Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#161Mensaje

La Juve lleva un lustro fichando jugadores sin contrato.

El año pasado ya pescaron a Emre Can; ya tienen a Ramsey, van a por Rabiot... una pasada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

hitzeko escribió:La Juve lleva un lustro fichando jugadores sin contrato.

El año pasado ya pescaron a Emre Can; ya tienen a Ramsey, van a por Rabiot... una pasada.
Yo diría que más. Con Pirlo creo que empezaron las andadas. Beppe era el amo en ese sentido. Y ahora sin el, la Juventus sigue cazando buenos jugadores a coste cero.

Aunque esa austeridad, no sé si no ha empezado a afectarles. Si llega Rabiot, su mediocampo casi al completo, estará compuesto de jugadores que llegaron sin contrato, o finalizándolo, como Matuidí. Y eso en parte explica que sea su posición más mediocre, porque salvo contadas excepciones, los jugadores a coste cero, pueden ser buenos o muy buenos, pero sin llegar a ser TOP. Y la Juve ya acumula varios de esos en esa posición. O mas bien, todos son de ese nivel, exceptuando quizás a Pjanic cuando esta en su mejor versión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#163Mensaje

Me he enterado que "Rabiot" no es apellido sino un mote que, al parecer, se ganó en las duchas de los vestuarios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#164Mensaje

hitzeko escribió:La Juve lleva un lustro fichando jugadores sin contrato.

El año pasado ya pescaron a Emre Can; ya tienen a Ramsey, van a por Rabiot... una pasada.
Y a Khedira en 2015.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#165Mensaje

Como estarán los humos de este, que pensaba que todos los clubes TOP de Europa se iban a dar tortas por él, y le iban a pagar lo que querían.

Hace poco hasta leí que nos descartaba quedarse en el PSG.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#166Mensaje

No lo descartaría para el Madrid.

¡Qué mal hacen las cosas algunos familiares cuando se hacen representantes (sobretodo en el fútbol)!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#167Mensaje

Rabiot es mejor futbolista que Pogba.
Y creo que saldría un poquito más barato...digamos que con la diferencia tienes la mitad de lo que necesitas para Mbappé.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#168Mensaje

Rabiot + Ndombele = Pogba ; yo ficharía a los dos primeros...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#169Mensaje

Cirta escribió:Rabiot + Ndombele = Pogba ; yo ficharía a los dos primeros...
O Rabiot + Lo Celso (los dos por menos de 50 millones)
2 jugadores de 23 y 24 años a un precio por el que no se pierde nada. Joder que te ahorras 100 millones que pueden ir a la compra de Mbappé :o :o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#170Mensaje

Eso es, ahorro de 100 para Mbappe. Volvemos a Rabiot !

Pero puede ser que requiere 10 de sueldo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#171Mensaje

Este exige cobrar un pastón sin haber demostrado mucho a cambio...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

No me emociona... para mi son de estos fichajes de segunda linea que se vuelven mediaticos gracias a nosotros y cuando viene el momento de la verdad nos damos cuenta que no era lo que se esperaba.


Pero si viene gratis supongo que eso es su principal atractivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

Hay que ahorrar para Mbappé, Rabiot gratis es una gran operación.

Mi duda es, ¿mejora a Kovacic o Ceballos?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#174Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ahorrar para Mbappé, Rabiot gratis es una gran operación.

Mi duda es, ¿mejora a Kovacic o Ceballos?
Para mí, sí.

Eso sí, al igual que los otros 2, no le da para ser titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#175Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que ahorrar para Mbappé, Rabiot gratis es una gran operación.

Mi duda es, ¿mejora a Kovacic o Ceballos?
Para mí, sí.

Eso sí, al igual que los otros 2, no le da para ser titular.
Con el actual Kroos hasta a Ceballos le da para ser titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

Yo creo que la media sin Ceballos, sin Kovacic (aparentemente), sin Llorente... se queda muy coja.

Casemiro, Kroos, Modric y si llega un interior tipo Pogba/Eriksen... seguiría estando renqueante.

En Rabiot tenemos un centrocampista que apuntaba más en su irrupción y quizá se ha quedado a medias de expectativas, pero ha tenido buena formación en tareas defensivas jugando incluso de pivote así como de interior.

Quizá aún no muy definido en un rol concreto, sí que es cierto que es un medio joven con experiencia que puede sumar si hablamos de un traspaso asequible.

Yo, sin ser un amante del jugador, como oportunidad de mercado me vale. Hablamos que puede tener una ficha algo elevada, pero sin sumar traspaso las cuentas salen.

Si estamos dando salida a tantos medios, solo uno no va a cubrir ese déficit. Quizá haya que pagar por un titular y traerse otro asequible como éste.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#177Mensaje

Si salen Llorente y Ceballos, con Kovacic y Rabiot + Valverdequedaría una media potente, que daría juego para mucha rotación.

Pero primero las salidas, hay que soltar lastre, sacar pasta y quitarnos fichas gordas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Yo creo que ahí ya vamos tarde.

Es decir; Rodrygo, Jovic, Mendy, Hazard... ya no vale el 'primero salidas'.

Yo no critico que ya tengamos un equipo listo para usarlo en pretemporada, pero sí es cierto que ahora, llegado el momento de vender, es público que las negociaciones con el Real Madrid van a ser viables y eso jugará en positivo hacia los clubes que vengan a preguntar.

Incluso los jugadores que sean invitados a salir, querrán hacerlo manteniendo su estatus pues tienen años de contrato. Y es otra piedra más.

Quizá por eso, estas oportunidades tipo Rabiot debieran ser valoradas mientras se dan las salidas pertinentes al precio que se pueda sacar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#179Mensaje

y su vendes antes de comprar, se diria que los clubes saben que tienes dinero fresco y te van a sablar cuando quieras fichar un jugador

si compras primero, se dira que ahora los clubes saben que quieres quitarte jugadores de encima y te ofrecen poco


lo de siempre en el madrid, si dices si malo, si dices no malo tambien
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#180Mensaje

Aunque creo que Rabiot podría ser una oportunidad bastante interesante, dudo que lo fiche el RM...

Tras el enfrentamiento abierto del centrocampista con el jeque... creo que el traerse a Rabiot gratis, anularía cualquier posibilidad futura de fichar a Mbappé.
Responder