11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#761Mensaje

Capa escribió:Es jodidamente bueno.
Esperemos que no salga un Lucas Moura y sí un Neymar

Aunque comparándolo con éste , tiene más recursos técnicos pero menos gol y parece más rápido y más físico.
neymar y mucho más habilidoso que rodrygo
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#762Mensaje

En que posicion juega?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#763Mensaje

Por los dos extremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#764Mensaje

ilusiona...
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#765Mensaje

sisou5 escribió:Vinicius ---Rodrygo-----Pulisic

-------------Benzema--------

la delantera del Madrid del futuro :meparto: :meparto:
Benzema--------Benzema------------Benzema
Vinicius ........ Odegaard .......... Rodrygo

Benzema
Mayoral

Esta sí. :facepalm:

Benzema tiene prioridad sobre los otros 4.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#766Mensaje

Le acaban de asignar el dorsal 9 en el santos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#767Mensaje

1022562077754290176 WTF? Y como le cambian el dorsal a mitad de temporada?

Han hecho hasta un acto oficial con rueda de prensa incluida! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#768Mensaje

Joder con el pu.. bein, ha sido fichar por nosotros y deja de televisar partidos del Santos.

En la mdrugada del lunes, a las 00:00h, nueva oportunidad de verle.

Quien tenga la suerte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#769Mensaje

David774 escribió:Le acaban de asignar el dorsal 9 en el santos.
Ya tenemos nueve para invierno...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#770Mensaje

logicoRM escribió:
David774 escribió:Le acaban de asignar el dorsal 9 en el santos.
Ya tenemos nueve para invierno...
Este para el juvenil B :fiesta:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#771Mensaje

@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#772Mensaje

Pero este chico qué se cree? Rodrigo Moreno? cómo que por un gran club europeo... POR EL pu.. MEJOR EQUIPO DEL MUNDO COJONES!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#773Mensaje

David774 escribió:@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
Eso es el lo que yo demando,jugadores con personalidad propia,no imitaciones,y toda la ambicion del Mundo,ademas creo recordar que decían de el que es un brasileño ajeno a las fiestas,mas familiar,mas centrado,lo que unido a su calidad me hacen tener mucha esperanza con este chiquillo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#774Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
Eso es el lo que yo demando,jugadores con personalidad propia,no imitaciones,y toda la ambicion del Mundo,ademas creo recordar que decían de el que es un brasileño ajeno a las fiestas,mas familiar,mas centrado,lo que unido a su calidad me hacen tener mucha esperanza con este chiquillo.
Más familiar y ajeno a fiestas que kaká no había nadie, y mira que bien nos salió. A mi la verdad que esas cosas no me importan lo más mínimo, lo que hagan es su casa es cosa de ellos, hay que valorar el rendimiento deportivo. A mí el comentario "he conseguido un gran contrato en un gran club europeo" no me gusta, ni lo veo un comentario ambicioso...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#775Mensaje

Es muy típico decir yo quiero ser como fulanito,pero este quiere ser el mismo,para mi un gran punto de partida,eso es confiar en sus posibilidades,luego después de fracasar Brasil en el Mundial este chico dijo a su familia que en el siguiente Mundial estaría el para hacer campeón a Brasil y esa determinación lo consiga o no el me parece fantástica.Lo del ambiente familiar yo si le suelo dar importancia,la onda de los brasileños centrados,Savio,Mazinho,Mauro Silva,Bebeto,Rivaldo,Kaka.....me parece sensacional y muy productiva lo,luego están los "otros brasileños" que pueden darte pero también quitarte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

A la 00:00h.

¡Rodrygo titulá!
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#777Mensaje

Pueh habrá que verlo! :sisi: :sisi: :sisi:

En globoesporte lo ponen de mediocentro...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#778Mensaje

Menudos centros pone
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#779Mensaje

Si, la verdad es que lo que le he visto destaca mucho en eso. Y parece que definitivamente se ha quedado en la derecha... así que este año nos olvidamos de un extremo derecho, así el año que viene ya "tenemos fichaje"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#780Mensaje

Juega por la derecha otra vez, ya con el 9 :fiesta: :fiesta:
De momento ha dado un par de buenos pases y poco más, el partido no es gran cosa.
Responder