11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#341Mensaje

La madrugada del lunes, a las 00:00 h, Santos-internacional
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#342Mensaje

Es lo que queda jugarsela a las promesas el resto se va de presupuesto
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#343Mensaje

Leo que Justin Kluivert esta muy cerca de la Roma por 20 millones ¿No hubiera sido una apuesta a un precio mas razonable?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#344Mensaje

Exile escribió:Leo que Justin Kluivert esta muy cerca de la Roma por 20 millones ¿No hubiera sido una apuesta a un precio mas razonable?
Yo he leído a bastantes aficionados del Ajax decir que no es gran cosa. Llama la atención por su apellido y tiene cierto potencial pero no como para convertirse en un jugador de clase mundial.

El hecho de que ningún club grande haya hecho una oferta por él dice bastante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#345Mensaje

Catenacc10 escribió:
Exile escribió:Leo que Justin Kluivert esta muy cerca de la Roma por 20 millones ¿No hubiera sido una apuesta a un precio mas razonable?
Yo he leído a bastantes aficionados del Ajax decir que no es gran cosa. Llama la atención por su apellido y tiene cierto potencial pero no como para convertirse en un jugador de clase mundial.

El hecho de que ningún club grande haya hecho una oferta por él dice bastante.
A mí en la Youth League me llamó mucho la atención, era el crack de su equipo. Pero sólo le he visto ahí, no sé si será su nivel habitual o simplemente le pillaría en buena racha.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#346Mensaje

assvak escribió:40 kilos por Vinicius, 45 por Rodrygo.
¿y si abrimos un Valdevebas en Rio de Janeiro?
y encima por dos chicos que en la posición que donde se desenvuelven mejor es la mediapunta por el lado izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#347Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:40 kilos por Vinicius, 45 por Rodrygo.
¿y si abrimos un Valdevebas en Rio de Janeiro?
y encima por dos chicos que en la posición que donde se desenvuelven mejor es la mediapunta por el lado izquierdo.
Para que puedan dar descanso a Neymar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#348Mensaje

Catenacc10 escribió:
TOPOR escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Rodrygo tiene contrato hasta 2022. Lo que decía Globoesporte es que el Madrid quiere incorporarlo al club nada más cumpla 18 años (enero 2019) y que el Santos quería una cesión de uno o dos años y que ese es uno de los mayores escollos de la negociación.

Lo que no sé es porqué el Madrid aceptó esa opción con Vinicius y no con Rodrygo. Supongo que será porque a Rodrygo lo ven más preparado para dar el salto y tienen otros planes para él.
Si el madrid tiene planes para incorporarlo en poco mas de 6 meses pues que pague 5 millones de "mierda" mas y que le den al Santos
Sí, es que sería lo suyo. Yo entiendo que el Santos estaba conforme con los 45 millones iniciales, pero que cuando el Madrid les comunicó que Rodrygo se incorporaría al club a los 18 años y que no habría una opción de cesión los brasileños rechazaron la oferta y se ciñeron a su clausula (50 millones).

Ojalá lo solucionen pronto porque ya me temo un Gabriel Jesus! :facepalm:
y para que quiere el Real Madrid incorporar ipso factus a Vinicius y a Rodrygo, si aun les falta un par de añitos mas jugando cada 3 días y destancando en sus respectivos equipos y volviendo locos a toda sudamerica en la libertadores tal y como hizo en su día el payaso del Neymoney para dar el salto a Europa en un equipo TOP.
me parece sensacional que el club fiche a las mejores promesas para curarse en salud de cara al futuro. pero a día de hoy el equipo lo que necesita son jugadores contrastados TOP para renovar la doble y funestra BB(Bale y Benzema), y no descarto para nada una salida de Ronaldo ahora que su gran valedor Zidane ya no esta en el equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:40 kilos por Vinicius, 45 por Rodrygo.
¿y si abrimos un Valdevebas en Rio de Janeiro?
y encima por dos chicos que en la posición que donde se desenvuelven mejor es la mediapunta por el lado izquierdo.
Para que puedan dar descanso a Neymar.
que cachondo eres compañero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#350Mensaje

Exile escribió:Leo que Justin Kluivert esta muy cerca de la Roma por 20 millones ¿No hubiera sido una apuesta a un precio mas razonable?
NI siquiera es a 20, es a mucho menos... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:40 kilos por Vinicius, 45 por Rodrygo.
¿y si abrimos un Valdevebas en Rio de Janeiro?
y encima por dos chicos que en la posición que donde se desenvuelven mejor es la mediapunta por el lado izquierdo.
Para que puedan dar descanso a Neymar.
Y a Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#352Mensaje

Kluivert luego será lo que será, pero que es una promesa muy interesante es obvio. Y hay chavales como Woodburn que debutó con 16 años y anda en la selección, pero el holandés me parece un chico muy interesante.

Y ojo, 20-25 millones por un chavalillo de la Eredivisie ya es dinero. Es una apuesta fuerte. Pero dentro de lo razonable.

Lo nuestro es que no tiene pies ni cabeza. Millonadas por don nadies de Brasil.

Lo bueno es que si Rodrygo al final no ficha, Vinicius volverá a ser el mayor prodigio de Brasil, que ese sí es nuestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#353Mensaje

LQDY escribió:La madrugada del lunes, a las 00:00 h, Santos-internacional
Es de agradecer LQDY, pero, ¿crees que alguien lo va a ver?

Es más fácil leer las crónicas de Relaño y ya está.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#354Mensaje

hitzeko escribió:Kluivert luego será lo que será, pero que es una promesa muy interesante es obvio. Y hay chavales como Woodburn que debutó con 16 años y anda en la selección, pero el holandés me parece un chico muy interesante.

