11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1261Mensaje

altramuz escribió:
Evan escribió:Un jugador que en su primera temporada como profesional, con 17 años, marca 8 goles en el brasileirao, 1 golazo en la Libertadores y 3 goles en la competición Paulista, es realmente meritorio. Hay que recordar que hablamos, salvo el Paulista, de competiciones de gran nivel.
Totalmente de acuerdo, está claro que es un jugador diferencial, yo veo a Vinicius por encima pero ambos tienen potencial para ser estrellas en el Madrid. Con la edad que tienen la verdad que ilusiona mucho. Estos dos y Odegaard son lo que más me ilusiona del Madrid de los próximos años.
Yo a este le he visto más partidos de los que vi a VIni y me pareció que tiene un pase excelente, por lo que pienso que lo haría bastante bien de interior distribuyendo juego, además tiene algo de velocidad y llegada, regate no anda mal ... no es un 10 en nada (quizás en pase, en serio las veces que lo he visto me ha costado ver que falle muchos) pero es un notable en muchas cosas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1262Mensaje

Es muy talentoso, tiene una tecnica brutal tanto en el control del balon como en el pase, centro, regate y tiro... y tiene bastante velocidad....

Pero por ejemplo no tiene la potencia de Vinicius, es mas tirillas y no tiene la personalidad de Vinicius de aparecer constantemente en el partido y encarar defensas...

Me genera mas dudas su adaptacion al futbol europeo por ese fisico y personalidad..pero bueno tengo esperanzas en el , me gusta bastante...

Y contara con la ventaja de tener el beneplacito de los entendidos al ser un jugador vistoso, elegante y con clase cuando realiza sus acciones, como les pasa a benzema o isco con los segurola, valdano, maldinis...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1263Mensaje

nettox escribió:Es muy talentoso, tiene una tecnica brutal tanto en el control del balon como en el pase, centro, regate y tiro... y tiene bastante velocidad....

Pero por ejemplo no tiene la potencia de Vinicius, es mas tirillas y no tiene la personalidad de Vinicius de aparecer constantemente en el partido y encarar defensas...

Me genera mas dudas su adaptacion al futbol europeo por ese fisico y personalidad..pero bueno tengo esperanzas en el , me gusta bastante...

Y contara con la ventaja de tener el beneplacito de los entendidos al ser un jugador vistoso, elegane y con clase cuando realiza sus acciones, como les pasa a benzema o isco con los segurola, valdano, maldinis...
Si, este va a entrar bastante por el ojo por su finura en el control y la conducción. Velocidad si tiene mucha, aunque le falte la potencia de Vinicius, pero es que esa potencia la tienen el, Mbappe y poco más..
Yo de interior no le veo nada, salvo la inteligencia en el juego, siempre elige la opción correcta y lee bien los ritmos del partido, pero creo que su sitio por características será en banda derecha, ya que tiene velocidad, buen dribling, pase y centra muy bien, o incluso de falso delantero un poco a lo Benzemá cuando gane más fuerza física, que lo hará.
Las dudas las mismas que tú, sobre todo en personalidad, se frustra con facilidad cuando siente la presión en contra... y no parece el más humilde del mundo. En fin, en su mano está, por cualidades tiene todo para triunfar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1264Mensaje

Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1265Mensaje

Tiene bastante gol tmb.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1266Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Es muy talentoso, tiene una tecnica brutal tanto en el control del balon como en el pase, centro, regate y tiro... y tiene bastante velocidad....

Pero por ejemplo no tiene la potencia de Vinicius, es mas tirillas y no tiene la personalidad de Vinicius de aparecer constantemente en el partido y encarar defensas...

Me genera mas dudas su adaptacion al futbol europeo por ese fisico y personalidad..pero bueno tengo esperanzas en el , me gusta bastante...

Y contara con la ventaja de tener el beneplacito de los entendidos al ser un jugador vistoso, elegane y con clase cuando realiza sus acciones, como les pasa a benzema o isco con los segurola, valdano, maldinis...
Si, este va a entrar bastante por el ojo por su finura en el control y la conducción. Velocidad si tiene mucha, aunque le falte la potencia de Vinicius, pero es que esa potencia la tienen el, Mbappe y poco más..
Yo de interior no le veo nada, salvo la inteligencia en el juego, siempre elige la opción correcta y lee bien los ritmos del partido, pero creo que su sitio por características será en banda derecha, ya que tiene velocidad, buen dribling, pase y centra muy bien, o incluso de falso delantero un poco a lo Benzemá cuando gane más fuerza física, que lo hará.
Las dudas las mismas que tú, sobre todo en personalidad, se frustra con facilidad cuando siente la presión en contra... y no parece el más humilde del mundo. En fin, en su mano está, por cualidades tiene todo para triunfar.
Para mi su sitio natural es extremo izquierdo, o mediapunta aunque por obligacion le va a tocar jugar de extremo derecho al compartir equipo y seleccion con vinicius , hazard, neymar o coutinho...

