Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Más medianías no por favor.
asher

#42Mensaje

Todo es relación calidad/precio. 25 millones, si es bueno...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#43Mensaje

Por 25 kilos lo fichaba sin pensarlo un solo segundo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Estáis de broma? Otro extremo izquierdo/mediapunta más?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#45Mensaje

No lo visto jugar la verda no puedo opinar. Hay un banda en el leister o como se escriba damaray grey que es una bomba tiene todo para destacar a lindgar se lo come y en 2 temporadas podemos ablar del nuevo stearlin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

A mí me gustan muchos sus cualidades. Sin ser lento, no es tan explosivo como otros extremo, pero técnicamente y en entendimiento de juego si destaca por sobre otros.

Ahora, este chico sería una apuesta mas. Pese a tener tan buenas condiciones, aún no acaba de explotar. Así que lo mismo te sale un jugador TOP a precio módico, o un Asensio mas que te sirve de alternativa, pero no de titular.

Por cierto, su nuevo técnico lo ha ido sacando la banda para tirarlo más como mediocampista ofensivo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#47Mensaje

-R9- escribió:A mí me gustan muchos sus cualidades. Sin ser lento, no es tan explosivo como otros extremo, pero técnicamente y en entendimiento de juego si destaca por sobre otros.

Ahora, este chico sería una apuesta mas. Pese a tener tan buenas condiciones, aún no acaba de explotar. Así que lo mismo te sale un jugador TOP a precio módico, o un Asensio mas que te sirve de alternativa, pero no de titular.

Por cierto, su nuevo técnico lo ha ido sacando la banda para tirarlo más como mediocampista ofensivo.
Si lo coge Guardiola tiene al nuevo De Bruyne. Yo no me lo pensaba mucho a ese precio. Fichaje de manual.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#48Mensaje

Vamos a comenzar de nuevo. Mariano - Brandt ? Con cual se quedan? Los goles, asistencias.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

Comencemos again, Mario=Nazario
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

Hombre, es que nosotros en banda tenemos a Lucas, que destaca en las ayudas defensivas pero en todo lo demás pierde frente a cualquier extremo de equipos de primer nivel... y claro, lo comparamos con él y cualquiera nos vale porque lo mejora xD, pero no sé si este chico merece la pena, da la sensación de haberse quedado algo estancado. Pero bueno, que queda mucho hasta verano y van a sonar muchos nombres. Esperemos que acierten con las altas/bajas venga quien venga.
aepit

#51Mensaje

Me gusta mucho eso de fichar jóvenes con proyección y si además ya vienen de ligas europeas y a precios correctos pues muchísimo mejor, pero fichar-ceder, porque ahora mismo lo que le hace falta a la plantilla son gente que pueda rendir de inmediato (no me refiero a gente al final de su carrera) y con nivel de titulares.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#52Mensaje

Por 25 millones es una opción interesante si no consiguen un centrocampista top, joven pero lleva varios años en el nivel profesional (Bundesliga y jugando champions años anteriores) aunque juega en una posición bastante poblada, de extremo o de mediapunta, una posición en la que hace falta un jugador mas contrastado.

Aunque parece que con el nuevo entrenador ha pasado a jugar en el 4-3-3 de interior junto con havertz, que si termina de adaptarse a la posición, ya que su técnica es su mayor virtud, puede ser un sustituto a largo plazo de modric, no se los que siguen la liga alemana si opinan que realmente pueda adaptarse al puesto o no.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#53Mensaje

madrid99 escribió:Por 25 millones es una opción interesante si no consiguen un centrocampista top, joven pero lleva varios años en el nivel profesional (Bundesliga y jugando champions años anteriores) aunque juega en una posición bastante poblada, de extremo o de mediapunta, una posición en la que hace falta un jugador mas contrastado.

Aunque parece que con el nuevo entrenador ha pasado a jugar en el 4-3-3 de interior junto con havertz, que si termina de adaptarse a la posición, ya que su técnica es su mayor virtud, puede ser un sustituto a largo plazo de modric, no se los que siguen la liga alemana si opinan que realmente pueda adaptarse al puesto o no.
A mí Brandt me parece un jugador con posibilidades de convertirse en un centrocampista top y si no deja que lo fiche el BvB, Bayern o Tottenham.

Hace un par de años cuando jugaba como extremo izquierdo ya me parecía con mimbres para jugar como interior izquierdo, creo que es el puesto al que mejor se adapta su estilo de juego, aunque necesitaría mejorar mucho en defensa. En caso de salir Kroos yo no me lo pensaría mucho y me lanzaría a por él. Por 25M€ tenemos poco que perder.


_______________________Casemiro / Llorente


_____Modric / Ceballos__________________________Isco / Brandt
asher

#54Mensaje

Entonces, ¿sirve o no sirve?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#55Mensaje

asher escribió:Entonces, ¿sirve o no sirve?
A mí me sirve. Es un perfil muy similar a De Bruyne, tiene mucha calidad y es muy polivalente. Puede jugar en casi en cualquier posición con solvencia de centrocampista en adelante. Son solo 22 años y acumula mucha experiencia competitiva.

Su único debe es la contribución defensiva y necesita mejorarla, porque si no, no se va a comer una rosca, porque al igual que Isco no tiene físico para jugar en puestos de ataque.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:Entonces, ¿sirve o no sirve?
A mí me sirve. Es un perfil muy similar a De Bruyne, tiene mucha calidad y es muy polivalente. Puede jugar en casi en cualquier posición con solvencia de centrocampista en adelante. Son solo 22 años y acumula mucha experiencia competitiva.

Su único debe es la contribución defensiva y necesita mejorarla, porque si no, no se va a comer una rosca, porque al igual que Isco no tiene físico para jugar en puestos de ataque.
Yo le veo un cambio de ritmo interesante con el que puede marcar diferencias por banda, no lo veo tan limitado de físico para esa posición, aunque es cierto que luego en velocidad está por debajo de lo esperado para un extremo.

Por cierto, ahora en su nueva posición me da la impresión que está ganando en intensidad sin balón, porque antes era bastante pechofrio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

[youtube]O2vHA4aj7bM[/youtube]
1102538834305318913
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#58Mensaje

No se si algen ha dado importacia que se llama Julian. Es como medio camino hecho.
A decir certezas, un poco se hecha en falta, justo este año esta en el comienzo de mejorar y va a mejorar, la pregunta es cuanto. Y la segunda pregunta, Palacios Elmas o Brandt. Y ya veremos si nos acercamos o nos distanciamos.

Comenzamos, mas sobre Brandt. Explicación como nunca antes ha sido.

[youtube]jVT6xkrTv3s[/youtube]

Y un poquito mas.
Poca Broma. Jugador del mes. Mirad quien manda un saludo al final.

[youtube]Kl6cYdZgiOo[/youtube]
Última edición por Mario1 el Mié Mar 20, 2019 5:16 am, editado 9 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#59Mensaje

Tropeiro escribió:[youtube]O2vHA4aj7bM[/youtube]
1102538834305318913
Mirad el video de Brandt imaginando que es Kroos, es decir ya sabies un jugador que de lejos se parece un poco, que algo poquito tiene que es muy joven muy verde puede que no sea igual. Lo firmamos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Fichar :sisi:
Responder