11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1161Mensaje

altramuz escribió: Siendo de Brasil alguna preferencia tendrás, y sé que en Brasil a Flamengo le pasa un poco como al Madrid aquí, es un club que no cae bien.
Muchas críticas a Vinicius allí era por ser de Flamengo, la broma con Negueba etc.. Rodrygo siempre ha sido un jugador que ha gustado más en general, igual por tener menos expectativas con el o por el precedente cercano de Neymar.
Yo espero que triunfen los dos, tengo muchas ilusiones puestas en ellos, si todo va bien puede ser el futuro del Madrid, pero creo que lo mejor para Rodrygo sería una cesión en Europa alejado de los focos para que pueda crecer sin presión.
Calma que Rodrygo no será un Lucas Silva, y conforme respetan las lesiones, será un jugador con potencial de hacer diferencias o pelo menos ser un jugador muy valido, sólo su parte fisica que no esta hecha completamente, que és normal... aún va a mejorar muchisimo y tiene talento y cabeza para eso.

Rodrygo viene de historicos buenos en la SUB15 y SUB17 pro ejemplo:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
En la SUB17 con más goles que Neymar:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia

También ya tenia muchos scouts muy joven... etc.
En Brasil se espera mucho de él también, que ya esperaban antes mismo que de Vinicius, y a diferencia de que muchos piensan, Santos no tiene ni de broma el hype de Flamengo (que és Globo aqui en Brasil).

A mi, como brasileño, con Madrid fichando a dos potenciais buenos jugadores extremos (Brasil tiene historico de producir buenos extremos desde Julinho Botelho, Garrincha y mismo antes) aún que como fichaje repetida (los dos jugan más pela izquierda) me gustaria que Rodrygo tuviese la misma oportunidad de Vinicius y no lo digo como titular, pero como suplente, antes de una cesion porque no está 'hecho'... en lo más los dos pueden jugar lluntos también con algun sacrificio.

Como titular seria mejor Hazard-Dybala-Kane(Icardi), pero como revulsivos-suplentes creo que Vinicius y Rodrygo ya tienen nivel.. pero claro tiene por ahi Asensio que és un jugador que España tiene cierta esperanza también y Lucas Vazquez que és cumplidor.

Ideal, en mi opinion, seria una igualdad de tratamento hasta porque son jugadores del mismo precio y acompañar de cerca la evolucion de eses futebolistas. En la realidad és que Madrid debe tener alguno plano para ellos (o no O_o )

PD: también tienen a Bale. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1162Mensaje

A las 21:10 de hoy.

Frente a Bolivia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1163Mensaje

Vamos ver eso. Brasil tiene que ganar si no queda fuera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1164Mensaje

Que partido triste :|
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1165Mensaje

Gana Brasil 1-0
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#1166Mensaje

portega escribió:Gana Brasil 1-0
De penalty provocado por Rodrygo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1167Mensaje

Este me parece un bluff , nada que ver con vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1168Mensaje

Un bluff no es para nada, se le ven cosas distintas para su edad, pero necesita madurar mucho todavía. Si la gente se cree que está preparado para el Madrid ya se van a equivocar. Vinicius es caso aparte.
Rodrygo necesita un plan parecido a Odegaard para que poco a poco pueda desplegar su fútbol sin presión. Un año de cesión es necesario para su progresión, el problema es que no creo que el jugador lo acepte, y puede salirle caro.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#1169Mensaje

jugadon de Rodrygo que el portero parece que le toca y tira en el area pero no pita nada el arbitro
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1170Mensaje

Jugadón y penalti que se come el arbitro
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

Si este es un bluf el resto son morralla, el único de Brasil que hace algo, si van ganando es gracias a él y si se clasifican es todo merito suyo no esta mal para un bluf.

y 3 penalty que le hacen y solo le han pitado el primero
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1172Mensaje

Contra quien juega? :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1173Mensaje

Vaya banda que son los otros 10 de Brasil...

La que han liado en la contra, que malos....

Rodrygo les da mil vueltas al resto de la seleccion brasileña
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#1174Mensaje

vaya pase fácil que ha fallado Lincoln ahí.... :facepalm: dejaba soloo a Rodrygo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1175Mensaje

nettox escribió:Vaya banda que son los otros 10 de Brasil...

La que han liado en la contra, que malos....

Rodrygo les da mil vueltas al resto de la seleccion brasileña
Y tambien juega contra la poderosa bolivia , cuidado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1176Mensaje

A esta selección le falta Paulinho y sobre todo Vinicius. Con los tres en el campo la cosa sería muy distinta. De todas maneras ya dije que me parece la peor sub20 de brasil que he visto en mi vida. Más allá de estos 3 no hay ni uno aprovechable.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1177Mensaje

altramuz escribió:A esta selección le falta Paulinho y sobre todo Vinicius. Con los tres en el campo la cosa sería muy distinta. De todas maneras ya dije que me parece la peor sub20 de brasil que he visto en mi vida. Más allá de estos 3 no hay ni uno aprovechable.
falta matheus cunha, y mauro junior del psv el unico enganche, fernando delantero del shakhtar, rodrigo guth de la sampdoria

pero hay otro jugador bueno en el equipo ademas de rodrygo, es ramires que tiene ofertas de europa y pronto estara ahi
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1178Mensaje

No hay excusas ese Brasil és tremendamente malo, com excepción el portero que ha salvado Brasil en muchisimas ocasiones, Carlos que és lateral izquierdo y Rodrygo.. los demás estan en la media de Bolivia, Venezuela, Colombia y Chile.
Sin defesa, sin presión, técnica sofrible, sin tatica etc. Jugando como Guatemala.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1179Mensaje

Thesarcasm escribió:Este me parece un bluff , nada que ver con vinicius.
Vinicius ha jugado 3 o 4 veces por la seleccion SUB20 y sólo ha anotado una asistencia (para gol de Rodrygo)... jugar con ese Brasil superdefensivo de Amadeu y con compañeros nivel segunda B te hace parecer peor do que realmente és.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1180Mensaje

Pero la parte que más molesta es esa postura excesivamente defensiva de Brasil y contra Bolivia hombre? Bolivia? ¿Que es eso? No quiere jugar al fútbol, ​​volve a la casa y si es el técnico que manda así, que lo destituyan.
Calor de 35º grados, grama alta, eso está para todos.
Responder