de risa? Puede ser, pero creo que lo que tu quieres que es a Neymar con Cr, Courtuas y a saber quienes más quieres (porque no leo todos los mensajes) no se si se podría dar por ficha entre otras cosas, ya solo con Neymar te gastas 350 o más.
Yo cuando pido un jugador suelo pensar aparte de su calidad en el dinero que puede costar, su sueldo, edad ... etc que el FIFA está muy bien pero no suele ser facil encajar tanto ego ni tanto dinero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#239Mensaje

Usted me decepciona señor Perry.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#240Mensaje

hitzeko escribió:Usted me decepciona señor Perry.
:cry:
Responder