Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

61Nota Mié Ene 30, 2019 9:24 am

-R9- escribió:
hitzeko escribió:A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.

Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.

Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.

Esto es. Me parece uno de esos mediocampistas ninis. Ni es medio defensivo puro, ni es creador puro. Ni es una bestia física, ni es un prodigio técnico. Es una cosa en el medio que es bueno en casi todo, pero no acaba de ser TOP en nada.

Hoy día seria un pedazo de parche para ir cubriendo diferentes posiciones, pero como titular, no lo veo.

Buen análisis

Usuario sin avatar

62Nota Mié Ene 30, 2019 11:08 am

¿Os acordáis de Gourcouff, próxima sensación de Francia, el que sería el mejor 10 del mundo, el heredero de Zidane?

Pues otro globo infladísimo como el de Rabiot.

Usuario sin avatar

63Nota Mié Ene 30, 2019 12:10 pm

No me quita el sueño este Rabiot, no es nadie, que fiche por quien quiera que con nosotros no tiene sitio.
Estoy de acuerdo, sobrevaloradisimo.

• Autor:_Jesus_
  • 29247 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

64Nota Mié Ene 30, 2019 12:40 pm

Es un gran jugador pero algo inflado.
Anterior

Volver a Otros jugadores