Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#21Mensaje

Trecool escribió:Éste fué el que se negó a jugar con francia porque no iba a ser titular ??? No gracias , que no estamos para más divas en el equipo
No , no fué eso lo que pasó. Se negó a ir a entrenar en la concentración previa al mundial cuando ya estaba descartado de la convocatoria.Para ver como se prepara un mundial, entrenar con sus compañeros, etc.

Fué algo similar a lo que hizo lopetegui con Vallejo , por ejemplo. Pero una cosa es hacerlo con un chico joven que está empezando y otra con un tío que estaba en todas las quinielas para estar en la lista (y que por nivel debería haber estado). Por poner un ejemplo , es como si Julen hubiera llamado a Morata para ese previo.A mí me pareció lógica la reacción del jugador y muy torpe la decisión del seleccionador.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Es un futbolista de caracter algo rebelde, no aceptaria venir al madrid a ser suplente de kroos y modric...aunque tuviera muchos minutos durante la temporada...
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

nettox escribió:Es un futbolista de caracter algo rebelde, no aceptaria venir al madrid a ser suplente de kroos y modric...aunque tuviera muchos minutos durante la temporada...
Pero al final Modric.se queda seguro??
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#24Mensaje

Un jugador sin cerebro ni sacrificio
Monta problemas hasta por la posición en el campo que lo pongan
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Es un futbolista de caracter algo rebelde, no aceptaria venir al madrid a ser suplente de kroos y modric...aunque tuviera muchos minutos durante la temporada...
Pero al final Modric.se queda seguro??
Pinta que al final habrá subida de sueldo si.
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

A mi este jugador, sin enamorarme, me parece mucho más interesante que Thiago, sobre todo porque además parece que no será tan caro.
Es una oportunidad que ofrece el mercado muy interesante siempre que salga en esos 30-40 kilos que se rumorean, y me parece que aún sin venir con rol de titular, tendría muchísimos minutos esta temporada son Kovacic y con un Modric que va a tener que ser dosificado por su edad y el desgaste de esta pasada temporada
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27Mensaje

Desastre total, una bomba a un vestuario roto :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

Prefiero dar 60 kilos por éste que por Thiago Alcántara
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

Es muy tóxico, ni de coña
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Se les olvida que el Jeque no quiere vender nada al Real Madrid... nos ve como el rival a vencer en Europa.

En Francia ya domina, en Europa tiene al Real Madrid en frente y obviamente no lo va a reforzar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Rabiot se ha ofrecido pero Julen quiere a Thiago que ha pedido salir
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

j30madr escribió:Rabiot se ha ofrecido pero Julen quiere a Thiago que ha pedido salir

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x :x :x :x
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Rabiot se ha ofrecido pero Julen quiere a Thiago que ha pedido salir

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x :x :x :x
Lo sé
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34Mensaje

j30madr escribió:Rabiot se ha ofrecido pero Julen quiere a Thiago que ha pedido salir
¿pero de donde sacáis esas cosas?
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#35Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:Rabiot se ha ofrecido pero Julen quiere a Thiago que ha pedido salir
¿pero de donde sacáis esas cosas?
Dani Benavides en Twitter
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Rabiot no me parece el mediocampista que venden.

Siendo diferente a Ceballos, sufren los mismos males. Y diría que hasta comparten alguna virtud.

Como digo, siendo diferentes.

No obstante, no estamos para despreciar un medio de cierto nivel si tiene ocasión de venir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

hitzeko escribió:Rabiot no me parece el mediocampista que venden.

Siendo diferente a Ceballos, sufren los mismos males. Y diría que hasta comparten alguna virtud.

Como digo, siendo diferentes.

No obstante, no estamos para despreciar un medio de cierto nivel si tiene ocasión de venir.
Para mi Rabiot es mas fuerte y todoterreno que Ceballos que tiene mas clase desde el punto de vista artístico pero es mas endeble.Para mi seria un enorme refuerzo,al que solo por su difícil carácter pondría en entredicho.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

A mi me parecería un fichajazo, ya que puede jugar en las posiciones de Casemiro o de Modric, aunque parece dificil que salga este año, pero para el año queda libre si no renueva.
asher

#39Mensaje

No convenció a Deschamps, campeón del mundo de jugador y de entrenador. Todo un ganador. El gabacho será feo como un mico, pero de fútbol sabe un rato.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Rabiot merecía jugar el mundial desde el punto de vista deportivo ; Deschamps ha preferido a Tolisso por que Rabiot tiene una personalidad fuerte y siempre dice lo que piensa ; Deschamps quiere « perros » en sus grupos
Responder