Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#121Mensaje

Capa escribió:Courtois ( francófono )

Odriozola ( Vasco francés O_o ) , Varane , Ramos ( políglota ) , Digne

Kanté, Pogba , Rabiot
Mbappé, Benzemá , Hazard ( francófono )

Con la armada brasileña esperando en el banquillo.


Este es el equipo con el que sueña Zidane.
Digne?? Si tenemos a Theo!
jaizkibel

#122Mensaje

Capa escribió:Courtois ( francófono )

Odriozola ( Vasco francés O_o ) , Varane , Ramos ( políglota ) , Digne

Kanté, Pogba , Rabiot
Mbappé, Benzemá , Hazard ( francófono )

Con la armada brasileña esperando en el banquillo.


Este es el equipo con el que sueña Zidane.
Odriozola no tiene nada de vasco-francés. Es vasco, donostiarra, y punto pelota.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

Centraltotal escribió:Pues en Libertad Digital lo dan por cerrado, Rabiot por el Madrid.

Y fueron los primero que lo dijeron, hace unos días antes que Canal + Francia. Veremos quien tiene razón Marca o los demás.


Esto nos lo aclara Pedrerol al mediodida :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#124Mensaje

En el Confidencial tambien hablan de Rabiot y dice que su llegada podria suponer la salida de Modric y Valverde o M.Llorente.

Parece que lo de Modric se demoro un año y podria salir este.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#125Mensaje

1 Año sin jugar por problemas que el jugador mismo los ha creado, jugador lento, solo llama la atencion sus rulos al moverse y parece que corre 24 km, no tiene gol, no tiene asistencias de gol. Pfff, por mas que venga gratis es ganarse un problema. Lo celso tiene proyeccion y actualidad y le da mil vueltas. Pero sigamos con los " Cromos"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

No me gusta...yo prefería un tal Fabián que valía unos 30 kilos y ahora juega en el Nápoles.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

No me creo la noticia aún
aepit

#128Mensaje

A mi me da mala espina en principio, pero también es verdad que el psg es bastante radical con los jugadores que tratan de irse, habría que ver que ha pasado ahí dentro.

De todos modos y pese a que lo he visto poquito, entre este y Pogba prefiero a este, ninguno tiene nivel de titular para el RM, pero este es más joven y al menos sabes que si viene no es de titular intocable como si vendría el otro, aparte de precio (gratis) y salario...aunque tal y como estamos la titularidad del RM está barata, que se lo pregunten a Lucas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

Fichar a Rabiot por 0 euros es hacer las cosas muy bien.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

ha dicho jose luis sanchez, vocero de Floren, en el programa de pedrerol, que no hay ningun preacuerdo con Rabiot y que este futbolista no interesa en el Madrid

No viene
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#131Mensaje

Rabiot hoy mejora a cualquier de nuestros centrocampistas, Kroos da pena, Modric ya no rinde como antes, Casemiro casi murió...
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Yo creo es humo ,si no ya estaría anunciado o a punto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Brahim y Rabiot... Jugadores para hacer paja en el City y PSG son los salvadores y fichajes para resolver todo de Florentino

Somos el Milan 2.0
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

El jugador no es nada malo aunque de joven me parecía todavía mas completo,provechoso con esa condición de volante todoterreno y de calidad, seguro que seria si esta centrado,otra cosa es que su cabeza y su entorno es complicado,traer al jugador que se fue de fiesta la misma noche que su equipo quedo eliminado en la Champions quieras que no te deja alguna duda.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador no es nada malo aunque de joven me parecía todavía mas completo,provechoso con esa condición de volante todoterreno y de calidad, seguro que seria si esta centrado,otra cosa es que su cabeza y su entorno es complicado,traer al jugador que se fue de fiesta la misma noche que su equipo quedo eliminado en la Champions quieras que no te deja alguna duda.
Ha sido apartado por no renovar ; le mandaron a entrenar con el equipo B, hicieron lo mismo con Ben Arfa porque quiso contactar directamente el cheikh y eso no le gustó nada a Nasser el Khelaifi; el PSG es una dictadura
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#136Mensaje

para el banquillo sería una opción interesante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#137Mensaje

Un mínimo de un extremo y un delantero, creo que es prioritario. En el interior, aunque ahora Modric y Kroos nos puedan parecer lo peor de lo peor, no veo esa urgencia que sí veo en ataque.

