Emre Can

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Emre Can


Futbolista alemán de 24 años, internacional con su selección, centrocampista, actualmente en el Liverpool.

[youtube]D08AR4qg0Vc[/youtube]

Emre Can espera al Real Madrid para decidir su futuro

Según la Gazzetta di Parma, el centrocampista alemán, cuyo contrato con el Liverpool finaliza este verano, aún no habría firmado nada con la Juventus, el club más interesado por su fichaje. El motivo no sería otro que la entrada del Real Madrid en la puja. Emre Can quiere asegurarse un buen futuro.


Imagen


Emre Can es uno de los principales atractivos para el próximo mercado de fichajes. El centrocampista alemán termina contrato con el Liverpool este verano, y él mismo ha admitido que no ha llegado a ningún acuerdo. Uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es la Juventus.

UNA POSIBILIDAD SEGURA Y OTRA INCIERTA

El club italiano le habría ofrecido cinco millones de euros más bonificaciones por cinco temporadas, pero el acuerdo aún no se habría cerrado. El motivo no es otro que, tal y como afirma La Gazzetta di Parma, la entrada en la puja del Real Madrid.

El conjunto blanco busca un suplente para Casemiro ante la posible marcha de Marcos Llorente, y pese a que la llegada del exjugador del Bayern Múnich se antoja complicada, desde Italia insisten en dicha posibilidad.

LA PACIENCIA DEL DIRECTOR DEPORTIVO

Lo cierto es que Emre Can ha pedido tiempo para tomar una decisión. No le pedirá más dinero a la Juventus, pero quiere asegurarse un buen futuro. En Turín tendría a su amigo Khedira. En la capital española, a Kroos. Por el momento intentará no acabar con la paciencia de Marotta, que podría darle un ultimátum.

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 54396.html




Si no se confia en Llorente ni en Ceballos y se les dará salida, reforzar con Emre Can sería un acierto de cara a la siguiente temporada. Donde además Modric tampoco se hace más joven y posiblemente tengamos que cambiar el dibujo o parado de la media.

Además falta ver si es el fin de la BBC y pasamos a un 4-4-2 y necesitamos perfiles que le gusten más a Zidane. Porque esta claro que los que tiene este año hay algunos que no le gustan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Si el Madrid realmente piensa en el es que viene Low.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

en el yotube se le ve que puede ser algo mas rapido que casemiro en el manejo del balon :lol: se me parece a kedira O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Es mas rápido y tiene mas calidad individual en zonas mas avanzadas,no quiere decir eso que tácticamente sea mejor como medio defensivo que el titan carioca.Mal jugador no es por supuesto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5Mensaje

Es bueno.
El abisinio

#6Mensaje

Muy buen jugador.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7Mensaje

Can por Ceballos y alguien de más calidad como Pjanic por Casemiro.

De esta forma tendriamos:

Modric-Pjanic-Kroos de titulares
Can-Kovacic como variantes, pudiendo permutar entre los 5 de cualquier forma posible, ya que tienen mucha sinergia entre todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Es un jugador mas creativo para mi mas que hacer de Casemiro aunque su posición de cuna y base es pivote defensivo creo que seria mas rentable en una posición y funcion similar a la de Isco.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

para mi mejor mas atras, donde isco le falta regate en corto y se le ve que necesita espacio. nos vendria bien como pivote contra equipos encerrados, en esos partidos en los que parece que nos sobra casemiro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Can es uno de los mas grandes comodines de Europa,otro podría ser Alaba o nuestro Nacho,Can ha jugado en todas las posiciones del campo,lo he visto jugar desde central a acabar de mediapunta,y para mi donde Isco no lo hace nada mal tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Termina contrato, y si puede venir a coste 0 con la calidad que tiene sería EL FICHAJE DE VERANO

Un jugado así normalmente costaria 80 millones con el mercado actual.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

abelguga escribió:Termina contrato, y si puede venir a coste 0 con la calidad que tiene sería EL FICHAJE DE VERANO

Un jugado así normalmente costaria 80 millones con el mercado actual.
pero quedrá lo de la prima de fichaje esa, además de una ficha guapa. si nos ahorramos pasta pero igual no es tanto como pensamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

A mi como refuerzo me sonaria interesante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

La versatilidad que tiene es una gran virtud.

Ha jugado de medio defensivo, de interior, de central y de lateral.

El tema de estos jugadores es que cuando pasan los 21 ó 22 no interesan.

Recuerdo cuando salió del Bayern estando Guardiola, que se hablaba de la locura que había hecho el paquete de Pep dejando ir a una gran promesa.

Ahora suena su nombre y es como quien oye llover.

En mi opinión ha cumplido expectativas y se ha convertido, a sus 24 años que aún es muy joven, en un todocampista muy fiable.
Y como digo, su versatilidad lo convierte en un activo de plantilla fabuloso.
aepit

#15Mensaje

Si viene gratis entonces no hay nada que pensar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16Mensaje

Puede ser el Nacho de la media.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Innecesario.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Modric_thebest escribió:Can por Ceballos y alguien de más calidad como Pjanic por Casemiro.

De esta forma tendriamos:

Modric-Pjanic-Kroos de titulares
Can-Kovacic como variantes, pudiendo permutar entre los 5 de cualquier forma posible, ya que tienen mucha sinergia entre todos.
Casemiro no se irá no te esfuerces :)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Modric_thebest escribió:Can por Ceballos y alguien de más calidad como Pjanic por Casemiro.

De esta forma tendriamos:

Modric-Pjanic-Kroos de titulares
Can-Kovacic como variantes, pudiendo permutar entre los 5 de cualquier forma posible, ya que tienen mucha sinergia entre todos.
Casemiro no se irá no te esfuerces :)
Soy madridista y me gustaría no volver a vivir un caso como el de Benzema.
Pero entiendo a un cule de pro como tu, se le haga la boca agua viendo a Casemiro en el equipo :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

Modric_thebest escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Modric_thebest escribió:Can por Ceballos y alguien de más calidad como Pjanic por Casemiro.

De esta forma tendriamos:

Modric-Pjanic-Kroos de titulares
Can-Kovacic como variantes, pudiendo permutar entre los 5 de cualquier forma posible, ya que tienen mucha sinergia entre todos.
Casemiro no se irá no te esfuerces :)
Soy madridista y me gustaría no volver a vivir un caso como el de Benzema.
Pero entiendo a un cule de pro como tu, se le haga la boca agua viendo a Casemiro en el equipo :sisi:
Poner a Casemiro y a Benzema en la misma situacion, es como poner al hijo del dueño ricachon, y compararlo con el joven trabajador que nunca se esconde.
Una verquenza tanto odio a Casemiro que se ha ganado cada minuto en la cancha :sisi:
Responder