11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#321Mensaje

RMTF escribió:el club necesita retoques, y todo hace indicar q asi se hara, necesitamos un nueve con gol para q cr7 no sea el único goleador, alguno mas, para no tener tanta juventud y si algo mas de experiencia, podría ser un lat derecho, un central, ambos, etc. y podría algún otro mas dependiendo de salidas. veremos realmente lo q llega.

pero estos chicos, primero habrá q ver si se quedan( Rodrigo no vendría, de confirmarse el fichaje, hasta enero, como mucho, parece, por edad) en el primer equipo, q no se descartaría una cesion, y si viene vini estaría como es lógico en modo aprendizaje, y adaptación, como estuvo varane en su momento, salvo q la rompa, y entonces pues jugara mucho, ninguna duda.
Querras decir Benzemomia y Sanitas Bale porque CR7 está mas fuera que dentro del equipo en estos momentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#322Mensaje

Cada vez que hay que poner un ejemplo de inversión mala en chicos jóvenes muchos de vosotros ponéis de ejemplo a Odegaard. Respetando lo que cada uno piense, si somos serios, hay alguien que de verdad piense que fue mala inversión? yo al chico le veo maneras, va para 20 años, su carrera aún está empezando y ya parece que ha demostrado todo. Pues este año , en lo que ha jugado, ha dejado buenas actuaciones, y os recuerdo que costó 2.5, fue un chollo (para los que también criticáis gastarse pastones en chicos) y ya, en estos momentos su precio de venta no bajaría de 15.
Que manía le tenéis (algunos)..
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#323Mensaje

TOPOR escribió:Al parecer quieren sacarnos 5 mas que son los de la clausula pues yo los pagaba y cedía al chico a otro club brasileño ya que no puedo sacarlo hasta los 18 y le iban a dar por culo al presidente del Santos y cuando cumpliera la mayoría me lo traía y ya vería donde lo cedo o me lo quedo.
Exacto, iban a aprender a negociar win-win, encima que les pagas y les dejas alli un año pagando la ficha, con exigencias.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#324Mensaje

sisou5 escribió:Cada vez que hay que poner un ejemplo de inversión mala en chicos jóvenes muchos de vosotros ponéis de ejemplo a Odegaard. Respetando lo que cada uno piense, si somos serios, hay alguien que de verdad piense que fue mala inversión? yo al chico le veo maneras, va para 20 años, su carrera aún está empezando y ya parece que ha demostrado todo. Pues este año , en lo que ha jugado, ha dejado buenas actuaciones, y os recuerdo que costó 2.5, fue un chollo (para los que también criticáis gastarse pastones en chicos) y ya, en estos momentos su precio de venta no bajaría de 15.
Que manía le tenéis (algunos)..
Al contrario, para mí Odegaard es un ejemplo de buena operación. Contratamos a un talento europeo en cuanto tuvo la edad mínima permitida para fichar por nosotros (16) y además tirado de precio. Esto se debería intentar con otros chicos que destaquen por toda Europa, y fortalecer los juveniles, independientemente de que luego unos salgan bien y otros mal.

Talento joven con mejor o peor resultado hemos fichado bastante en la última década, unos para la cantera y otros directamente para el primer equipo: Marcelo, Higuaín, Varane, Casemiro, Odegaard, Asensio, Vallejo, Mink Peeters, Lucas Silva, Valverde, Sergio Díaz, Vinicius, ... De esos creo que sólo Mink, Sergio Díaz y Lucas Silva se pueden considerar fracasos, y el único caro fue el brasileño y queda más que compensando con aciertos de otros jugadores baratos como Varane, Asensio o Casemiro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#325Mensaje

michael37 escribió:
TOPOR escribió:Al parecer quieren sacarnos 5 mas que son los de la clausula pues yo los pagaba y cedía al chico a otro club brasileño ya que no puedo sacarlo hasta los 18 y le iban a dar por culo al presidente del Santos y cuando cumpliera la mayoría me lo traía y ya vería donde lo cedo o me lo quedo.
Exacto, iban a aprender a negociar win-win, encima que les pagas y les dejas alli un año pagando la ficha, con exigencias.
Forma parte del juego, no creo que por 5 se vaya a romper la operación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#326Mensaje

enb141 escribió:
RMTF escribió:el club necesita retoques, y todo hace indicar q asi se hara, necesitamos un nueve con gol para q cr7 no sea el único goleador, alguno mas, para no tener tanta juventud y si algo mas de experiencia, podría ser un lat derecho, un central, ambos, etc. y podría algún otro mas dependiendo de salidas. veremos realmente lo q llega.

