Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#81Mensaje

seria un fichaje estilo Metzelder. o sea se trae a un jugador mediocre solo pq esta barato y es ario. no se lucio demasiado ni en la pesima bundesliga. yo no lo ficharia.. es muy estilo 2006-08 este fichaje
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#82Mensaje

Es una promesa joven y los tops siempre estan en este estado antes de ver como pasan millones subiendo su fichaje.

No ha hecho volteretas ni marcar un gol desde el medio campo pero ha dado suficiente indice de un favorable trabajo.

4 goles a 9 asistencias por 25 el jugador, en Leverkusen que no es Bayern sin querer se pide llevar.

Y ahora el sorpreson seria sobre Asensio con una cesión. Le hace falta jugar mucho en el Real Madrid y no se si es permisivo o jugar un montón,que es joven promesa, en un equipo que destape de muchas manenas las cualidades que tiene.

Una sorpresa que se ceda al Bayern un año despues de James que vendria para la Pretempo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#83Mensaje

rambo_petkovic escribió:seria un fichaje estilo Metzelder. o sea se trae a un jugador mediocre solo pq esta barato y es ario. no se lucio demasiado ni en la pesima bundesliga. yo no lo ficharia.. es muy estilo 2006-08 este fichaje
No estoy de acuerdo con esto. Es el segundo mejor asistente de la Bundesliga con 10 pases de gol junto a Kimmich (y solo por detrás de Sancho que ya es reconocido la mejor promesa joven y vale +-100m). Era el jugador del mes febrero. Fichaje prioritario para el Bayern y el Dortmund.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#84Mensaje

Despues de último mensaje aun mas claro ficharle.

De tal manera que se tendria en la misma posicion a Rodrygo, Benzema y Brandt. Y Asensio cesion muy conveniente y muy valida para el.

Pero Brandt algo tarde ya ha subido de los 25 a 45.

Vaya como son las cosas.

Un poquito mas, seguiriamos tratando su tema y sin darse cuenta seria el nuevo fichaje del top Aleman.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Vamos a dejar de fichar medianías por favor. Hacen falta jugadores hechos porque nos la vamos a volver a pegar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Brandt no es una mediania y debería haber espacio para todo fichaje de calidad porque se trata de renovar plantilla.

Si se van Bale, Isco, Kroos, Marcelo... Kova, James... Carvajal... tenemos demasiada gente en la rampa de salida Hasta Lucas podria salir.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Me ilusiona lo mismo el fichaje de éste que el de Pedro León desde el Getafe o Canales desde el Racing en su día.

Lo digo de verdad. Me recuerda mucho. Perfil de jugador jovencillo que está de moda, que lleva 2-3 temporadas medio destacando aunque estando bastante inflado, y que se ficha con la esperanza de que te salga un Figo si suena la flauta y acaba perdido varias temporadas por equipos de media tabla para abajo de la Liga hasta que llega a su punto álgido en un equipo de media tabla para arriba, puede que incluso yendo con la Selección alguna vez, pero muy lejos de las expectativas en su fichaje.

No sé que tiene este mejor que Sarabia, por ejemplo.

Medianía es la mejor definición que se me ocurre.
jaizkibel

#88Mensaje

hitzeko escribió:
...

Personalmente, estas 'oportunidades' son las que están mediocrizando el equipo, porque fondo de armario crearemos trayendo gente de primer nivel y relegando a lo que ya hay...
No te preocupes. No creo que el Madrid traiga a Brandt o Havertz. A ninguno de los dos. Uno tiene 22 años (Brandt) y el otro 19 (Havertz). Dentro de 3 años, no te doy un plazo más largo, me gustaría retomar esta conversación para ver qué ha sido de estos dos chavales. Te apuesto algo a que los dos están en clubes top europeos, con cláusulas de rescisión apabullantes que los convierten en imposibles y son intocables en la selección alemana. Los dos, pero especialmente Havertz, que, pese a ser más joven, quizá está un escalón por encima de Brandt.
jaizkibel

#89Mensaje

Por cierto, me parece que no vamos a tener que esperar tanto tiempo:

Operación Goretzka bis:
El Bayern prepara 75 millones para fichar a Havertz
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b460d.html

Por cierto, si el Bayern, que no es un equipo que se caracterice precisamente por tirar el dinero, piensa que Havertz vale eso... pues imaginaros.