Y ojo, 20-25 millones por un chavalillo de la Eredivisie ya es dinero. Es una apuesta fuerte. Pero dentro de lo razonable.

Lo nuestro es que no tiene pies ni cabeza. Millonadas por don nadies de Brasil.

Lo bueno es que si Rodrygo al final no ficha, Vinicius volverá a ser el mayor prodigio de Brasil, que ese sí es nuestro.
Es que es de traca y encima salen algunos a decir ¨es que nunca estan contentos con nada¨, ¨si se ficha esta mal y si no se ficha tambien¨ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que hay que fichar, pero fichar inteligentemente no lo primero que se mueva a precio de oro por que despues salen con que no hay pasta para lo que necesitamos a dia de hoy que es un portero, central, lateral y un par de delanteros.

Si se concreta irian 90 kilos por chavales que nadie conocia. Hombre con eso fichamos a Odriozola, Lenglet y nos quedan un par de kilos :sisi:

Si hay dinero para todo pues perfecto que se gasten lo que els salga de la polla en los que quieran pero despues que no salgan con que no hay pasta y haciendo estas tonterias por chavales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#355Mensaje

Entre fichar a 2 promesas de Brasil, uno considerado el mejor juvenil del mundo por 90 millones o fichar a Odriozola y Lenglet, llámame loco, pero me quedo con lo primero y por mucho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#356Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre fichar a 2 promesas de Brasil, uno considerado el mejor juvenil del mundo por 90 millones o fichar a Odriozola y Lenglet, llámame loco, pero me quedo con lo primero y por mucho.
El mejor juvenil del mundo? No estaras hablando de Vinicius o si? No han demostrado nada para valer lo que se pago por ellos. Son promesas a futuro, no vienen a solucionar huecos en el equipo inmediatamente como haria Odriozola y Lenglet. O por ejemplo con esos casi 100 kilos tal vez pudieras traer a Timo Werner :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Despues diran no hay dinero para fichar a los delanteros que tanta falta nos hacen pero si van y se gastan 100 kilos en chavales que probablemente no le aportaran nada al equipo en minimo 3 años y ya veremos si llegan en primer lugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#357Mensaje

Más allá de este foro, de algunos de este foro, yo no he leído que el madrid no tenga dinero para fichar. Por ejemplo, el año pasado pusimos 180 K por mbappé, confirmado por el presidente del Mónaco.

Por lo que, fichar a vinicius y a Rodrygo, no va a suponer no fichar para el primer equipo, siempre que el club lo vea necesario.

Esos dos fichajes de promesas brasileñas, de primeras, están prácticamente amortizadas, por poca evolución que tengan, alcanzar ese valor (45k) como profesionales está casi garantizado. Y luego cabe la posibilidad de que acaben siendo lo que se les supone (buenos jugadores), lo que dejaría estos precios en grandes invesiones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#358Mensaje

LQDY escribió:Más allá de este foro, de algunos de este foro, yo no he leído que el madrid no tenga dinero para fichar. Por ejemplo, el año pasado pusimos 180 K por mbappé, confirmado por el presidente del Mónaco.

Por lo que, fichar a vinicius y a Rodrygo, no va a suponer no fichar para el primer equipo, siempre que el club lo vea necesario.

Esos dos fichajes de promesas brasileñas, de primeras, están prácticamente amortizadas, por poca evolución que tengan, alcanzar ese valor (45k) como profesionales está casi garantizado. Y luego cabe la posibilidad de que acaben siendo lo que se les supone (buenos jugadores), lo que dejaría estos precios en grandes invesiones.
Ah perfecto entonces si hay dinero para todo que se refuerzen la porteria, central, laterales, un mediocampista y 2-3 delanteros. Al fin y al cabo como dicen gastarse 100 kilos en chavales que no han demostrado nada no supone mayor problema para el club.

Yo como e dicho si hay pasta entonces adelante, solo no me gustaria que se dejen de reforzar posiciones importantes por gastarse dinero en jugadores que podrian ser importantes en 4 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#359Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:Más allá de este foro, de algunos de este foro, yo no he leído que el madrid no tenga dinero para fichar. Por ejemplo, el año pasado pusimos 180 K por mbappé, confirmado por el presidente del Mónaco.

Por lo que, fichar a vinicius y a Rodrygo, no va a suponer no fichar para el primer equipo, siempre que el club lo vea necesario.

Esos dos fichajes de promesas brasileñas, de primeras, están prácticamente amortizadas, por poca evolución que tengan, alcanzar ese valor (45k) como profesionales está casi garantizado. Y luego cabe la posibilidad de que acaben siendo lo que se les supone (buenos jugadores), lo que dejaría estos precios en grandes invesiones.
Ah perfecto entonces si hay dinero para todo que se refuerzen la porteria, central, laterales, un mediocampista y 2-3 delanteros. Al fin y al cabo como dicen gastarse 100 kilos en chavales que no han demostrado nada no supone mayor problema para el club.

Yo como e dicho si hay pasta entonces adelante, solo no me gustaria que se dejen de reforzar posiciones importantes por gastarse dinero en jugadores que podrian ser importantes en 4 años.
Los fichajes que indicas para el primer equipo, que yo pienso parecido, va a depender primer de las salidas, ya sean titulares y/o suplentes. Pero si no salen, difícil que entren.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#360Mensaje

pensaba que era rodrigo, nuestro ex canterano jaja, y de donde sale este? madre mia con florentineza y su mano suelta para aflojar los billetes por cualquier juvenil random (oddy, vinicius y ahora este), da hasta para pensar mal.
Responder