Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Adrien Rabiot

Futbolista francés

Adrien Rabiot (Saint-Maurice, Francia;[1]​ 3 de abril de 1995) es un futbolista francés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. En 2012 el Real Madrid estuvo a punto de llegar a un acuerdo en el que se intercambiarían el jugador con Raphael Varane. Fue nombrado jugador revelación en enero de 2013.


Termina contrato en 2019 y Modric se va haciendo mayor, fichar sí o sí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Bacala
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

Muy buen jugador. Diría que es un especie de kroos frances. Le falta mucho para llegar al nivel de lukita pero yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

No es malo, pero creo que tiene unas pretensiones económicas algo altas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Los peros que le pongo es que no parece estar preparado a nivel mental para dar el salto. Quiza en dos años explote de verdad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

perry escribió:No es malo, pero creo que tiene unas pretensiones económicas algo altas.
En cuanto estara su contrato?
El problema con el PSG es que cuando llega un tio como Neymar y Mbappe con contratos estratosfericos, todo el mundo les puede salir con eso de que pues mira los nuevos tienen un contratazo, yo quiero que me subas a mi tambien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7Mensaje

A mí me gusta, desde que lo vi hace un par de años le vi cosas muy interesantes. Considerando la edad de Modric y que a Ceballos no le dan bola podría ser una opción pensando a futuro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Infravalorado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Se come a Verratti con patatas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Ha sido de lo que mas me ha gustado del Psg
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

En el Bernabeu dio la cara... en Paris no estuvo para nada mal.

Pero los jugadores de ese equipo al menos que vayan de salida como Cavani o Draxler mejor ni voltear a verlos.

Es demasiado dinero lo que pide el jeque por ellos. Neymar 400 millones...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se come a Verratti con patatas.
A mi me dan a elegir entre ambos, y me quedo con el Italiano. Aunque es cierto que el Frances es muy bueno también, y esta eliminatoria ha rendido mejor.
asher

#13Mensaje

¿Royal Madrid? Weshhh mon frère.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Cuando dio sus primeros compases me gustaba, pero se ha quedado ahí en un centrocampista desubicado.

Tiene mucha envergadura pero no es físico ni fuerte; tampoco es un organizador al uso ni un gran llegador.

Es completo y lo he visto jugar tanto de interior como de pivote, pero no sé. Tiene muchas virtudes pero no destaca en algo en concreto y se me queda un poco a medio camino de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se come a Verratti con patatas.
A mi me dan a elegir entre ambos, y me quedo con el Italiano. Aunque es cierto que el Frances es muy bueno también, y esta eliminatoria ha rendido mejor.
No sé, Verratti cada vez que sale de Francia, desaparece, está visto y comprobado.

Rabiot tiene más carácter, más regularidad y menos lesiones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se come a Verratti con patatas.
A mi me dan a elegir entre ambos, y me quedo con el Italiano. Aunque es cierto que el Frances es muy bueno también, y esta eliminatoria ha rendido mejor.
No sé, Verratti cada vez que sale de Francia, desaparece, está visto y comprobado.

Rabiot tiene más carácter, más regularidad y menos lesiones.
Hombre, a Verrati le he visto hacerse partidazos ante Barca o Chelsea.

Eso si, lleva 2 años estancadisimo, no te lo niego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Siempre me ha gustado aunque esta un poco mas soso que hace un par de años donde me deslumbro en algún partido.Aun es un jugador joven,que puede coger una marcha mas en el futuro,lo hace todo con bastante sencillez pero es enormemente efectivo.Si hay dudas el balón no le pesa a Rabiot sin ser ningún organizador pero conecta con lo que se precise a la perfeccion,va a la batalla,no es frágil,en una especie de juego a caballo de comodin y todoterreno que le hace un jugador bastante completo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Ojo, están hablando de que hemos preguntado por él y saldría barato.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19Mensaje

Éste fué el que se negó a jugar con francia porque no iba a ser titular ??? No gracias , que no estamos para más divas en el equipo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#20Mensaje

otra cosita, éste es culerdo declarado para darle un plus :meparto:
Responder