Rodrygo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

961Nota Mié Oct 10, 2018 7:52 pm

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Tiene casi 18 años ya!

Para la mitad del foro está acabado pq con 18 Ronaldo o Neymar ya despuntaban, y para la otra mitad del foro Rodrygo es un paquete pues pq lo ha fichado el Madrid y pun.

Si ya muchos han enterrado a Odegario y a Vinicius...

Ese Valverde, balon de plata del Mundial sub 20 ni te cuento lo malo que es. Óscar, que sólo sabía patear faltas, sacando al Leganés del pozo, Rdt,goleando en el Rayo.

Efectivamente, todos los chicos son malos, como la mitad del foro había pronosticado.
Nadie ve que el Madrid está trabajando ya con una remesa de chicos a 4 años vista.Justo en el 2022, el Barca aún seguirá comiéndose los contratos de Suárez, Messi, Busquets...

Exacto, pero hay que ponerlos a jugar o que jueguen cedidos porque en el banquillo no progresan.

962Nota Mié Oct 10, 2018 7:57 pm

Vinicius y Rodrygo me causan mucha ilusión en el Castilla para la segunda parte del campeonato y sus respectivas reservas en el primer equipo de forma inmediata.

En un futuro, ya darán alegrías en el primer equipo. Por el momento que se vayan conociendo en el Castilla.

963Nota Mié Oct 10, 2018 8:04 pm

Creo que lo mejor demanda la situación con estos chicos es enero al Valladolid y a jugar cada fin de semana en primera,lejos de ser ninguna ofensa seria muy positivo para ellos,como dicen por ahí el Madrid no puede estar en el primer equipo acabando de formar a nadie.Y no solo hasta junio 2019,lo extendería mientras el Valladolid permanezca en primera otra temporada mas y luego valorar progresos y necesidades reales del primer equipo.

• Autor:Gorj
  • 1295 Mensajes
  • ESPAÑA

964Nota Jue Oct 11, 2018 11:04 am

Cuando hay parón por selecciones no paran de soltar humo.

No juega vinicius y van a traer a rodrygo, a no ser que quieran reforzar al Castilla....

965Nota Sab Oct 20, 2018 1:07 am

Gorj escribió:Cuando hay parón por selecciones no paran de soltar humo.

No juega vinicius y van a traer a rodrygo, a no ser que quieran reforzar al Castilla....

Me imagino que querer traerlo ya también responde a un tema de que sean extracomunitarios y mientras antes este en España antes podrá empezar a contar el tiempo para obtener pasaporte europeo, SOM temas que a veces pasan sin ser tan mediáticos, el Valladolid podría ser una buen vitrina para Rodrygo o Vinicius, los dos juntos no estoy tan seguro.
Anterior

Volver a Otros jugadores