Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#181Mensaje

Es raro que acabando contrato todavía no haya firmado con nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

Capa escribió:Es raro que acabando contrato todavía no haya firmado con nadie.

Porque hay un informe sobre él y su comportamiento.

El PSG puede ser lo que quieras, una jaula de oro, pero las reglas se respetan, y se trabaja... y resulta que todos los demás trabajaron menos Rabiot. Eso pone en alerta a muchos equipos que tampoco es que el chico pida poco de salario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#183Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Es raro que acabando contrato todavía no haya firmado con nadie.

Porque hay un informe sobre él y su comportamiento.

El PSG puede ser lo que quieras, una jaula de oro, pero las reglas se respetan, y se trabaja... y resulta que todos los demás trabajaron menos Rabiot. Eso pone en alerta a muchos equipos que tampoco es que el chico pida poco de salario.
Eso de que trabajaron todos no sé yo eh.
Te recuerdo que tienen a un tal Neymar por ahí.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Tiene fama de vago y polémico ,ha tenido problemas con blanc emery tuchel y de retrasos entrenamientos
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#185Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ahorrar para Mbappé, Rabiot gratis es una gran operación.

Mi duda es, ¿mejora a Kovacic o Ceballos?
El inconveniente comienza en su salario. Viene desde el comienzo con su principal inconveniente, posiblemente su sueldo alto. Y despues viene con un segundo inconveniente, estar bastante tiempo sin la puesta a punto, muy importante. Pero al ser puede que mejor en ciertas tareas que estos futbolistas no esta muy lejos de Ceballos pero con incertidumbre ser mejor con los mejores de sus registros cuando podria ser titular. Aun asi en este momento no es Eriksen por lo tanto el tercer inconveniente es aun fichando no es aquel jugador decisivo de la lista de los jugadores o fichajes. En un ejemplo dentro de X periodo si vuelve a jugar como en el PSG su fichaje podria ser de hasta 80 millones mas o menos.

Todo cambia cuando entre el grupo de los centrocampistas de ahora, haya dudas cuesten 160, 130 y este jugador sea gratis y con sueldo mas bajo. Entonces podria crear mas competencia para el medio campo.

Haria la pregunta si es conveniente Rabiot gratis con tres inconvenientes o Van de Beek por 60-65. Al cual parece que no se vende. Aunque gratis gratis no es por esa cuestión es ademas algo caro porque al final es o no es cierto, pero su fichaje saldria por 30 millones supuestamente una cantidad al Club otra al representante y su sueldo alto. Parece que no vendria. Pero la idea de gratis gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:
Capa escribió:Es raro que acabando contrato todavía no haya firmado con nadie.

Porque hay un informe sobre él y su comportamiento.

El PSG puede ser lo que quieras, una jaula de oro, pero las reglas se respetan, y se trabaja... y resulta que todos los demás trabajaron menos Rabiot. Eso pone en alerta a muchos equipos que tampoco es que el chico pida poco de salario.
Eso de que trabajaron todos no sé yo eh.
Te recuerdo que tienen a un tal Neymar por ahí.
Eh bueno... sabemos que Neymar es una excepción hace lo que quiere con el permiso del jeque. Como Bale lo hace en el Madrid con el permiso de Florentino, o bueno hacia...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#187Mensaje

Hombre si se fija Rabiot en Neymar siendo Frances en Francia y en estando en PSG siendo ganador de la Ligue 1 es normal que diga entre 30 mas o menos y 5 millones hay gran diferencia y puede que se dice pues quera 10.
Última edición por Fernan2 el Sab Jun 15, 2019 2:27 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#188Mensaje

Yo la verdad me quedaría con Kovacic. Aunque el club quiere sacar dinero por él.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

