11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1081Mensaje

hace mas de 30 grados en rancagua
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1082Mensaje

Gol de Rodrygo, lo único bueno que ha hecho Brasil, vaya equipo infumable, maniatado totalmente :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1083Mensaje

Muy bien el desmarque y buena definición. La verdad es que es para pegarse un tiro estos partidos :lol: :lol: Tenemos mucho mérito.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1084Mensaje

Brasil és mediocre, pero U20 és así mismo, jugando con Modric, Kroos és otra cosa, fuera que ese entrenador de Brasil me parece demasiado burocrático también. Falta más ofensividad, marcar presión, chutar más, y jugar más con Rodrygo que para mi és de lo mejorcito que Brasil tiene ahí.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1085Mensaje

Otro gol de Rodrygo. Buen gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1086Mensaje

El segundo, de nueve de toda la vida.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#1087Mensaje

Vaya golazo de Rodrygo :shock:

Doblete
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1088Mensaje

Vaya parejita vamos a tener en el futuro con Rodrygo y Vinicius Jr.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1089Mensaje

Menudo control de espuela en carrera.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1090Mensaje

El tridente del 2024: Vinicius, Benzema, Rodrygo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1091Mensaje

Rodrygo jugonn!!!! Que clase tiene...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1092Mensaje

Me sigue gustando muchísimo más rodrygo que vinicius.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1093Mensaje

Otro jugador que Benzema espera con ansias para hacerlo estrella y retirarse juntos en 2035...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1094Mensaje

Edicrash escribió:Me sigue gustando muchísimo más rodrygo que vinicius.
A mi me gustan los dos.
Ojala sigan esa progresión.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1095Mensaje

Vi Rodrygo muy apartado de la dinamica del juego, Rodrygo és un jugador que sabe crear jugadas, romper lineas, tiene desborde, busca balón en la defensa, pero en esa selecion está sólo como goalscorer, a mi eso no me ha gustado... pero creo que és orden del entrenador y ahi no hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1096Mensaje

Tiene muchísima calidad este chico. Y tiene mejor definición que Vinicius. Nos hemos hartado de ver burlas y críticas por fichar a dos niños brasileños por 90 millones. En un par de años hablamos.
Estos dos pueden hacer una pareja atacante de época. Si Odegaard sigue la progresión ojo con lo que tenemos aquí...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1097Mensaje

Tiene más calidad que Vinicius y eso se sabía. Mi única duda es su físico para Europa. En cambio Vinicius es explosivo y en segunda b iba sobradosimo y en el primer equipo está siendo de los mejores. Su único pero es la definición, falla demasiado y debe mejorar esa faceta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1098Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene más calidad que Vinicius y eso se sabía. Mi única duda es su físico para Europa. En cambio Vinicius es explosivo y en segunda b iba sobradosimo y en el primer equipo está siendo de los mejores. Su único pero es la definición, falla demasiado y debe mejorar esa faceta.
Eso me pasa a mi con Rodrygo, le veo alguna carencia física y es un chico muy tímido. En ese sentido me recuerda a Coutinho.
Sobre todo la mentalidad es importantísima para jugar en el Madrid lo estamos viendo con Asensio y me crea un poco de dudas eso, pero tiene calidad para aburrir y ojalá entre de cara y pueda desarrollar todo su fútbol, podemos divertirnos mucho con estos dos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1099Mensaje

Rodrygo es mas tecnico pero Vinicius ha demostrado mucha personalidad, está tirando de todo un real madrid y lo está haciendo bien, la personalidad es muy importante, si viene Rodrygo y no demuestra el caracter de Vinicius,la lucha, el desparpajo a la hora de atacar y no dejarse comer por el bernabeu será bueno y si se pone nervioso y se deja comer por el bernabeu será un bluff, habrá que verle.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1100Mensaje

altramuz escribió:Tiene muchísima calidad este chico. Y tiene mejor definición que Vinicius. Nos hemos hartado de ver burlas y críticas por fichar a dos niños brasileños por 90 millones. En un par de años hablamos.
Estos dos pueden hacer una pareja atacante de época. Si Odegaard sigue la progresión ojo con lo que tenemos aquí...
Bastante mejor de lo que tenemos ahora. :sisi: :sisi:
Responder