Pero bueno Rodrygo tiene grandes condiciones para ser un gran extremo derecho como jadon Sancho, futbolisticamente poco tiene que envidiarle,ademas tiene un gran golpeo de balon para centrar, de hecho ejecuta las faltas y corners en el santos y la seleccion
Última edición por nettox el Mar Feb 19, 2019 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1267Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Es muy talentoso, tiene una tecnica brutal tanto en el control del balon como en el pase, centro, regate y tiro... y tiene bastante velocidad....

Pero por ejemplo no tiene la potencia de Vinicius, es mas tirillas y no tiene la personalidad de Vinicius de aparecer constantemente en el partido y encarar defensas...

Me genera mas dudas su adaptacion al futbol europeo por ese fisico y personalidad..pero bueno tengo esperanzas en el , me gusta bastante...

Y contara con la ventaja de tener el beneplacito de los entendidos al ser un jugador vistoso, elegane y con clase cuando realiza sus acciones, como les pasa a benzema o isco con los segurola, valdano, maldinis...
Si, este va a entrar bastante por el ojo por su finura en el control y la conducción. Velocidad si tiene mucha, aunque le falte la potencia de Vinicius, pero es que esa potencia la tienen el, Mbappe y poco más..
Yo de interior no le veo nada, salvo la inteligencia en el juego, siempre elige la opción correcta y lee bien los ritmos del partido, pero creo que su sitio por características será en banda derecha, ya que tiene velocidad, buen dribling, pase y centra muy bien, o incluso de falso delantero un poco a lo Benzemá cuando gane más fuerza física, que lo hará.
Las dudas las mismas que tú, sobre todo en personalidad, se frustra con facilidad cuando siente la presión en contra... y no parece el más humilde del mundo. En fin, en su mano está, por cualidades tiene todo para triunfar.
Para mi su sitio natural es extremo izquierdo, o mediapunta aunque por obligacion le va a tocar jugar de extremo derecho al compartir equipo y selecion con vinicius , hazard o neymar..

Pero bueno Rodrygo tiene grandes condiciones para ser un gran extremo derecho como jadon Sancho, futbolisticamente poco tiene que envidiarle,ademas tiene un gran golpeo de balon para centrar, de hecho ejecuta las faltas y corners en el santos y la seleccion
Seguramente por perfil pueda venirle mejor la banda izquierda, pero en banda izquierda es inferior a Vinicius, y a su vez por sus características, en banda derecha rinde más que Vini, por lo que dices, precisión en el pase y centro, que las pone que da gusto.
Sea como sea, parece que vamos a tener muchos años en el Madrid a dos jugadorazos que pueden marcar una época si nada se tuerce. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1268Mensaje

LQDY escribió:Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.
A ver Sampaoli que es un entrenador con experiencia le sirve para crecer como futbolista, luego aquí en Madrid el Castilla hará el resto O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1269Mensaje

Pues yo creo que por la derecha lo puede hacer muy bien.

Tiene muy buen centro y no define nada mal entrando por el flanco derecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1270Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.
A ver Sampaoli que es un entrenador con experiencia le sirve para crecer como futbolista, luego aquí en Madrid el Castilla hará el resto O_o O_o
Es paso por el castilla es obligatorio.

Así, el entrenador que pongan en Enero, ya le va conociendo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1271Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.
A ver Sampaoli que es un entrenador con experiencia le sirve para crecer como futbolista, luego aquí en Madrid el Castilla hará el resto O_o O_o
Yo creo que con Sampaoli puede crecer.
Un entrenador valiente que juega al ataque...
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1272Mensaje

LQDY escribió:Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.



Estas insinuando que recuperemos a Lopetegui

Imagen
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#1273Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:Yo no digo que sea mal jugador, porque cualidades tiene de sobra.

Pero sí que tiene menos personalidad (en el campo) que Vinicius.

Y pienso que necesité que un entrenador le dé la última cocción.



