Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#321Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Es que cuando veo que piden 60-80 kilos por este portero es que me da la risa.......no porque Oblak sean 100, sino porque no olvidemos que Kepa aún después de renovar creo que siguen siendo 60 y Lopetegui lo ha llevado al mundial....y encima está Keylor.
Kepa son 80K
Ok, lo mismo casi que lo que piden por Allison.
aepit

#322Mensaje

Visto el panorama deberíamos haber traído a Kepa por esos 20 millones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

aepit escribió:Visto el panorama deberíamos haber traído a Kepa por esos 20 millones.
Es lo que tiene que tu entrenador decida. Que si se pira en verano te comes sus decisiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#324Mensaje

No sé qué es peor, porque si habría decidido el Presidente aquí tendríamos a De Gea por no sé cuántos millones.

Al final se habla y se habla, pero no veo nada fichable que mejore de manera clara a Keylor.
aepit

#325Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué es peor, porque si habría decidido el Presidente aquí tendríamos a De Gea por no sé cuántos millones.

Al final se habla y se habla, pero no veo nada fichable que mejore de manera clara a Keylor.
si me dices que te de nombres no sabía hacerlo porque no veo mucho más partidos quitando los del RM, pero seguro que los hay, no olvidemos que Keylor lleva 2 temporadas seguidas dando un gran rendimiento solo al final de temporada, al estilo de CR, el resto del tiempo recibe muchos goles, tiene sus buenas cantadas y sus defectos de siempre como el juego con los pies y por alto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#326Mensaje

Para mí los equipos también tienen que ver.

Como digo, el barça tiene Bravo y Bravo se convierte en uno de los mejores. El barça cambia a Ter Steger y se convierte en uno de los mejores.

El Atlético tiene a Courtois y se convierte en uno de los mejores. Tiene a Moya y destaca, y cambia a Oblak y es un Top.

La Roma tiene a Szczeny y se va a la Juve, tiene a Alisson y suena para los grandes...

Nunca he creído que sea tanto cosa de Keylor la verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#327Mensaje

Históricamente el Madrid ha sido un equipo que ha recibido muchos goles por sus manera de jugar y por el tipo de jugadores que usamos. No recuerdo el último Zamora que ha ganado un portero nuestro. Esto es así y seguirá siéndolo por eso no creo que tengamos que soltar un pastizal por ningún portero, vamos bien con Keylor. Y si Navas es malo por alto, De Gea ni te cuento, es el peor, y eso que mide cerca de dos metros, un día de estos se le cae encima el larguero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#328Mensaje

sisou5 escribió:Históricamente el Madrid ha sido un equipo que ha recibido muchos goles por sus manera de jugar y por el tipo de jugadores que usamos. No recuerdo el último Zamora que ha ganado un portero nuestro. Esto es así y seguirá siéndolo por eso no creo que tengamos que soltar un pastizal por ningún portero, vamos bien con Keylor. Y si Navas es malo por alto, De Gea ni te cuento, es el peor, y eso que mide cerca de dos metros, un día de estos se le cae encima el larguero.
juego de pies
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#329Mensaje

aepit escribió:Visto el panorama deberíamos haber traído a Kepa por esos 20 millones.
No, porque cortaba la progresión de Luca Z... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#330Mensaje

De Laurentis, presidente del Napoli, dijo que ha ofertado 60 millones por el. Si es cierto, imagino que a nosotros nos saldría por unos 10 millones mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

Hablando del Napoli se dice que su objetivo seria Navas para la porteria en lugar de Pepe Reina y que el Madrid aceptaria una oferta si esta fuera interesante para el portero y para el club.

Si el Napoli dobla el sueldo de Navas y trae 30-45 millones creo que sería un destino muy interesante para los últimos años de Navas a alto nivel.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

[youtube]aOLADynQkPA[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

[youtube]mkI0P2Mfq5g[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

[youtube]2furmofbQZI[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#335Mensaje

¿Sabe jugar con los pies?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

LQDY escribió:¿Sabe jugar con los pies?
si mejor que keylor

impresionante :fiesta:

mira 0,27 y 0,44, 0,59 y 1,05

[youtube]yCfjL4IJVc4[/youtube]
aepit

#337Mensaje

Que sea mejor que Keylor con los pies no es muy dificil, me gustaría tener un portero titular que fuera muy bueno con los pies, si este cumple eso vamos bien.
Solo queda que pare balones también :lol:
Arnold S

#338Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Sabe jugar con los pies?
si mejor que keylor

impresionante :fiesta:

mira 0,27 y 0,44, 0,59 y 1,05


[youtube]yCfjL4IJVc4[/youtube]
:?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Sabe jugar con los pies?
si mejor que keylor

impresionante :fiesta:

mira 0,27 y 0,44, 0,59 y 1,05


[youtube]yCfjL4IJVc4[/youtube]
:?
no me digas que no es bueno , mejor que keylor si es
aepit

#340Mensaje

Pero lo ves jugar con regularidad? o es solo youtube?
Responder