David774 escribió:Yo la verdad me quedaría con Kovacic. Aunque el club quiere sacar dinero por él.
No quiere volver aquí ni loco ,no quiere saber nada del Madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#190Mensaje

el problema de rabiot es la ficha, que pide ficha de galactico, viniendo gratis y teniendo en cuenta que salen ceballos, llorente y no vuelve kovacic, pues no era mala opcion para tener amplitud de plantilla, pero claro si va pidiendo mas de 10 kilos por temporada, ni gratis ni gaitas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Yo la verdad me quedaría con Kovacic. Aunque el club quiere sacar dinero por él.
No quiere volver aquí ni loco ,no quiere saber nada del Madrid

Kova es el que no quería regresar... aunque ya con Hazard y Zidane podria cambiar la situación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

Aunque venga gratis y ok que le pagues 10 kilos limpios, pero, futbolísticamente, ¿quién es este tipo? no mejora a nadie de los que tenemos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#193Mensaje

Florentino no lo ficha por si se enfada el jeque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#194Mensaje

Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
Entonces hay que continuar con los mismos la temporada que viene, de los que luego se critican. Hay que elegir por lo menos criticar o alabar en general el mismo fichaje. O, lo que parece que se hace es lo uno y lo otro segun convenga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
La delantera del Castilla, gratis.
Jovic, 60 millones.
Mbappé, 300 millones.

Tampoco hay muchas dudas.

A ver Juanito, que los fútbolistas no van a peso, normalmente lo bueno cuesta más, y aunque Pogba no es mi favorito, a Ceballos, Rabiot y Kovacic les adelanta por la derecha, estamos hablando de un titular y campeón del mundo con su selección, contra 3 suplentes como mucho de sus equipos nacionales...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#197Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
La delantera del Castilla, gratis.
Jovic, 60 millones.
Mbappé, 300 millones.

Tampoco hay muchas dudas.

A ver Juanito, que los fútbolistas no van a peso, normalmente lo bueno cuesta más, y aunque Pogba no es mi favorito, a Ceballos, Rabiot y Kovacic les adelanta por la derecha, estamos hablando de un titular y campeón del mundo con su selección, contra 3 suplentes como mucho de sus equipos nacionales...
Que buena pregunta, en que concretamente les adelanta por la derecha?

Kovacic no cuenta esta en el Chelsea.
Ceballos es un flamante Sub21.
Rabiot Gratis.
Última edición por Fernan2 el Sab Jun 15, 2019 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
Mbappe 300 millones
Asensio gratis

Dudamos?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#199Mensaje

Fernan2 escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
La delantera del Castilla, gratis.
Jovic, 60 millones.
Mbappé, 300 millones.

Tampoco hay muchas dudas.

A ver Juanito, que los fútbolistas no van a peso, normalmente lo bueno cuesta más, y aunque Pogba no es mi favorito, a Ceballos, Rabiot y Kovacic les adelanta por la derecha, estamos hablando de un titular y campeón del mundo con su selección, contra 3 suplentes como mucho de sus equipos nacionales...
Que buena pregunta, en que concretamente les adelanta por la derecha?
En todo, salvo en actitud.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#200Mensaje

-R9- escribió:
Fernan2 escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rabiot, Kovacic y Ceballos, gratis.
Eriksen, 100 millones.
Pogba, 150 millones.

No debería haber muchas dudas.
La delantera del Castilla, gratis.
Jovic, 60 millones.
Mbappé, 300 millones.

Tampoco hay muchas dudas.

A ver Juanito, que los fútbolistas no van a peso, normalmente lo bueno cuesta más, y aunque Pogba no es mi favorito, a Ceballos, Rabiot y Kovacic les adelanta por la derecha, estamos hablando de un titular y campeón del mundo con su selección, contra 3 suplentes como mucho de sus equipos nacionales...
Que buena pregunta, en que concretamente les adelanta por la derecha?
En todo, salvo en actitud.
Kovacic no cuenta esta en el Chelsea.
Ceballos es un flamante Sub21.
Rabiot Gratis.

La actitud te refiers que uno saluda por la mañana y te desea los buenos y los demas no?

Es decir? Ahora se adelanta por la derecha con la actitud?
Responder