pero estos chicos, primero habrá q ver si se quedan( Rodrigo no vendría, de confirmarse el fichaje, hasta enero, como mucho, parece, por edad) en el primer equipo, q no se descartaría una cesion, y si viene vini estaría como es lógico en modo aprendizaje, y adaptación, como estuvo varane en su momento, salvo q la rompa, y entonces pues jugara mucho, ninguna duda.
Querras decir Benzemomia y Sanitas Bale porque CR7 está mas fuera que dentro del equipo en estos momentos.
yo cuando vea a cr7 fuera me lo creeré, ni un segundo antes........tiene contrato y 33 años, clausula de 1000 kilos, pocas ganas de florentino de regalarlo, pocas tb de subirle mucho, y aquí muchas posibilidades de seguir ganando(en otros clubs tiene pero en algunos menos) cosas colectivas e individuales.

sigo pensando q esta loco por quedarse,,,,,,,presiona por sueldo, logico pero no quiere salir.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#327Mensaje

Los que hablan mal de Odegaard le han visto poco.

El chaval tiene muy buena vision de juego, en mi opinion podria rendir mas como medio que como otra cosa por sus decisiones.

Le falta mucho por crecer, pero en un par de temporadas creo que podri a jugar en cualquier equipo de primera sin desentonar, veremos si va a mas, pero calidad tiene.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#328Mensaje

sisou5 escribió:Cada vez que hay que poner un ejemplo de inversión mala en chicos jóvenes muchos de vosotros ponéis de ejemplo a Odegaard. Respetando lo que cada uno piense, si somos serios, hay alguien que de verdad piense que fue mala inversión? yo al chico le veo maneras, va para 20 años, su carrera aún está empezando y ya parece que ha demostrado todo. Pues este año , en lo que ha jugado, ha dejado buenas actuaciones, y os recuerdo que costó 2.5, fue un chollo (para los que también criticáis gastarse pastones en chicos) y ya, en estos momentos su precio de venta no bajaría de 15.
Que manía le tenéis (algunos)..
creo q la gente no le tiene mania al chico, al q varios de esos mismos poco habran visto jugar un partido completo, le tienen mania a otros, mas altos en el club, algunos, y otros están siempre en la política del negativo por sistema. no les gusta nada.

coincido q fue buena operación, salga o no salga bien, si sale bien ni digamos. raro será no recuperar lo q se pago y le dio a su vez publicidad/visibilidad a la cantera del Madrid en como poco europa. eso ya vale su dinero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#329Mensaje

a nadie les salen todos los jóvenes buenos, pero recordemos q como esta el mercado un chico a un precio pequeño relativamente 5/10 kilos, si sale bueno te paga 10 jugadores malos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#330Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
TOPOR escribió:Al parecer quieren sacarnos 5 mas que son los de la clausula pues yo los pagaba y cedía al chico a otro club brasileño ya que no puedo sacarlo hasta los 18 y le iban a dar por culo al presidente del Santos y cuando cumpliera la mayoría me lo traía y ya vería donde lo cedo o me lo quedo.
Exacto, iban a aprender a negociar win-win, encima que les pagas y les dejas alli un año pagando la ficha, con exigencias.
Forma parte del juego, no creo que por 5 se vaya a romper la operación.
hasta q no este todo ok, firmado, todo puede pasar, pq no son 5 q no hay acuerdo, te viene otro club, al ver por ej el interés del Madrid, y te da 15 mas y todo se te rompe.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#331Mensaje

Si el presidente del Santos decía que hay varios clubes interesados (Barça, Madrid y PSG) y que aún puede pasar de todo. Florentino ciérralo ya. :evil: :evil: :evil:
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#332Mensaje

RMTF escribió:
enb141 escribió:
RMTF escribió:el club necesita retoques, y todo hace indicar q asi se hara, necesitamos un nueve con gol para q cr7 no sea el único goleador, alguno mas, para no tener tanta juventud y si algo mas de experiencia, podría ser un lat derecho, un central, ambos, etc. y podría algún otro mas dependiendo de salidas. veremos realmente lo q llega.

