Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#141Mensaje

Para hacer las funciones que hacía kovacic, vale.

Para ser titular, no vale.
asher

#142Mensaje

A mí es el único jugador francés que me gusta, pero tiene una madre complicada.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#143Mensaje

A mí me parece un superclase, digno sustituto de Modric. Cuanto más lo veo más me gusta.
[youtube]wwjFEJ8JSVI[/youtube]
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

Evan escribió:A mí me parece un superclase, digno sustituto de Modric. Cuanto más lo veo más me gusta.
[youtube]wwjFEJ8JSVI[/youtube]
Muy bueno, la madurez de Luka no la va a tener nunca, yo pienso que en el futuro puede ser un jugador importante, pero ahora hay que rodarle, lleva mucho tiempo jugando muy poco.

Esta claro que con Modric al lado puede irle muy bien, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#145Mensaje

Hubo lágrimas cuando se rumoreó con su fichaje a coste 0 por el VARça.
Al no poder, se gastaron 80 millones en un jugador que lleva los mismos años que Odegaard en la Primera holandesa.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#146Mensaje

Dudo que lo haga peor que casemiro, kroos y luka
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Puros descartes y jugadores que terminan contrato... es lo único que puede fichar Florentino ya :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#148Mensaje

Rabiot???????? venga no me jodas capellan que Eriksen termina contrato en 2020.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#149Mensaje

muchacho escribió:Rabiot???????? venga no me jodas capellan que Eriksen termina contrato en 2020.
Tendrían que venir los dos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

LQDY escribió:Para hacer las funciones que hacía kovacic, vale.

Para ser titular, no vale.
ostras pero si tiene de hacer las funciones o mejor dicho desempeñar el ROL que tenia Kovacic en este equipo o sea SUPLENTE. dudo mucho que la jugada vaya a salir bien, porque el chico aparte de tener muchos pajaros en la cabeza, al venir con gratis supongo que vendría cobrando un dineral que no esta escrito.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#151Mensaje

Sobre Rabiot salió aquella noticia de Canal + Francia que estaba casi fichado, y ahora la cosa se ha parado.

Pedrerol dijo que Rabiot nada.

En La Vanguardia dice esto, que me cuadre y mucho:¨ Fuentes del Madrid no confirmaban el interés del club blanco en Rabiot aunque tampoco negaban que pudiera salir su nombre a escena de no fructificar las negociaciones por el danés del Tottenham Eriksen.

Así que están negociando por Eriksen, que se habló de él y hace unas semanas que nadie dice nada, porque solo se habla de Hazard y Pogba.

Eriksen podría hacer el papel que ha hecho Modric, o incluso ponerle por la derecha, que ahí cojeamos mucho.
Tiene técnica, disparo, bueno a balón parado, sabe aguantar la pelota y gran pase. Está en una edad ideal para venir con 27 años, y experiencia en su selección (es el líder) y su equipo.
asher

#152Mensaje

El problema es que Rabiot no es de la cuerda del vidente. Ser francés es condición necesaria pero no suficiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Eriksen 59 asistencias de gol en 200 partidos, entra en la historia de la Premier.

Solo lo habían conseguido 5 jugadores antes.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

Si Eriksen quisiera seguir en el Tottenham está tardando en renovar o se arriesga a tener una lesión grave y complicarse el último año de contrato.

Puede que se está poniendo él en el mercado. Estas oportunidades hay que intentar aprovecharlas, porque un Mané al que pretendías renueva y te piden una indecencia por él.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

Mediocridad.

No mejora, en mi opinión, a otros 50 jugadores que hay en el mercado, y a muy pocos del Madrid.
asher

#156Mensaje

Es bueno, tiene visión de juego, pero creo que es bastante conflictivo. Deschamps se hartó de él y le dijo "atente a las consecuencias" cuando se negó a asistir a unos entrenamientos para quienes estaban en la lista de reserva de la selección francesa. Un feo detalle, bastante peor que su actitud con qatar psg...
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#157Mensaje

Este jugador que saldria gratis, creo que seria un buen fichaje. Un jugador como este gratis...
El partido que se casco en Paris contra el Barca fue un partidazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#158Mensaje

Si Zidane no lo quiere siendo buen futbolista,joven,frances y que llegaria gratis,mas vale no perder el tiempo y pasar pagina.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#159Mensaje

Algo sabra que le echa para atrás, esta claro que por calidad es buen jugador pero...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#160Mensaje

Parece que puede ir a la Juve.
Responder