11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#301Mensaje

Si tan buenos son que vengan y se ganen el puesto...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#302Mensaje

abelguga escribió:Si tan buenos son que vengan y se ganen el puesto...
Qué mensaje más pasivo-agresivo :lol: :lol: :lol:

Los 45 millones no representan lo buenos que son ahora sino lo buenos que pueden llegar a ser. Si crees que dos chavales de 17 años van a conseguir quitarle el puesto a los titulares del actual campeón de Europa mal empezamos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

Cada vez está mas claro que hay gente que no está contenta jamás con nada.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#304Mensaje

GarethBale escribió:Cada vez está mas claro que hay gente que no está contenta jamás con nada.
Como si las nuevas reglas del juego las pusiera el Madrid... No va a salir al precio que nosotros queramos.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#305Mensaje

Pues si de precios se quejan, miren a Mbape ese siendo un chaval de 18 costo 180 millones, 50 millones por estos dos no suenan tan caros, si no a esperar un año mas y que cuesten 150 como Dembelé o Coutinho.

Conseguir otro Asensio de 3 millones y que te salga rentable va a ser casi imposible, miren a Sergio Canales, o a Odegard.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#306Mensaje

No se si Vinicius y él llegarán al primerísimo nivel, pero hay que arriesgar.

Yo por lo que he visto, los dos me parecen con mucha proyección, especialmente este Rodrygo.

Me gustan porque además de las virtudes técnicas, los dos tienen cualidades físicas imprescindibles para el fútbol de hoy (no como Odegaard, por ejemplo) y tienen carácter y personalidad, casi tan importante como saber jugar al fútbol.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#307Mensaje

Lo mejor para los dos fichajes es q se queden allí creciendo un año más, e incluso a Rodrygo le dejaría más tiempo cociéndose allí.

Vinicius ha crecido mucho físicamente y puede venir acabada la temporada y libertadores aunq para asegurar su formación cuanto menos prisa se tenga mejor, pq los dos necesitan jugar y liderar sus equipos allí con todo lo q eso conlleva en aumento de su confianza y responsabilidad, intangibles q son importantes tmb en un futbolista.
Borrar usuario 16912.

#308Mensaje

Dicen en Asco que la operación no está cerrada ni mucho menos...

Hay que acostumbrarse a no dar los fichajes por cerrados hasta que no haya comunicación oficial, la prensa deportiva es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#309Mensaje

valsero escribió:Dicen en Asco que la operación no está cerrada ni mucho menos...

Hay que acostumbrarse a no dar los fichajes por cerrados hasta que no haya comunicación oficial, la prensa deportiva es una broma de mal gusto.
Si.
Quieren la cláusula completa, nada de rebajarlo. Y dicen que subirán la cláusula de sus demás canteranos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Que tarde lo que se necesite, pero que se dejen todos los flecos cerrados y no haya problemas luego
Arnold S

#311Mensaje

Entre este y Vinicius pagabamos la clausula de Griezmann.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#312Mensaje

La clausula de griezman se puede pagar aun habiendo fichado a vinicus y rodrygo.
Alomejor no se hace porque griezman no quiere ser odiado por su aficcion, digo yo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#313Mensaje

Este no se nos puede escapar, por dios. :facepalm:
Arnold S

#314Mensaje

mario93 escribió:La clausula de griezman se puede pagar aun habiendo fichado a vinicus y rodrygo.
Alomejor no se hace porque griezman no quiere ser odiado por su aficcion, digo yo
Por eso se que no ficharemos a nadie a parte de Rodrygos y Vinicius, por que si los fichamos es para que vengan mas tarde.

Si fichamos a Griezmann u otro, ya tapamos a los otros cuando vengan, no tiene sentido.

A si que queda claro que la intencion es fichar jugadores como este para que vengan mas tarde y que sigan los que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#315Mensaje

Arnold S escribió:
mario93 escribió:La clausula de griezman se puede pagar aun habiendo fichado a vinicus y rodrygo.
Alomejor no se hace porque griezman no quiere ser odiado por su aficcion, digo yo
Por eso se que no ficharemos a nadie a parte de Rodrygos y Vinicius, por que si los fichamos es para que vengan mas tarde.

Si fichamos a Griezmann u otro, ya tapamos a los otros cuando vengan, no tiene sentido.

A si que queda claro que la intencion es fichar jugadores como este para que vengan mas tarde y que sigan los que tenemos ahora.
A no sabia que teneis informacion de que no se va a fichar.Eres otro de los amigos de florentino o como?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#316Mensaje

El presidente del Santos desmiente todo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#317Mensaje

Arnold S escribió:
mario93 escribió:La clausula de griezman se puede pagar aun habiendo fichado a vinicus y rodrygo.
Alomejor no se hace porque griezman no quiere ser odiado por su aficcion, digo yo
Por eso se que no ficharemos a nadie a parte de Rodrygos y Vinicius, por que si los fichamos es para que vengan mas tarde.

Si fichamos a Griezmann u otro, ya tapamos a los otros cuando vengan, no tiene sentido.

A si que queda claro que la intencion es fichar jugadores como este para que vengan mas tarde y que sigan los que tenemos ahora.
Es una teoria con sentido, pq ademas hay que darle mas minutos y rol de titular a Asensio, y Vinicius se supone que se confía en que sera importante antes o después.

Pero claro que todo dependerá de las bajas, y un 9 tiene que llegar si o si independientemente de que no saliera nadie de la BBC, cosa bastante improbable.

Y luego si salen Bale o Cr7 llegarian recambios, pero no crios sino jugadores ya hechos (Neymar, Salah, Hazard...) que no taparian a Vinicius o Rodrygo si se le ficha pq se llevan minimo 8 años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#318Mensaje

mario93 escribió:La clausula de griezman se puede pagar aun habiendo fichado a vinicus y rodrygo.
Alomejor no se hace porque griezman no quiere ser odiado por su aficcion, digo yo
el club tiene suficiente capacidad para fichar a estos chicos y a gente consagrada........pero a los necesarios, los q el club considere, q tenemos plantillon, si, con alguna carencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#319Mensaje

el club necesita retoques, y todo hace indicar q asi se hara, necesitamos un nueve con gol para q cr7 no sea el único goleador, alguno mas, para no tener tanta juventud y si algo mas de experiencia, podría ser un lat derecho, un central, ambos, etc. y podría algún otro mas dependiendo de salidas. veremos realmente lo q llega.

pero estos chicos, primero habrá q ver si se quedan( Rodrigo no vendría, de confirmarse el fichaje, hasta enero, como mucho, parece, por edad) en el primer equipo, q no se descartaría una cesion, y si viene vini estaría como es lógico en modo aprendizaje, y adaptación, como estuvo varane en su momento, salvo q la rompa, y entonces pues jugara mucho, ninguna duda.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

Al parecer quieren sacarnos 5 mas que son los de la clausula pues yo los pagaba y cedía al chico a otro club brasileño ya que no puedo sacarlo hasta los 18 y le iban a dar por culo al presidente del Santos y cuando cumpliera la mayoria me lo traía y ya vería donde lo cedo o me lo quedo.
Responder