Estas insinuando que recuperemos a Lopetegui

Imagen
Pense lo mismo :D :D :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1274Mensaje

Ha declarado que no va a venir a jugar en el Castilla, que si es así se queda en el Santos. Mal empieza.. ya sabia yo que la humildad de Vinicius este no la tenía...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1275Mensaje

Pues si, mal empieza. Yo creo que no es consciente de que ahora mismo con el físico que tiene en Europa se lo comen vivo.
Se cree que aquí va a tener 3 cuartos de hora para controlar y pensar como pasa en Brasil
Keel

#1276Mensaje

altramuz escribió:Ha declarado que no va a venir a jugar en el Castilla, que si es así se queda en el Santos. Mal empieza.. ya sabia yo que la humildad de Vinicius este no la tenía...
Es muy joven. De todas formas ya hay previsto un plan en el club para que a los chavales asistan a un curso sobre diplomacia y mesura frente a los micrófonos que será impartido por nuestros capitanes.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1277Mensaje

altramuz escribió:Ha declarado que no va a venir a jugar en el Castilla, que si es así se queda en el Santos. Mal empieza.. ya sabia yo que la humildad de Vinicius este no la tenía...
Estando de acuerdo en lo que dices y sin querer defender al chico pero creo que es lo mejor.

Para venir al Castilla que se quede en el Santos o que lo cedan a algún primera, no olvidemos que si Lolpetegui siguiera de entrenador Vinicius lo mismo seguia alternando Castilla con 2 minutos cada 3 partidos en liga.

Que con Vinicius haya salido bien se debe principalmente porque el que le mando al Castilla porque ni lo convocaba fue destituido, no obedece a ninguna planificación perfecto en plan Hannibal Smith
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1278Mensaje

yo tambien creo que este tipo de jugadores no deberian jugar en el castilla porque pasan de jugar en 1a division en brasil a jugar aqui en 2a B en campos de mala muerte que te muerden la cabeza y todo.
Mejor que siga en el Santos o cederlo aqui a un 1a en europa
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1279Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:Ha declarado que no va a venir a jugar en el Castilla, que si es así se queda en el Santos. Mal empieza.. ya sabia yo que la humildad de Vinicius este no la tenía...
Estando de acuerdo en lo que dices y sin querer defender al chico pero creo que es lo mejor.

Para venir al Castilla que se quede en el Santos o que lo cedan a algún primera, no olvidemos que si Lolpetegui siguiera de entrenador Vinicius lo mismo seguia alternando Castilla con 2 minutos cada 3 partidos en liga.

Que con Vinicius haya salido bien se debe principalmente porque el que le mando al Castilla porque ni lo convocaba fue destituido, no obedece a ninguna planificación perfecto en plan Hannibal Smith
No se trata de estar bien o mal, se trata de tener humildad. Llegas al mejor equipo del mundo y tienes que ponerte a disposición del club y el entrenador, y si consideran que lo mejor es jugar unos partidos con el Castilla para adaptación al fútbol europeo, y más viendo que Vinicius lo acepto sin rechistar estando en la misma situación, pues por lo menos ten la humildad que tuvo el.
Dicho esto, lo de Rodrygo es lo que diría el 99% de los brasileños que llegaran al madrid como jóvenes estrellas de su pais. Lo que no es normal es la humildad que tuvo Vini, que no levantó la voz ni una sola vez, sino todo lo contrario. En situaciones de incluso de ninguneo y despreció, con la prensa de su país poniendo el grito en el cielo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1280Mensaje

lo q hizo vini no es muy común, seguramente y desgraciadamente, q es no tener prisa excesiva y aceptar lo q te propone el club, q también quiere lo mejor para el jugador ya q es un gran activo.

es fácil decir pq no ponían a vini desde un principio en el primer equipo? visto lo visto en enero, q aquello fue un error. a mi me parece q para empezar su humildad, ganas de trabajar donde fuera y su paso por el castilla unos partidos le vino mas q bien. quien dice igualmente q no lo ponen dos partidos en el primer equipo y con los nervios, juventud y el mal empezar de todo el equipo al principio de liga, el bernabeu, el publico y los periodistas se tragan al chico, sin darle oportunidades, solo criticas. ese periodo de adaptación al nuevo país, a un futbol diferente y a dar tiempo a q el primer equipo estuviera mejor le vino de cine.

por tanto la gestión me parecio mas q buena, pq ha resultado buena al final(parece q ya se consolidara poco a poco q era lo q se esperaba de una estrella joven) lo q pudo pasar y no paso se puede pensar q sucediera para bueno o malo para el chico y por tanto para el club.
Responder