Rabiot, como operación paralela a las grandes incorporaciones que debieran darse en ataque, es una opción válida aunque a mi con el paso de los años me ha dejado mucho a desear.

Irrumpió, como todo joven con cierto nivel, sin hacer mucho ruido pero llamando la atención. Parecía que podía ser un gran proyecto. Pero luego se ha quedado un poco en zona de nadie.

Bien es cierto que la temporada pasada hizo labores defensivas y se completó como centrocampista, pero aún me sigue pareciendo un jugador a medio hacer.

Como digo; siendo una opción paralela a los grandes fichajes y como opción para completar una media con un perfil distinto a los Ceballos y compañía, puede ser bienvenido.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#138Mensaje

hitzeko escribió:Un mínimo de un extremo y un delantero, creo que es prioritario. En el interior, aunque ahora Modric y Kroos nos puedan parecer lo peor de lo peor, no veo esa urgencia que sí veo en ataque.

Rabiot, como operación paralela a las grandes incorporaciones que debieran darse en ataque, es una opción válida aunque a mi con el paso de los años me ha dejado mucho a desear.

Irrumpió, como todo joven con cierto nivel, sin hacer mucho ruido pero llamando la atención. Parecía que podía ser un gran proyecto. Pero luego se ha quedado un poco en zona de nadie.

Bien es cierto que la temporada pasada hizo labores defensivas y se completó como centrocampista, pero aún me sigue pareciendo un jugador a medio hacer.

Como digo; siendo una opción paralela a los grandes fichajes y como opción para completar una media con un perfil distinto a los Ceballos y compañía, puede ser bienvenido.
Rabiot me parece muchísimo más jugador que Ceballos de aquí a Lima. Centrocampista puro, gran técnica y 1,88cm de potencia física. De hecho, en mi opinión, Ceballos es uno de los motivos de la mediocrización de la plantilla. El francés sería un fichaje de calidad. Justo ahora viendo unos videos( :D :D :D ) me parecía ciertas similitudes en la elegancia con Fernando Redondo, y me preguntaba que tal rendiría de mediocentro puro.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

hitzeko escribió:Un mínimo de un extremo y un delantero, creo que es prioritario. En el interior, aunque ahora Modric y Kroos nos puedan parecer lo peor de lo peor, no veo esa urgencia que sí veo en ataque.

Rabiot, como operación paralela a las grandes incorporaciones que debieran darse en ataque, es una opción válida aunque a mi con el paso de los años me ha dejado mucho a desear.

Irrumpió, como todo joven con cierto nivel, sin hacer mucho ruido pero llamando la atención. Parecía que podía ser un gran proyecto. Pero luego se ha quedado un poco en zona de nadie.

Bien es cierto que la temporada pasada hizo labores defensivas y se completó como centrocampista, pero aún me sigue pareciendo un jugador a medio hacer.

Como digo; siendo una opción paralela a los grandes fichajes y como opción para completar una media con un perfil distinto a los Ceballos y compañía, puede ser bienvenido.
No se Kroos, pero Modric es que no tiene ilusión por jugar mas aquí, lleva así desde que no le dejaron irse al Inter.

Rabiot a 0 es obligatorio. Esto lo hicimos con Karembeu y nos salió bastante bien. Como tendremos que gastar mucho este año, no podemos dejar escapar esta oportunidad y poder invertir en otros jugadores. Además, después de revalorizarlo un poco sería un jugador interesante para otros equipos importantes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

Hace falta un centro del campo nuevo.

El trío Lalala de Casemiro, Modric y Kroos, ya dió lo que tenía que dar, hace falta jugadores nuevos en la sala de máquinas.
Responder