Los jugadores del Ajax que prometen no puede ser porque todos "sabemos" que el Ajax es cantera del Barcelona.

Los jugadores alemanes no interesan porque todos "sabemos" que la Bundesliga es coto privado de caza del Bayern.

Los jugadores de la Premier, complicadísimo porque piden un pastón por ellos y sus clubes son incluso más ricos que el Madrid y no necesitan vender a nadie.

La Liga italiana, ídem, porque es coto de caza de la Juventus.

La Liga española... pues depende. Si es de clubes poco amigos (Valencia, Sevilla, etc.), la cosa es prácticamente imposible. Si es de clubes amigos (Español, Valladolid, Betis, ahora la Real Sociedad...) podría ser.

Así que, supongo, siempre nos quedará la liga francesa para ver si se puede fichar algún musculitos africano que mejore la plantilla. O mirar a ver si el Oporto o el Benfica tienen algo que pueda servir. Además, claro está, de mirar en el recreo de los colegios brasileños jugar al fútbol a los críos, por si pescamos algo interesante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Yo me refiero más a que estamos mediocrizando el equipo buscando futuro sin tener presente.

Hablamos de Brandt, el otro y el de la moto. Hay 200 jóvenes promesas que al parecer, tienen un futuro brillante. Unos dicen éste; otros Jadón. A otros les gusta Odegaard y los hay quien apuestan por Vinicius. Indistintamente de posiciones.

Pero lo cierto es que a día de hoy no podemos hablar de referentes en nuestro equipo. Y eso precisamente busca el Real Madrid.

¿Qué mañana hablaremos de este chico y estará entre los mejores?. Puede ser, pero es que de esos tenemos a los Brahim, Rodrygo, Odegaard y compañía de los que podríamos decir lo mismo.
Pero no es tanto el interés formar un futuro que ya tenemos en ciertos jugadores, sino apostar por presente que den un rendimiento como diría aquel, inmediato.

Creo que este año no estamos para chicos de 19, para oportunidades... estamos para apostar por presente, experiencia y nivel contrastado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Al menos el once tipo, la base debe ser consolidada,luego es que los reservas deben ser también gente que no sea comparsa y que pueda apretar a los otros pero no solo apelando a su juventud que trae consigo también inexperiencia en la mochila,para rellenar de apuestas mas que de realidades no es avanzar mucho,de Brandt tiene buena pinta puede resultar o no quien sabe,esta en una situación muy intermedia y por lo tanto peligrosa.Claro yo veo en el Madrid a Ceballos y pienso me extraña que Zizou lo quiera como fondo de armario ,no pida por ejemplo a Aouar que es francés y mejor que el,pero también hablaríamos de otro chico muy joven e inexperto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#92Mensaje

Se está mandando un partidazo en el Dortmund, aunque el equipo no es claro dominador sus intervenciones siempre aclaran el juego, tiene mucho retroceso y sacrificio además de su juego ofensivo, por 25MM el Dortmund hizo un excelente negocio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Una deblidad mia este jugador...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#94Mensaje

Tropeiro y yo estuvimos toda el verano dando la matraca con este jugador, y hasta creo que en una ocasión me dijeron que era una medianía. Está evolucionando a centrocampista y nos hubiera sido de gran utilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

Otro de los jugadores que se recomendo al club y hemos dejado pasar.

Yo me lo traía, que jugadorazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#97Mensaje

luego hizo buen partido, pero nada mas verlo me parecio que estaba gordo la verdad

como jugador es bueno, no se si tanto como para pagar un dineral por el, tampoco creo que sea diferencial de momento, buen jugador sin mas
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Le seguiría a ver en q se acaba definiendo...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#99Mensaje

Me gusta mucho este chico, la verdad que de los nuevos talentos este es el que más me llama la atención, parece que
tiene calidad a raudales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#100Mensaje

Haaland, Jadon, Brandt ...fichar.
Responder