Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13647
Registrado: Jul-2017

#7001Mensaje

Parece que dejará el Sevilla. Monchi piensa en Diego Martínez que se lo quitaría al Espanyol el cual ya tiene un principio de acuerdo con él.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7002Mensaje

Al paro ,paquete ,eres muy malo y muy llorón
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7003Mensaje

Berto69 escribió:Parece que dejará el Sevilla. Monchi piensa en Diego Martínez que se lo quitaría al Espanyol el cual ya tiene un principio de acuerdo con él.
Si os lo quitan ,yo que vosotros iría a por Marcelino que no va a seguir en el Athletic

Me parece un gran entrenador
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7004Mensaje

Muy flipados están en Sevilla pensando que podían ganar la Liga. Yo creo que entrar en Champions es su nivel.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7005Mensaje

Kylian4Erling escribió:Muy flipados están en Sevilla pensando que podían ganar la Liga. Yo creo que entrar en Champions es su nivel.
La liga no ,pero para luchar por ser segundo creo que si
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7006Mensaje

Hasta en Sevilla, se dieron cuenta de lo malo que es como entrenador, en pocos años lo veo en una liga exótica, a falta de ofertas de ligas top.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7007Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:Muy flipados están en Sevilla pensando que podían ganar la Liga. Yo creo que entrar en Champions es su nivel.
La liga no ,pero para luchar por ser segundo creo que si
No tienen mejor equipo que Barcelona o Atleti ni de coña. Si su delantero es En Nesiry y Mir.
Vamos sin duda para mí es más criticable caer en ese grupo tan fácil de Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#7008Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:Muy flipados están en Sevilla pensando que podían ganar la Liga. Yo creo que entrar en Champions es su nivel.
La liga no ,pero para luchar por ser segundo creo que si
En Navidad creo que si vieron una oportunidad única para ganar la liga.
De ahí los refuerzos de Martial y Tecatito.
Luego no les salió bien del todo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#7009Mensaje

Mucho lío se está montando en Sevilla. Tengo que enterarme de lo que pasó con Lama el otro día. Monchi fue devorado por el personaje hace tiempo, y cada vez se gasta más prepotencia y menos buen tacto. Es un intocable en Sevilla, ídolo de masas, y es un fenómeno. Pero ha perdido el señorío y saber estar, y una conversación puede perderse por las formas, aunque se esté en lo correcto (ese debate va aparte).

Lo cierto es que el Sevilla adolece de falta de competitividad cuando las papas queman. El año pasado y este sin dudas. Es para hacérselo mirar, pero no creo que sea culpa de Lopetegui (aunque la segunda vuelta haya sido calamitosa).
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#7010Mensaje

Sephiroth escribió:Mucho lío se está montando en Sevilla. Tengo que enterarme de lo que pasó con Lama el otro día. Monchi fue devorado por el personaje hace tiempo, y cada vez se gasta más prepotencia y menos buen tacto. Es un intocable en Sevilla, ídolo de masas, y es un fenómeno. Pero ha perdido el señorío y saber estar, y una conversación puede perderse por las formas, aunque se esté en lo correcto (ese debate va aparte).

Lo cierto es que el Sevilla adolece de falta de competitividad cuando las papas queman. El año pasado y este sin dudas. Es para hacérselo mirar, pero no creo que sea culpa de Lopetegui (aunque la segunda vuelta haya sido calamitosa).
Lama llamó a Monchito "tribunero"...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#7011Mensaje

vito81 escribió:
Sephiroth escribió:Mucho lío se está montando en Sevilla. Tengo que enterarme de lo que pasó con Lama el otro día. Monchi fue devorado por el personaje hace tiempo, y cada vez se gasta más prepotencia y menos buen tacto. Es un intocable en Sevilla, ídolo de masas, y es un fenómeno. Pero ha perdido el señorío y saber estar, y una conversación puede perderse por las formas, aunque se esté en lo correcto (ese debate va aparte).

Lo cierto es que el Sevilla adolece de falta de competitividad cuando las papas queman. El año pasado y este sin dudas. Es para hacérselo mirar, pero no creo que sea culpa de Lopetegui (aunque la segunda vuelta haya sido calamitosa).
Lama llamó a Monchito "tribunero"...
Me parece muy mal por parte de Lama, un maleducado de manual y un ejemplar de mucho cuidado. Otro devorado por el personaje.

Desconozco lo que ocurrió, no he escuchado nada. Tengo que enterarme antes de emitir una opinión. Pero vaya dos personajes... qué vergüenza ajena (ey, y que yo escucho la Cope, pero no por Lama precisamente, sino por Morientes, Sanchís, Poli, Pepe Domingo, Miguel Ángel Díaz Bollarizo me gusta mucho, Andrea Peláez... incluso Paco González me cae bien).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7012Mensaje

Sephiroth escribió:Mucho lío se está montando en Sevilla. Tengo que enterarme de lo que pasó con Lama el otro día. Monchi fue devorado por el personaje hace tiempo, y cada vez se gasta más prepotencia y menos buen tacto. Es un intocable en Sevilla, ídolo de masas, y es un fenómeno. Pero ha perdido el señorío y saber estar, y una conversación puede perderse por las formas, aunque se esté en lo correcto (ese debate va aparte).

Lo cierto es que el Sevilla adolece de falta de competitividad cuando las papas queman. El año pasado y este sin dudas. Es para hacérselo mirar, pero no creo que sea culpa de Lopetegui (aunque la segunda vuelta haya sido calamitosa).
El sevillismo hace mucho tiempo que perdió el saber estar y justamente cuando ganó su primera Europa League y ya quiso sentarse en la mesa de Real Madrid y cuando no pudo, se pasó al antimadridismo que da la impotencia del querer y no poder. Otros acomplejados que no encuentran otro argumento a sus fracasos que la bilis que echan por sus bocas. Monchito no podía ser menos porque le ha abandona la "musa" y hasta ahora sólo trae a mierdas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#7013Mensaje

Sephiroth escribió:
Me parece muy mal por parte de Lama, un maleducado de manual y un ejemplar de mucho cuidado. Otro devorado por el personaje.

Desconozco lo que ocurrió, no he escuchado nada. Tengo que enterarme antes de emitir una opinión. Pero vaya dos personajes... qué vergüenza ajena (ey, y que yo escucho la Cope, pero no por Lama precisamente, sino por Morientes, Sanchís, Poli, Pepe Domingo, Miguel Ángel Díaz Bollarizo me gusta mucho, Andrea Peláez... incluso Paco González me cae bien).

Aquí tienes la conversación en cuestión:

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7014Mensaje

Ridículo en Copa y Europa League, pidiendo la hora en Liga y llorando todas las jornadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#7015Mensaje

Lloros en 3,2,1...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7016Mensaje

No se come el turron :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7017Mensaje

Supongo que ya habrá empezado a llorar y con razón porque tela con el penalty, no llega ni a penaltito de esos que han dicho que no se pitarán.

Luego ya sabemos que estás cosas en el área del Barsa no se pitará ninguna y que a Vini tendrán que romperle una pierna para que le piten un penalty
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7018Mensaje

Elugandito escribió:No se come el turron :sisi:
También se ha dejado a los buenos en en banquillo, siempre hace cosas muy raras.
Asllani
Mensajes: 4411
Registrado: Oct-2019

#7019Mensaje

Tiene el record de ser el único entrenador que pasó por el Real Madrid que ha perdido un titulo europeo en este siglo, la supercopa del 2018 contra el patetico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7020Mensaje

Acabó muy mal y en está tiene pinta de que no acabará la temporada.
Responder