pero estos chicos, primero habrá q ver si se quedan( Rodrigo no vendría, de confirmarse el fichaje, hasta enero, como mucho, parece, por edad) en el primer equipo, q no se descartaría una cesion, y si viene vini estaría como es lógico en modo aprendizaje, y adaptación, como estuvo varane en su momento, salvo q la rompa, y entonces pues jugara mucho, ninguna duda.
Querras decir Benzemomia y Sanitas Bale porque CR7 está mas fuera que dentro del equipo en estos momentos.
yo cuando vea a cr7 fuera me lo creeré, ni un segundo antes........tiene contrato y 33 años, clausula de 1000 kilos, pocas ganas de florentino de regalarlo, pocas tb de subirle mucho, y aquí muchas posibilidades de seguir ganando(en otros clubs tiene pero en algunos menos) cosas colectivas e individuales.

sigo pensando q esta loco por quedarse,,,,,,,presiona por sueldo, logico pero no quiere salir.
Pues ya se verá, además Florentino quiere a Neymar y si Cristiano trae unos 100 kilos pues yo creo que lo dejarán ir.

Por cierto por Odegaard, a mi me parece un Sergio Canales, pintaba para crack y poco a poco con sus lesiones lo desapareció del mapa.

A lo que quiero llegar a decir es que ahora una promesa vale eso 40 o 50 kilos, porque todos los equipos saben que un jugador consagrado va a costar 150 kilos. Eso sólo el City, PSG y Manchester United pueden pagar esos precios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#333Mensaje

si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#334Mensaje

muchacho escribió:si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Rodrygo tiene contrato hasta 2022. Lo que decía Globoesporte es que el Madrid quiere incorporarlo al club nada más cumpla 18 años (enero 2019) y que el Santos quería una cesión de uno o dos años y que ese es uno de los mayores escollos de la negociación.

Lo que no sé es porqué el Madrid aceptó esa opción con Vinicius y no con Rodrygo. Supongo que será porque a Rodrygo lo ven más preparado para dar el salto y tienen otros planes para él.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#335Mensaje

Cierralo Floren. Si un lateral consagrado vale 60 euros, muy mal se nos tiene q dar.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Rodrygo tiene contrato hasta 2022. Lo que decía Globoesporte es que el Madrid quiere incorporarlo al club nada más cumpla 18 años (enero 2019) y que el Santos quería una cesión de uno o dos años y que ese es uno de los mayores escollos de la negociación.

Lo que no sé es porqué el Madrid aceptó esa opción con Vinicius y no con Rodrygo. Supongo que será porque a Rodrygo lo ven más preparado para dar el salto y tienen otros planes para él.
Si el madrid tiene planes para incorporarlo en poco mas de 6 meses pues que pague 5 millones de "mierda" mas y que le den al Santos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#337Mensaje

TOPOR escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Rodrygo tiene contrato hasta 2022. Lo que decía Globoesporte es que el Madrid quiere incorporarlo al club nada más cumpla 18 años (enero 2019) y que el Santos quería una cesión de uno o dos años y que ese es uno de los mayores escollos de la negociación.

Lo que no sé es porqué el Madrid aceptó esa opción con Vinicius y no con Rodrygo. Supongo que será porque a Rodrygo lo ven más preparado para dar el salto y tienen otros planes para él.
Si el madrid tiene planes para incorporarlo en poco mas de 6 meses pues que pague 5 millones de "mierda" mas y que le den al Santos
Sí, es que sería lo suyo. Yo entiendo que el Santos estaba conforme con los 45 millones iniciales, pero que cuando el Madrid les comunicó que Rodrygo se incorporaría al club a los 18 años y que no habría una opción de cesión los brasileños rechazaron la oferta y se ciñeron a su clausula (50 millones).

Ojalá lo solucionen pronto porque ya me temo un Gabriel Jesus! :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#338Mensaje

Como siempre se anticiparon las noticias,no esta fichado y cualquiera tiene las mismas posibilidades.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#339Mensaje

Leyendo comentarios de Globoesporte hay algunos que no lo comparan con Neymar, sino con el propio Pele! :lol: :lol: :lol:

También dicen que en unos años costará 300 millones. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#340Mensaje

40 kilos por Vinicius, 45 por Rodrygo.
¿y si abrimos un Valdevebas en Rio de Janeiro?
Responder