Rodrygo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 8916 Mensajes

821Nota Sab Ago 04, 2018 9:27 pm

Este chaval no llega con vida al Madrid.

• Autor:perry
  • 8916 Mensajes

822Nota Sab Ago 04, 2018 9:49 pm

Bueno, yo lo siento, pero no aguento un partido del Santos más de 20 minutos.

Usuario sin avatar

823Nota Dom Ago 05, 2018 3:09 am

Tenéis que ver el regate de Rodrygo en el partido de hoy.

Rodrygo https://t.co/1CcpsoDfWN

824Nota Dom Ago 05, 2018 3:11 am

David774 escribió:Tenéis que ver el regate de Rodrygo en el partido de hoy.

Rodrygo https://t.co/1CcpsoDfWN

Usuario sin avatar

825Nota Dom Ago 05, 2018 3:30 am

sera muy bueno pero si a vinicius se le quiero el viento por su delgadez a este y sus 60 kilos es peor aun :lol: :lol:

826Nota Dom Ago 05, 2018 3:49 am

ultramerengue10 escribió:sera muy bueno pero si a vinicius se le quiero el viento por su delgadez a este y sus 60 kilos es peor aun :lol: :lol:

Son niños aún, tienen que desarrollarse muscularmente

Usuario sin avatar

827Nota Dom Ago 05, 2018 9:22 am

Talento generacional. Este si que va a ser algo tremendo. Solo espero que no nos lo rompan antes :rezar:

828Nota Dom Ago 05, 2018 9:35 am

Si no lo lesionan y coge algo de músculo este puede ser muy interesante en un par de años.

• Autor:aepit
  • 29788 Mensajes

829Nota Dom Ago 05, 2018 2:35 pm

Que bueno que este jugando por la derecha, nos conviene más a nosotros, tengo ganas de verlo en el RM.

830Nota Dom Ago 05, 2018 4:49 pm

Habil y con chispa,va bien Rodryginho,este chico dara que hablar.

831Nota Dom Ago 05, 2018 5:00 pm

Cuando viene?

832Nota Dom Ago 05, 2018 5:02 pm

El verano que viene.

Usuario sin avatar

833Nota Jue Ago 09, 2018 2:12 am

Qué desastre, cada vez el Santos juega peor, se va a poner penúltimos y con muchas papeletas para descender. Sería un desastre que Rodrygo jugara en la segunda brasileña, habría que sacarlo de allí, no juegan a nada y no es un buen ambiente para desarrollar su juego.

• Autor:LQDY
  • 33014 Mensajes
  • En el Foro

834Nota Jue Ago 09, 2018 2:15 am

Varane vino de un equipo descendido.

835Nota Jue Ago 09, 2018 11:18 am

Empate a 1 del Santos contra Ceará. Rodrygo intrascendente, se le ven detallitos porque tiene mucha calidad pero me da la impresión los últimos partidos que los equipos han tomado nota y le defienden siempre 2 tios escalonados y le anulan totalmente, le veo falto de físico y recursos.
Luego lo veo también cogiendo responsabilidades que no le pertenecen a un chico de su edad, como si tuviera que ser el salvador del equipo y el que lleve el peso y se está exponiendo demasiado, y más en la situación actual del Santos, ya lo llevo avisando desde que le dieron el 9, esa sobreexposición en un chico en formación puede matarlo, y todo lo bien que lo hicieron con Vinicius lo están haciendo mal con Rodrygo. De momento lo que veo no me gusta.

Usuario sin avatar

836Nota Jue Ago 09, 2018 12:03 pm

LQDY escribió:Varane vino de un equipo descendido.

LQDY...........¿y?

No sabes la calidad tan ínfima que hay en la primera brasileña, y las patadas que dan, imagínate en segunda.

Varane?.... :? :shock:

Por cierto, partido pésimo del chico.

Usuario sin avatar

837Nota Dom Ago 12, 2018 4:58 pm

Al descanso 1-1 con gol del Santos después de buena jugada de Rodrygo. Hoy el equipo parece estar más entonado, y se le ve más suelto. Aún así, creo que lo acabarán lesionando, se ve a mucho burro con ganas de darle.

838Nota Jue Ago 16, 2018 9:27 pm

No nos conocemos y ya te echamos de menos.

Usuario sin avatar

839Nota Jue Ago 16, 2018 9:43 pm

altramuz escribió:Empate a 1 del Santos contra Ceará. Rodrygo intrascendente, se le ven detallitos porque tiene mucha calidad pero me da la impresión los últimos partidos que los equipos han tomado nota y le defienden siempre 2 tios escalonados y le anulan totalmente, le veo falto de físico y recursos.
Luego lo veo también cogiendo responsabilidades que no le pertenecen a un chico de su edad, como si tuviera que ser el salvador del equipo y el que lleve el peso y se está exponiendo demasiado, y más en la situación actual del Santos, ya lo llevo avisando desde que le dieron el 9, esa sobreexposición en un chico en formación puede matarlo, y todo lo bien que lo hicieron con Vinicius lo están haciendo mal con Rodrygo. De momento lo que veo no me gusta.

Viéndolo por el lado bueno, en el Madrid tendrá menos presión y le será más sencillo adaptarse. Futboliísitcamente qué tal es? Sinceramente no me apetece mucho ver partidos del Brasileirao.

840Nota Jue Ago 16, 2018 9:47 pm

Está el Santos que no levanta cabeza, eliminado de la copa de Brasil en los penaltis. No he visto el partido así que no se que tal ha estado Rodrygo, pero he visto en el resumen que el segundo gol del Santos viene de un centro suyo por la derecha. La verdad es que el chaval las pone que da gusto
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores